World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

kainlucifer

#16380 Vete a abrir cofres brother

3 1 respuesta
B

Yo para grindear entre 30-40 me iba a shimmering flats. Menos problemas con personajes level alto que vinieran a tocar las pelotas.

Yo ando con varios personajes así. Entro cuando voy a ver una serie, 25 mins y los dejo aun sin gastar el rested.

LeeSinGafas

Uff ya grindee bastante en el Ragnarok online como para volver a hacerlo ahora, que sopor por dios

afhn

#16378 cuánto de rentable es eso siendo rogue? El cambio de objetos? Quizá me de por hacerlo, me da mucha pereza questear. Y pa una o dos horas que juego cada par de días, me meto en una zona de yetis que lo haya dejado y a grindear, pero siendo rogue...

2 respuestas
BruThaL

#16384 siendo rogue vas en combat a espadas y farmeas de dos en dos easy peacy

B

#16384 Siendo rogue buscas un mele cleave y para el lv que estás subes en esas dos horas un lv diario.

_

#16381 Buenísima brother, high CI.

Next haha

_

#16143 Hey, sigo teniendo el Night Reaver, hay otro a 48g en Mandokir, como crees que evolucionará su precio? me recomiendas guardar el mío hasta fase 3? paso de ponerlo a 48g de mierda.

Compensa incluso comprar el de 48G y tener yo los dos?

2 respuestas
TrumpWon

#16388 No eras tú el rogue que se quedaba los cofres?

Te doy consejo por5g

2 1 respuesta
_

#16389 Molaría si lo quisiera.

1 respuesta
afhn

Pero lo estás pidiendo xd.

TrumpWon

#16390 4g y te regalo un cofre para que te entretengas abriéndolo. Menos no.

2
doJi

Pues hoy me han ninjeado la primera vez y además 2 veces en la misma run, scholo, un lock, ha empezado a quejarse por que le he dado need a 2 piezas del set de necro, que eso a mi no me vale de nada, para que quiero eso, que está haciendo los calculos y ese set al mago no le vale (el estaba pasando del set), le he dicho que me venía bien para farmear oro por la stam/int que da, cuando hemos matado al boss este de frost (no me acuerdo del nombre) ha soltado los guantes/pecho de frost dmg, ha dado need a los 2 objetos, se ha llevado los guantes.

Ha empezado a decir que no había leido que era frost dmg, que solo había leido lo del daño para hechizos blablabla, lo quería echar de la party por ninja y yo, como tonto he dicho que daba igual (no me apetecía resetear la dungeon cuando estabamos apunto de acabar, craso error).

Hemos parado a restear y me he puesto a mirar su equipo y he visto que llevaba la wand que dropea el último boss, efectivamente el últimos boss ha dropeado la wand, el healer y el lock ya la tenían así que digo, joder, que bien, le doy a need y tachan el lock le da a need, gana el la wand y empieza a decir que miremos la que el tenía, que era una mierda blablabla.

Al final lo han echado del grupo por ninja y me ha whispeado que me joda, que eso me pasa por darle need a un set que no me vale, después me ha ignorado xD

1 respuesta
B

Nosotros hemos estado haciendo runs de UBRS y en un run ha caido pantacas de rend de tank que he pillado yo y mi compi tank de guild el escudo.
Al segundo run el se ha vuelto a pillar los mismos pantacas y así que en cuanto salga el deflector, pa la saca.

RaulNG

#16393 Nombre del sujeto y de su guild, blacklisted y ya estaría :rofl:

z4eR

Acabo de subir a 40 con 104g en el bolsillo, voy camino de comprar mi montura y con la shadow form puesta.

Podría decir sin ningún genero de dudas que estoy ilusionado cual yonki con el primer tiro.

2 1 respuesta
Letalius

Yo acabo de hacer wc y hemos tardado dos horas. Dos putas horas y tank lvl 15 que venia a mirar... Las instancias lvl bajo creo que es mejor ir sin tank...

1 respuesta
s4rge

#16397 A nivel bajo nunca han hecho falta, recuerdo en su día estar subiendo de Fury pero para mazmorras me ponía un escudo y listo, imagino que un druida feral hasta lo tendrá más fácil porque en Classic es la misma rama para gato y oso.

1 respuesta
TrumpWon

#16398 El druida es el mejor tank a niveles bajos por el talento que aumenta armadura, eres un dios. Pero sobre todo porque a esos niveles el healer da para lo que da y siendo druida tienes mucha utilidad. Puedes cambiar de forma y ponerte a curar, puedes meterte de stealth para ver cómo pullear mejor etc.

1 respuesta
BruThaL

#16399 y a partir de nivel 40 no veas lo contentos q se ponen los healers si la cosa se lia y les tiras inervate 😊

1 1 respuesta
s4rge

#16400 Los healers con eso y los DPS te quieren todos en su grupo por el 5% de crítico extra, que buffo más chetado en aquella época xD

B

aparte el oso agrea mejor en area recuerdenlo xd

karanka

Yo ahora estoy contento con mi druida tank, no hago mucho daño pero mantengo bien el agroo, aunque me temo que apartir del 50 me voy a tener que irme a heal, o podré hacer contenido 60 de tanke?

3 respuestas
BLoocK

#16403 Puedes hacer todo el contenido de feral sin problemas

TrumpWon

#16403 Hasta el 60 feral sin problema. Pudes hacer respec al 58 si tu guild le hace falta resto pero vamos que en todo el contenido que no son raids vas sobrado. Yo tengo una build feral/heal ahora que soy 60 para poder hacer pve de cualquiera de las dos maneras

Luego ya al contenido como MC u onyxia depende de lo que necesite tu guild... Normalmente van a necesitar healers así que seguramente te toque ir resto

1 respuesta
ExtrmeEx

#16403 https://classic.wowhead.com/talent-calc/druid/01-504202130302214-05501310501

Con esto puedes hacer de todo según el gear que lleves, menos pollo.
Si te gusta más ir de gato que de oso, puedes quitarte Primal Fury y poner Blood Frenzy.
Puedes quitar el Nature's Grasp por el 5º punto en Heart of the Wild.

1 respuesta
karanka

#16405 entiendo que tienes también 2 sets de objetos para un rol y otro?

#16406 me lo guardo, con esa build entoces podría "tener dual spec" en las guías que miro recomiendan los puntos sobrantes de feral en balance hasta el omen

1 respuesta
TrumpWon

#16407 Sí claro tendrás que tener dos sets.

Y bueno está feo que des a need a un objeto de healer si estás tankeando y viceversa para que lo sepas. Algo así como te han puesto llevo yo. Y no recomiendo ir de gato

Para el tema de los sets para que sea más fácil cambiarlo tienes itemrack. Yo tengo Shift F1 para set de healer y shift F2 para tank. Y en un futuro bindearé el set de pvp

1 respuesta
karanka

#16408 está wapo gracias por la ayuda, la verdad que no sabía que tenia edas posibilidades con el druida, pensé que sería más cerrado, por cierto conoces algún foro de discusión de clase o de donde sacar más información. Todo lo que leo de wowhead no me aclara mucho y quiero buscar información de donde salen los bis y eso

1 respuesta
TrumpWon

#16409 En wowhead hay guías de bis.

Yo más que ahí no saco en ningún lado xD voy preguntando y haciendo el contenido y ya. Y cerrado para nada es la clase que lo puede hacer todo xD Tankear UBRS sin despeinarte y en la siguiente run hacer de solohealer porque hace falta es dios xD

Usuarios habituales

Tags