World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

TrumpWon

#13919 lonque no entiendo nada. Debería ser inatantáneo y asiós problemas

brjlux

Pero quien te invita alguien que no está en tu grupo supongo del cual te sales y vuelves a invitar al resto antes de esos 60s?

1 respuesta
legent

#13922 Exacto.

1 respuesta
brjlux

#13923 Flipo la genialidad de algunos para aprovechase del tema. Con razón la peña farmeando 24/7 instancias.

Eskimo

Tendrían que hacerles un rollback a justo antes de empezar la raid o dungeon a todos los que han abusado de ese exploit.
Entre cleaves y exploiters esta quedando una true classic experience cojonuda

3
bigredbus

Pero eso solo era en mazmorras o tambien en raids? He leido que hay gente que ha tirado raids 2 veces en un save.

1 respuesta
B

#13926 TB en raids, he puesto una en la que se les resetea Gehennas en el primer run de la maz

HeXaN

El buen equipo de testeo de Blizzard.

1
legent

Y ahora me pregunto. De que les sirve ir full tier e items BiS. Ahora mismo de NADA.

Esto es como utilizar trucos o hacks en un single player.... RETRASADOS.

Classic es solo para disfrutar, recordar y para gente que nunca lo jugó. Esto no es ninguna carrera para el World First ni nada por el estilo.

3 respuestas
HeXaN
#13929legent:

Esto no es ninguna carrera para el World First ni nada por el estilo.

Para ti.

6
B
#13929legent:

Esto es como utilizar trucos o hacks en un single player.... RETRASADOS.

Yooooooooooooo , deja que jueguen como quieran , si aqui todo somoh amigoh xikoh

Leagrove

Mi Classic es el correcto , a ver si cambian los mods el título del thread porque tela , diciendo cómo debemos jugar o no

Kassie

#13929 a ver puestos a elegir, es mejor ir bis o pre bis que full mendigo, nos guste o no este tipo de juegos funcionan a si, el fin justifica los medios.

hay gente para todo eso esta claro pero si minimamente le echas horas vas a querer ir hasta arriba cuanto antes

B

Los exploiters en 1 día épica y bis.

Y más de uno cuando suba a nivel 60 y se tengan que comer más de 50 runs en BRD por un trinket ya se acordarán de estos.

1
B

#13637 #13640 #13644 tienes razón shur no tiene mérito el mérito es estar matando zebras en barrens mientras digo "a mi lo k me gusta es el leveo y no tengo prisa, estoy aki por la experiencia" y "ya lo tire hace 15 años eso no tiene mérito, bfa blablabla"

La gente con bres, spinal reapers, mageblades y 6k de oro monopolizando cráter, mientras los casuals disfrutan el leveo y preparan su culito para ser farmeado en p2

5 respuestas
Mnotauro
#13935Bioshocker:

tienes razón shur

Las clases no empiezan el dia 10 para los colegios? estas estirando mucho las vacaciones cabron!

B
#13935Bioshocker:

el mérito es estar

Disfrutando del wow sin tener que medirte la polla por un videojuego de quien se divierte mas o menos, o quien lo exprime o quien no...

3
Jaglar

#13935 Menudo meme ere, tira pal INEM cojones

1
B

#13935 Lo que tiene mérito es leerte sin contraer ébola

1
Yokimitsuro

Este fin de semana hice Cueva de los lamentos (WC) 2 veces.. la primera con guiri es más...eche a españoles varias veces del grupo por hablar en español habiendo ingleses y habiendole pedido que hablaran ingles...

Mi experiencia fue que con ingleses ibamos hablando y ya fuera sobre el loot o hacer roll en cofres, bromas... lo que sea nos tiramos bastante tiempo dentro pero fue muy divertido y entretenido. Al dia siguiente volvi a ir a terminar unas misiones, ahora con españoles... no habló ni uno para nada excepto para al acabar decir mucha suerte que vaya bien. Aunque yo les preguntara cosas o mi compañero no contestaban nada.

Espero que no todos los españoles sean tan anti sociales por que se me quitan las ganas de hacer party con ellos..

a alguno os paso algo parecido?

1 respuesta
B

#13813 100g a la hora es poco en cráter, al menos en mi server están a 19g

Gracias a los casualbois por los replys de arriba

1 respuesta
fuNN

Que meme de chaval

PoLLeZnO

#13941 Yo soy mas de comprar oro al chino.

bigredbus

Se puede hacer algo para no leer a este personaje tan toxico por aqui? Ya cansa.

2 respuestas
Mnotauro

#13940 A mi todo lo contrario el otro dia me toco una party de españoles entera por casualidad y de puta madre,me party el ojete,eso si se veian que eran todos maduritos no niños.

Te encuentras de todo,se esta echando mierda a la comunidad española por todos lados y criajos hay en todos sitios.

Por aqui mismo tenemos a un HARDCORE CHILDREN,que son los que dan asco en las partys.

El otro dia mas lejos me toco un guiri yo tanqueando poniendome cada 2 pulls LOS LOS LOS y que coño es eso tal? le pregunto de buenas maneras,me pone LINE OF SIGHT vamos que me meta detras de un muro para que los npc casters me vengan a melee,cosa que ya se pero que no hago en WC con 2 bichos.

El tio diciendome que si no estaba en la scene del wow que si no se que y yo flipando"COMO QUE TENIA QUE SABER QUE ERA LOS" xD vamos ignore y keep playing.

2 respuestas
HeXaN

#13944 Si pinchas en su nombre puedes ignorarlo.

B

#13944 yo no me he metido con nadie y en todo caso han empezado ellos mira el historial de replys

#13945 lolazo máximo no sabes lo k es los y vas de chulo encima jajaja en fin creo k vivimos en dimensiones paralelas

1 respuesta
Yokimitsuro

#13945 sera eso, habrá casos y casos pero me dio una primera impresión mala y quería ver más experiencias por migrar o no al nuevo server.

1 respuesta
Mnotauro

#13948 Si no tienes un grupo definido con el que jugar en el español y no tienes problemas con el ingles es practicamente lo mismo...estar en uno que en otro

La mayoria de la gente se movera por que se van los colegas,por que alguno tiene problemas con el ingles y arrastran por el resto

#13947

Krules

No les pasará nada a los que han abudado del layering, es lo que hay.

Lo mismo que con el farm de dungeons siendo 10 en party y pillando la misma exp. Lo corregirán y servirá como premio a los que lo han usado, lo de siempre xd

Usuarios habituales

Tags