World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

doJi

Que asco me da este puto trinket de mierda, le toca al tio que es su primera run y yo sigo sin olerlo despues de 1 semana

Me dijeron que en DM hay uno parecido, es verdad?

1 respuesta
SayK

#16501 Están los específicos de clase obtenidos de los libros lo mismo se referían a esos.

1 respuesta
doJi

#16502 Pero ese le vi y es una mierda, me lo dijo un healer de mi guild, que no me rayase más por este trinket que en DM salía uno igual.

kainlucifer

#16487 lleva así desde el 1.10, lo que pasa que la gente ha jugado en mucho pserver y ya se le ha olvidado xD

doJi

Bueno ya ha llegado la primera vez donde se wipea una zona y la culpa es del mago, el mago no sabe hacer aoe por que se lleva todo el aggro, el mago que se hace 40k de daño en un pull es el que tiene la culpa de que se muera el tank, el mago que va toda la run con 40% mana por que no le dejan beber tiene la culpa.

Ha pasado en BRD, en la sala esta de la taberna, rogue roba las llaves y no se le ocurre otra cosa que pullear media sala, volvemos de la muerte, se tira el tanque cuando estoy a 50% de mana por que el healer estaba con el yell pidiendo bufo de int, tiro todos los cds, me tiro 2 bloques por que claro, en un pull con 14 bichos y yo tirando aoe la mitad me van a pillar aggro, morimos y empiezan las culpas al mago.

EnderFX

#16498 y estoy esperando que no sea así. Si los pros del 60 se aburren y se tienen que pirar 2 meses, así sea. Ahora, si en 2 meses asumen que la mayoría es 60, y en menos de 6 meses están sacando la expa... que no cuenten otro mes de suscripción mío.

2 respuestas
Troyer

#16506 no hace faltar ser pro para ir full bis, con que hagas las raid cada semana te equipas rápido.

Pero en classic el equipo no es la parte importante, es el factor social, no? Debería dar igual ir full bis si lo que quieres es relacionarte con otros jugadores.

1 respuesta
Riop

#16506 Si en 2 meses no has llegado a 60 quizás deberias dejarlo o volver a BFA, otra cosa es que me digas que en 2 meses no vas full epic o no te ha dado tiempo a ver todo el contenido que en realidad tampoco.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#16508 O quizás algunas personas no han tenido el tiempo para llegar al 60 en esos dos meses, pero aun así no son unos "retailers de palo". O saben lo que es respetar la opinión de otras personas, ya puestos.

11
doJi

Que es lo que da el enchant de +5 herbs a los guantes?

1 respuesta
Troyer

#16510 menos probabilidad de fallar al coger la hierva.

1 respuesta
doJi

#16511 gracias

ludovictorio

Y ya que habláis del enchant de herbalism en guantes, cuanto es lo normal que te deberian cobrar?

1 respuesta
Troyer

#16513 2/5g por el rollo de tener que ir hasta ti xd

1
Krosita

Yo no cobraria nada por un enchant que literalmente no tiene uso ahora mismo, pero no se.

1 1 respuesta
Troyer

#16515 es que nadie pide ese enchant, pero si me hace patear le cobraría 1-5g, si viene él puede que hasta gratis xd

GrN

Tener más skill implica también la probabilidad de recoger X2 o X3, no solo fallar.

Yo con el Dudu a 315 por poner un ejemplo me llevo las sungrass y blindweed X3 casi siempre, plantas más top ya es otra historia, una y ya.

4 respuestas
Troyer

#16517 de donde sacas tu eso?

Krosita

#16517 Eso te lo acabas de sacar de la nada, el +skill no da mas % de que coger mas plantas en cada nodo, en la vida ha sido asi xd

ludovictorio

Okey, gracias por las respuestas :blush:

#16517 Yo tengo los guantes de +5 y me salen el mismo número plantas con ellos a sin ellos. Si que inlfuye en la dificultad de fallar, que cambia el color al cogerlas.

Zariel

#16517

15
GrN

Ok, como digáis entonces yo a 300 no recogía ni por asomo stacks de tres, hasta que me salieron verdes en habilidad empecé a recolectar más de uno.

Estaré loco. 👺

1 respuesta
Troyer

#16522 lo estás

RubaPowa

Esos enchants solo valen cuando estas en la situacion de que te faltan 4 puntos para poder coger iron , no hay cojones de encontrar silver y el puto try de tin ore no sube después de 20 intentos.

Con herbal meh... es facil de pelotas.

2 respuestas
Crisis

Cuántas horas de media son necesarias para subir al 60? Sin contar los super eficientes.

2 respuestas
Zariel

#16525 La media entre todos los jugadores es de unos 10 días jugados. Si tienes experiencia, eres efectivo y usas addons que te ayuden con el leveo bastante menos.

1 respuesta
B

#16524 O cuando tienes que pelar los dragones de UBRS y no te quiere caer la daga de The Beast.

Crisis

#16526 Yo es que tengo en mente que para los que tengan experiencia y sin ser tryhards estarán entre 130-150 horas, unas 2-3 horas diarias.

1 respuesta
Zariel

#16528 Siempre depende de lo efectivo que quieras ser, si te dedicas a questear siguiendo un addon+guía o tienes grupo estable quizá sí pero si le echas un par de horas al día y quieres hacer un poco de todo la mitad del tiempo lo pierdes en trámites (viajar, buscar grupo para mazmorra, etc.).

EnderFX

#16507 y me da igual, pero si cuando llego al 60 la gente está en Shattrath al 70 ya me dirás dónde queda lo social

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags