World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

TrumpWon

Entonces esperamos a vender los items caros para cuando salga DM y debido a la inflacción suba todo?

Solo la arcanite se ha doblado de precio con DM no sé nio qué puede pasar.

B

A ver, estoy súper rayado y no sé que hacer. Supuestamente el instructor de magos debe darme esta quest : https://classic.wowhead.com/quest=8250/magecraft

Con esta voy y hago una cadena que al final acaba en ST y me da un colgante que me gusta mas que el de stat live. El caso es que no me da la quest... Cuando os digo que blizzard me está dejando loco es que me está dejando loco de verdad con todas las quest cadena de brd-lower/upper presopotamadre.

1 respuesta
Krosita

No están implementadas todavía.

1
doJi

#16442 El Questie tiene 4 o 5 misiones marcadas como disponibles pero que no lo están

B

A vosotros os pasa que veis a la gente en montura o corriendo que van doblaos?

1 respuesta
Ircanius

#16445 Y corriendo de espaldas también, es un error visual.

1
HammelSF

Me acaba de matar Alca, un mago mitiquisimo del vanilla original.
Y era él seguro porque iba con Weddingz, otra leyenda pero de los pservers.


La muerte más dulce que he tenido xD Mola esto de encontrarse a players famosos, en otro server tambien coincidí con Destram, Gegon y Polzie.

EDIT: Nos los hemos hecho en un 3on3, lastima que no estuviera grabandolo.

1 respuesta
CaraLimon

No conozco ni a uno hulio xdd

Mítico que yo recuerde (servers españoles) me encontre con Xerator el otro día en tanaris.

1 respuesta
PrinceValium

#16447 Gegon era el mago que tiraba de Trinket y arcane power para deletearte?

Recuerdo unos videos muy guapos y me suena el nombre.

1 respuesta
HammelSF

#16449 Ese mismo, y Polzie era el rogue que iba con el que tambien tiene videos. Eran gabachos

bigredbus

acabo de ver que mi gnomo se parece al xokas

Pooom! Gnomeao!

24
PrinceValium

Como se llamaba el mago undead que siempre estaba por sorrow hill matando alis? Recuerdo que utilizaba mucho el scorch y el cone of cold.

1 respuesta
Vandalus

#16452 Vurtne?

personaje

My Guild's GM just ninja'd Hand of Rag mats, disbanded guild and deleted discord

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/dh9kfc/my_guilds_gm_just_ninjad_hand_of_rag_mats/

Madre mia xD

1 respuesta
Troyer

#16454 seguro que después migro a mankosdir

2
HammelSF

Tengo la tentación de no entregar In Dreams (la ultima quest de la cadena de Tyrion, que da un neck BiS).
El disfraz de Scarlet puede estar divertido para hacer pvp en Tyr's hand y me da rabia no poder acceder a él tras entregarla.

1 respuesta
Zariel

#16456 Memes>gear. Siempre.

Yo me guardé y siempre llevo en la mochila esto para copiarlo cuando es necesario.

5 1 respuesta
HammelSF

#16457 No hace falta tenerlo en el inventario para linkearlo.

Escribe en el chat o haz una macro con:

/script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage("\124cffffffff\124Hitem:3349::::::::60:::::\124h[Bolsa de Shida]\124h\124r");

Y te aparecerá en el chat para linkear.

En wowhead si haces click en la cuadrícula gris que pone links arriba a la derecha y le das a ingame link te sale el script del item.

https://classic.wowhead.com/item=3349/sidas-bag

2 1 respuesta
Zariel

#16458 Uf me acabas de dar un slot que daba por perdido para siempre en favor del humor. Gracias.

1
B

Hacia tiempo que no se veían colas para entrar lol.

_

#16448 Ostia el mítico pala que reventaba la de dios no se porqué motivo, es como si sus skills metiesen más de lo normal, buenas deleteadas le daba a mi Rogue en la BC.

Sería él de verdad?

1 respuesta
CaraLimon

#16461 Supongo, o alguien que le "robo" el nick xD

1
_

¿A cuánto creeis que se puede vender https://classic.wowhead.com/item=12528/the-judges-gavel ?

3 respuestas
re4q

#16463 no lo habrás sacado de un cofre robado ?

Vandalus

#16463 No voy a usar mi skill de precios que he tardado horas en subir por la cara. Búscate la vida.

40
Camperito

#16463 si me das 10 oros te digo cuando vale, es más si me das 20 oros no te echo de la party por ser una clase inútil que no me aporta nada

1 1 respuesta
Krules

#16466 high end mediavidero = mazmorras de lvl 55 xd

_

crb2222

Una duda, tengo un colega que va con un poco de retraso, si le rusheo entre yo y otro colega mazz de su nivel es worth? O recibe menos exp al ser nosotros de lv alto?? Hay alguna forma mejor de ayudadarle y meterle un buen rush?

3 respuestas
Talekxd

#16469 La mejor manera para rushear es meter mas gente de su nivel.

Usuarios habituales

Tags