World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Damnedlove

Yo me cago en Dios pensaba viciar esta noche y lleva el internet caido desde hace unas horas... Llamo a Movistar y dicen que por las lluvias hay incidencias por la zona (Barcelona) . Cago en Dios...

1 respuesta
DiVerTiMiX

#13591 Cómprate el Borderlands 3 :P

LeeSinGafas

¿Es necesario tener reputación con las facciones para pillar las monturas? Me voy a hacer un elfo y quiero la montura del tigre pero me iba a desplazar desde nivel 1 a Bosque de Elwynn para levear con un amigo allí por lo que me perdería las misiones de la zona de Darnassus

1 respuesta
B

#13593 Si, hay que ser exaltado para comprar las que no son de tu raza.

1 respuesta
LeeSinGafas

#13594 ¿Pero siendo ya elfo podría pillar los tigres aunque no sea exaltado no?

1 respuesta
legent

#13595 Si, solamente la de raza no es necesario

1 respuesta
LeeSinGafas

#13596 Vale, muchas gracias a ambos!

Mnotauro

#13588 el druida sube follao pero me tira para atras el que no tengas hueco para raids,yo keria jugarlo balance resto pero me tendria que llevar armas de magos y va a estar jodido y todo esto teniendo que helear

1 respuesta
legent

#13598 A pesar de estar en classic, yo espero que metan algún parche de vez en cuando para balancear.

3 respuestas
Mnotauro

#13599 es que en classic hay clases "apestadas" que o vas con colegas para equiparte o no te lleva ni cristo,druid feral por ejemplo....el balance igual,shaman mejora...clases que me gustan pero se que para equiparlas dan asco..

PD: estoy pensando en subirme el druida en firemaw de heal,si alguien esta interesado en darle juntos que avise...

Vandalus

#13599 Eso ya para un wow2

HeXaN

Menudo SIDA da jugar con los nameplates a distancia original. Ya ni me acordaba.

2 respuestas
Mnotauro

#13602 cambialo cabron,yo lo tengo macreado.

/run SetCVar("nameplateMaxDistance", "6e1")

Para aumentar la distancia de los nameplates de nada.

EXTRA :
/console ffxglow 0

Para quitar el brillo asqueroso que te rompe todo los ojos.

2 respuestas
HeXaN

#13603 Eso ya lo han parcheado. Por eso digo lo que digo arriba xD

1 respuesta
Mnotauro

#13604 cuando? esta tarde me iba xD

#13606 no me jodas...

Krosita

#13603 No funciona ya.

LeeSinGafas

¿Que es eso del nameplate?

Mnotauro

acabo de probarlo y me sigue tirando lo que tengo que darle a la macro cada vez que entro?

Galdor

#13602 Sidote del bueno, yo llevo así desde el 1º día y como hunter es una puta mierda.

Litox91

#13599 Yo soy un completo novato en wow pero no asimilo como algo que incluso se recomienda para levear a gente que no sabe ya que tanto por versatilidad como por utilidad lo haces bastante fácil, no tienes el nivel de un hunter para solear pero es mucho mejor que otras. Y que luego sea completamente inutil para hacer high end a excepción del pvp... no sé, no me entra en la cabeza. Los habra mejores, por su puesto y más aun para cosas específicas pero alguna utilidad tendrá más hallá de quitarle almadura al boss.

doJi

3 horas de cola me he comido, entro y me echa diciendo que la sesión no es valida, otras 2 horas de cola, yuhuuu

1 respuesta
Sibirinchain

#13611 Server?

1 respuesta
doJi

#13612 Golemagg, pero na, ha bajado a 20 minutos del tirón, algo es algo

nosferatun

Que profesiones me recomendáis para el paladín pls!

estoy perdido xd

Alguna guía para classic del palaca?

1 respuesta
imsack

#13614 te aconsejo dos de recoleccion para conseguir oro, una vez tengas una buena economia cambias una por ingenieria que es la mas util al nivel maximo

1
ududud

Sabéis que seria una buena sacada de polla de blizzard? que luego de que metan todas las fases al classic, sacasen una nueva expansión para la classic en vez de la burning, también del 60 al 70 o nuevo contenido para el 60...

2 respuestas
Sibirinchain

#13616 Sería curioso algo así, pero no va a pasar. Si Classic aguanta, sacarán Burning en un par de años.

Galdor

#13616 No, una sacada de polla sería un wow 2.

5 1 respuesta
Edu253

Alguien sabe como hacer para aumentar la distancia a la que se ven las barras de vida? Lo paso mal con el hunter xD

1 respuesta
Krosita

#13619 Literalmente en esta misma pagina se habla de ello...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags