World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Troyer

@Talekxd tu eres hunter no? Pregunto, a los gatos es mejor enseñarle claw, bite, dash y taunt, no hay nada mejor, verdad? Es que me da a mi que claw+bite se va a la mierda el focus en un momento y es mejor dejarle solo claw.

Tengo el ghost saber de darkshore, 2.0 de attackspeed, es lento pero pega fuerte, para questear prefiero uno así pero en pvp es mejor pillar uno con 1.2, verdad?

Me estoy subiendo un hunter y menudo speed run, 11h y level 19, reales 10h porque me he quedado varias veces afk hablando por el móvil xd

Básicamente son 45-55 minutos por level grindeando mobs de -1/-2 niveles.

2 respuestas
Talekxd

#16411 A nivel bajo si que no regenera suficiente focus sin el talento. Dejale si quieres solo bite o claw. Yo a nivel bajo prefiero que ataque rápido y luego cuando tienes el talento del frenzy no me importa tanto que pegue lento.

TrumpWon

#16411 A parte de lo que te ha dicho, yo muchas veces dejo el ataque sin bindear y le doy cuando me apetece que haga daño, necesita más micro pero es que si no, no tiene energía para el taunt

Para PVP los gatos, en particular el brokentooth aunque yo creo que iré a por otro que me resulte más bonito y les voy a enseñar prown al ser yo night elf y poder acechar un poco xD

PVE el lobo para enseñar el aullido que buffa en las raids, el mejor lo tienes en el LBRS casi al fina.

Dicho eso leveando vete cambiando al menos que te guste mucho una porque es un poco la gracia de la clase es lo que estoy haciendo yo. Estoy en stranglethorn voy a pillar las habilidades para tenerlas y aprender un poco cómo funciona y me pillaré un gorila xD

afhn

#16396 y yo que no llego ni a los 3gs siendo lvl 24 xD

@Krosa hdp, reparte un poco!

1 respuesta
TrumpWon

#16414 Qué clase eres ? Qué profesioens tines ? dropea la profesión de crafteo y pilla otra de recolectar.

1 respuesta
afhn

#16415 rogue, ninguna profesión, apenas juego y me da mucha pereza emplear ese poco tiempo que juego para ponerme a recolectar cosas, tenía pensado subir las profesiones una vez suba al 60.

2 respuestas
TrumpWon

#16416 Es mejor ir subiéndolas mientras leveas... Menos pereza que luego volver atrás a recoger pieeles. Y da dinero. también deberías subir first aid pero allá tú xD

1 respuesta
malahierba93

#16416 te pones desuello aunque sea y vas desollado lo que te encuentres y/o mates

1 respuesta
afhn

#16417 no me importa tener que subirlas más tarde. Pero es tiempo que gano de leveo si no tengo que centrarme en recolectar y todas esas cosas. Y first aid si lo subo, siendo rogue es indispensable.

#16418 tarde ya, como para ponerme ahora a subirlo para que me pueda acompañar en el leveo xd.

lo veo venir, subir al 40 sin pasta para la montura xdddd. Pero bueno, no pasa nada. En la classic antaño, con mi primer personaje no tuve montura hasta el lvl 50-60.

1 respuesta
Linkyd

Respecto al druida yo lo estoy pasando realmente mal con el tema de las macros. Ya lo puse posts mucho más atrás pero no se como bindear por ejemplo una macro que me castee a forma de oso por ejemplo en el F1/F2, tengo que andar clicando con el puto ratón lo que me provoca bastante sida.. :/

4 respuestas
B

#16420 Sin macro no puedes hacerlo? Sacando la skill de la forma de oso a la barra de hechizos ?

1 respuesta
TrumpWon

#16419

Pierdes dinero y no es recolectar mucho matas a un bicho y recolectas mientras regeneras algo de energía y vida. Pero bueno como tú veas. Luego vas a ir lvl 60 matando mobs que ni te pullean y tienes que pegarte a ellos para subirla... Y no es tarde mejor que al nivel 60 porque vas a pillar algo de XP volviendo a bichos verdes.

#16421 #16420

Puedes bindearlo sin más... Yo no sé qué os pasa a la gente con las macro. Yo los tengo en shift 1 2 y 3 por si te ayuda.

1 respuesta
squa1o

#16420 WTF. Pero si solo tienes que arrastrar la habilidad de forma de oso a la barra no?

afhn

#16422 claro, pero yo al lvl 60 lo que me subiré es ingeniería y minería, me pego un barrido general y ya lo tengo subido. Lo que si es cierto que desde un inicio debería haberme puesto profesiones de recolección para ir generando dinero para poder invertir en ingeniería al lvl 60. Pero bueno, tocará buscarse las habichuelas cuando suba al 60. Que seguramente cuando suba al 60 tenga un mes free sin trabajar y pueda sacar oro.

doJi

A ver si me podéis ayudar por que ahora mismo no se que hacer, estoy apunto de hacer la robe del archmage por lo que tailoring se va fuera y me estaba subiendo enchanting, está al 200, tendría que invertir unos 150g para subirlo al 300, el problema está en que no tengo casi recipes buenas por lo que tendría que invertir más y ahora mismo ya hay mucha gente por lo que estoy pensando en cambiar de profesiones.

Empezaría de nuevo 2 profesiones, una supongo que será ingienería y el otro me han dicho skinning ahora que viene diremaul, que aconsejáis?

2 respuestas
TrumpWon

#16425 Perdona que te ayude pero no sé, minería para subir ingienería es lo suyo y luego puedes dropear otra vez y skinning si es tan buena DM

Mi pregunta enlazando es por qué skinning es tan buena respecto al resto de prof de recolección en DM ?

1 respuesta
doJi

#16426 Por que una de las zonas que farmeas son muchas hienas

https://classicdb.ch/?npc=13036

1 respuesta
TrumpWon

#16427 Y esa piel vale para algo en particular o simplemente es dinero ?

1 respuesta
doJi

#16428 Cuero normal y corriente xD

HammelSF

#16388 No sé como va a evolucionar el precio de eso. En su momento solo dije que por 15g era imposible perder y más de 100g se le pueden sacar potencialmente.

No compraría el de 48g estando en el server español, corres el riesgo de comertelo durante mucho tiempo.

#16425 Se que aún queda mucho tiempo y todo eso, pero un apunte: Cuando salga ZG tailoring será un must en PvE para los casters por el bonus del set Bloodvine.

1 respuesta
BruThaL

#16420 Socio pon las barras adicionales, configuralas, y ponte los cambios de forma en esas barras para que no cambien aunque cambies de forma.

Y ya cuando tengas eso si quieres te paso las macros que tengo yo para cambiar de forma de un animal a otro directamente sin tener que quitarte la forma actual.

B

#16430 La gente dice skining por economia, cuando caen un montón de paños en todas las dungeon o farmeandolo en algunas zonas mientras sacas oro con otros item y un manojo de 10 le sacas 4-5g incluslo compras rune a 6,5 los 50 te sale sobre 3g y lo vendes a 4-5g x'D

¿que no está al precio que te interesa venderlo? Pues lo guardas para otro momento. Aparte que hay muchas mierdas de tailoring que se venden a 10g o así y farmear los item es fácil.

El casco ese de lv 45 lo estuve usando hasta el 60 y esta a 10g en ah

1 respuesta
HammelSF

2 Pro-tips:

https://classic.wowhead.com/item=737/holy-spring-water

Con esto en teoria te puedes dispelear 1 curse, 1 magic, 1 poison y 1 disease. Lo pillas en la fuente de los Nagas al lado de Booty Bay.
Yo siempre que paso por allí pillo una aunque no la tengo testeada.

Y luego está:

https://classic.wowhead.com/item=1315/lei-of-lilies

En mi server vale 12g, y te genera esto que no comparte CD con las potis (1H de CD):

Es como una mini zanahoria de Felwood con el bonus de darte mana.

#16432 Hay 2 objetos que se usan mucho para PvP y que me solían dar pasta.

Uno es el spider belt (te quita snares/roots), otro son las black mageweave boots (que se usan para craftear las 2 botas de ingenieria)

1 1 respuesta
Kurobo

Es verdad eso de que subiendo al 60 en classic te dan un instant lvl 110 en retail? Lei algo asi hace un tiempo pero no se si es solo para nuevos jugadores, para todo el mundo o directamente me lo estoy inventando xD

1 respuesta
R

#16433 alguna lista de recompesas de mision y objetos que luego puedan servir?

1 respuesta
HammelSF

#16435 Te los digo más o menos de memoria.

· Skull of impeding doom
· Nifty Stopwatch

· Barov Peasant Caller
· Carrot on a Stick
· Linken's Boomerang
· Thunderbrew's Boot Flask (https://classic.wowhead.com/item=744/thunderbrews-boot-flask)
· Chained Essence of Erinakus
· Luffa (si eres rogue)
· Rune of the Guard Captain (Si eres melee Horda)
· Dartol's Rod of Transformation (Alianza, te convierte en Fulborg)

Crystal of Zin-Malor (https://classic.wowhead.com/item=13347/crystal-of-zin-malor#comments)
Este da pie a la imaginacion, suicidios sin pagar repair.

· Aprender las restorative potion en la quest de Uldaman (si eres alchemist).
· Aprender a hacer los Discombobulator Ray en Gnomeregan (si tienes engineering)

· Tidal Charm (Rare campeadisimo con +36h de respawn)

2 1 respuesta
R

#16436 ponlo en español que es el día de la hispanidad!!!

4 1 respuesta
BruThaL

#16437 encima que se lo curra de esa manera, no seas gandul y buscalo tu

2
Narcii

#16434 Fake news

2
HammelSF

Un video mio subiendo weapon skill. Para mi el mejor metodo que puede haber, mejor que el de Blasted Lands.
Me faltó comprar un Scroll de intelecto.

Spam rend on inmune target=2 rage
Turning 80º=able to use abilities but not autoattack.

Fill rage by hitting mobs and don't kill them, just run away from them until they leave you.

3

Usuarios habituales

Tags