World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

choper

A mí me parece casi un chiste las reglas morales y éticas que algunos pretenden trasladar a un random en grupo en un juego online.

Quiero decir que a mí me parece perfectamente lícito lo que hizo. Es el riesgo que hay que tomar cuando metes a alguien desconocido en la party. Y no debería usar 'riesgo', sino aceptar que a esa persona también le pueda interesar el drop y tire roll y si ha hecho su trabajo en la party tiene todo el derecho del mundo a hacerlo.

Será que vengo de otros juegos más duros y esta clase de reglas no escritas por el loot me parecen ridículas y sustentadas en una ingenuidad gigantesca...

1 3 respuestas
Lecherito

#14341 parece que no sabes ni por donde te da el viento lmao

11 2 respuestas
choper

#14342 lmao bruh

HeXaN

#14342 Se nota que lleva dos días jugando MMO y no tiene ni idea.

1 1 respuesta
choper

#14344 En tu cabeza suena real, casi xD

A llorar por el loot a la llorería que ya somos adultos (algunos)..

B

Menudo personaje xD

7
bigredbus

#14340 eso es posible no estaba en la raid asi que no se con que spec iban los warriors.

Jastro

Joder, parece que los rogues no paran de liarla xD

Yo me fui a una instancia, ya ni me acuerdo cual fue y me salio un baston azul, que daba 24 puntos en mejor de efectos de curación y le di a NEED para equiparmelo (Era el healer de la instancia). El rogue empezó a poner en mayusculas que era un ninja, que todo orgrimmar iba a saber que era un ninja braubraubrau xD

Yo alucino con la gente en este juego el tio se llamaba Exorith (skullflame), chiquito bastardo xD

1 respuesta
JohnVoiden

#14348 Y no te lo robo? Yo si juego rogue, roleo su clase hasta la muerte, robando a todo quisqui xd

1 respuesta
Jastro

#14349 no, el tio tiro greed y me insulto por haberle dado a Need xD

Otra parecida ir a SM Library y sale una daga para mago, de intellect y tal y el hunter le dio need because HUNTER WEAPON

2 respuestas
bigredbus

#14350 tiene una habilidad que hace daño arcano no? Le sube el dps. Hunter weapon claramente

4
JohnVoiden

#14350 darle need a objectos para robarlos porque eres rogue es bastante meta.

1 respuesta
choper

#14352 Pero ten cuidado de que un grodo-freak de internet te "denunsie" en reddit y arruine tu vida :/

1
ChaRliFuM

Ya no estoy seguro pero creo recordar que en Classic alguna vez se ha castigado el ninja looting siempre y cuando los jugadores hubieran fijado algún tipo de regla en cuanto al loot.

2 respuestas
bigredbus

A mi me intentaron poner el ML en el ogro de la arena de BRD una vez ya puleado. Cae el cinturon de caster y me dicen que pase. Les dije que pasaria si no hubiesen intentado poner el master loot. Ahora curo con 1% mas de hit.

7
Rayven

#14354 Que yo recuerde eso empezaron a punishearlo en Cata o muy muy muy finales de la wotlk

Theryk

#14341 Si se pacta ANTES DE EMPEZAR LA RAID que x item va a ser por roll y se acepta a ello, no puedes simplemente lotearlo sudando del roll (que como poder, puedes, pero vaya...). Es más, creo que es hasta baneable si te reportan...

2 respuestas
H

#14357 No estoy seguro pero por ninjalotear creo que como mucho le quitan lo robado y ya por que recuerdo que en la WotLK al tipico capullo que robaba la montura de Onyxia era lo maximo que le hacian.

choper
#14357Theryk:

creo que es hasta baneable si te reportan...

Sí, ya han dicho que en cierta expansión blizzard para contentar a niños llorones empezó a banear por algo así.

Muy infantiloide el asunto.

2 respuestas
B

Pactas unas reglas -> Te las pasas por el forro -> Llorones.

Respétate anda.

9
ElGranMou

#14340 si no recuerdo mal, cuatro eran tank.

Theryk

#14359 Infantiloide por qué? si has pactado algo con otra persona y luego te lo pasas por el forro es completamente lógico que esa persona se vaya a quejar :thinking:

BruThaL

#14359 es infantil que te parezca mal que alguien no cumpla su palabra en algo ya pactado? Que me estoy perdiendo?

Mira que no me caes mal, pero en este hilo te estas luciendo macho

1 respuesta
choper

#14363 Pues la verdad es que me parece muy de llorón el tema, sí.

Eso de "pactar" con un random. Es como fiarte de que un yonki no te meta una puñalada, que puede suceder o no, que puede tener pinta de yonki o no (llamarse Scammer); pero infantil sí y un tanto ingenuo :man_shrugging:

No es del clan, tiene sus propios intereses, quiere subir y mejorar equipo como todos... No lo metas en tu party por si acaso, pero ponerte de uñas si sucede pues bueno.. Yo lo podría llamar ingenuidad.

Que cada cual piense lo que quiera faltaría más, esta es mi opinión al respecto que ya he "sufrido" en otros juegos. Quien no respete mi opinión pues a llorar a la llorería.

1 respuesta
ElGranMou

#14341 el juego más duro que jugaste tu fue la serpiente, cuando realmente eran 4 gatos del clan Salad breakers posiblemente éramos más de los demás clanes como bizzno y kill them y si pactas antes de empezar que el loot se reparte, se reparte.

4
BruThaL

#14364 tu sabes cuantas personas llegan en un server de miles a tener la thunderfury?

No socio no. Que los llames poco precabidos vale, pero infanties no lo entiendo.

Tu no eras en que nunca habia jugado al wow? No estas empezando? Quizas no sabes el esfuerzo que lleva conseguir x cosas por que si no no entiendo como ves las cosas asi

2 respuestas
choper
#14366BruThaL:

Quizas no sabes el esfuerzo que lleva conseguir x cosas

Me he tirado meses en otros mmo/juegos grindeando para conseguir 1 solo objeto. Sí sé lo que cuesta y en cualquier caso me lo puedo imaginar perfectamente. Pero esto para mí no deja de ser un videojuego.

Si me ninjean, por muy bueno que sea el ítem no me voy a poner a llorar. Me cabrearé o no, me chinaré más o menos, le llamaré un hdp o no, pero no le voy a montar un pollo por chat ni mucho menos "en reddit" como si fuese un desquiciado de 15 años. Me parecería ridículo hacer algo así.

bigredbus

No se cuantos seran en esa guild per van a quedar en la blacklist del server si se dice algo.

Krules

#14354 en la wotlk sí metían ban si ninjeabas algo, siempre y cuando se hubiese dicho el sistema de loot previamente y se hubiese infringido después.

Y los que defienden al ninja... Más os vale apuntarlo para no coincidir y que os hagan lo mismo xD

1 respuesta
Troyer

#14366 vamos, ni que la thunderfury fuese difícil de conseguir, básicamente dependes del RNG para pillar las dos piezas y hacer un par de mierdas en BWL xddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags