World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Flosboss

#16587 De hace un rato

Alguna cosa habrán tocado durante el mantenimiento, a mi tampoco me deja entrar :(

B

Esta K.O.

korne

A mí tampoco me entra de hace un buen rato

Troyer

Así me gusta, ahora un rollback de 2 horas y ya tenemos la full classic experience

Recuerdo comerme yo un rollback de casi 12 horas y perder 2 levels antaño

Krosita

#16590 https://discord.gg/RbCZJtw

1
doJi

#16590 Pues la verdad yo no te pued ayudar, son nuevo en el wow y juego mago, me estoy subiendo un warrior fury de alter pero ya te digo, 0 idea.

A ver si mains warriors te pueden explicar.

1
B

#16590 Hasta level 59 vas a tankear cualquier cosa en cualquier spec siempre que tengas equipo para ello.

Ya luego al 60 hasta que tienes unas 7k de armor y llegas a 400 de defensa, pues puedes pasarte a Fury tank para dungeons. Y vas con 2 armas de una mano o en momentos puntuales te pones arma de una mano y escudo.

Lo importante es: Hit porque sin pegar no generas aggro. Al menos 3% para dungeons y ya en raid si tienes que llegar a más alto. Es complicado llegar a los 9% de hit con equipo de tank pero al menos reducir esa cifra

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#16597 Debería ser 6% si es orco/humano. No serlo es un gran handicap para tankear, salvo que vayas furyprot y te pongas troll y vayas hasta las trancas de gear.

1 respuesta
B

#16598 Yo soy troll :3

Krosita

Voones-Brigam-Bloodmail-Blackstone-Guard Captain y ya, todo muy sencillo de pillar y tienes para tanquear con ello hasta MC.

roflmao

quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Meaven

Al final la vuelta al classic fue ayer, subi del 31 al 32 haciendo cementerios. Questear dos personas juntas es potable? o se pierde demasiada experiencia? Se hace mucho más ameno y he acabado un poco hasta el culo de los spellcleaves para levear la verdad, me da igual tardar más, si total, ya no estoy subiendo en las primeras semanas, me da igual tardar más o menos, la cosa es que consiga subir y no vuelva a dejarlo.

2 respuestas
HeXaN
#16602Meaven:

Questear dos personas juntas es potable?

Es mucho más divertido que es lo que importa.

1 respuesta
Meaven

#16603 Por eso quiero seguir subiendo así, pero pregunto si es potable porque si pierdo yo que sé, un 20% de eficacia por hacerlo así, pues adelante, pero si no se gana una mierda pues habría que replantearselo.

1 respuesta
CaraLimon

Esta off? Porque yo sigo en el curro...muhahhaa

malahierba93

#16602 yo juego solo y solo hecho de menos a alguien cuando los alis me vienen en grupo

HeXaN

#16604 No pierdes nada.

larkkkattack

no entiendo la obsesión con la optimización de leveo. Por qué no elegís la puta manera más ÓPTIMA para pasároslo bien?

1 respuesta
Meaven

#16608 No busco la optimización para nada, si lo buscase seguiría con los spellcleaves, q además somos mage y lock. Además estoy leveando casi dos meses después de la salida, ya me da igual optimizar, pero no tengo excesivo tiempo para dedicarle a esto y si no rentase nada levear en grupo tampoco me lo podría permitir porque no subiría en la vida. De ahí la pregunta.

1 1 respuesta
Krules

#16609 leveando 2 personas se va mucho más rápido que yendo 1 solo.

Con brujo y mago encima pff, pegatas a todo lo visible y aoe.

pJ_KoKo

Qué server está bien para hacerse un ali? De Ingleses digo

1 respuesta
Kelem

#16611 Gehennas

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#16612 Entonces he acertado, /kiss xD

B

Level 28 con el hunter y ya me aburrio el jabali, que otra pet puedo pillar a este level?

1 respuesta
erixis

Una pregunta, hasta donde puedo llegar curando con el chaman con talentos mejora y equipo de heal?
De momento voy bastante bien pero no se si cuando llegue brd, scholo y estas podré seguir curando como mejora

2 respuestas
JohnVoiden

#16614 Cualquier animal que sea igual o menor que tu nivel. Excepto dinosaurios o animales "exoticos"

bigredbus

#16615 hasta bwl minimo si tienes todos los prebis

bornex

Gente tengo un rogue horda 31, estoy pensando en grindear hasta lvl 40, alguna recomendación?

3 respuestas
HeXaN
#16618bornex:

alguna recomendación?

No hacerlo.

1
bigredbus

#16618 grindea en sm

2

Usuarios habituales

Tags