World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

CaraLimon

A mi va a costar el divorcio 🤣🤣🤣

Entre que llego de currar cerca de las 19:00, me hago cargo de la niña y paso un rato con ella hasta que se duerme. Luego ceno con mi pareja y a ludar lo que se pueda...

Esta hasta el coño del jueguito.

Soy 59 casi 60 por fin.

1 1 respuesta
Troyer

#16561 el truco es ludar en el trabajo y al ir a casa estar tanto hasta los huevos de que te campeen que prefieras estar con tu pareja que jugar.

1 respuesta
CaraLimon

#16562 En el curro aprovecho a ludar un rato de 2 a 4, ya que como y descanso allí.

La verdad que después de tantos años sin jugar y está mierda sigue enganchando...

B

A mi el juego me ha costado 2/3 follamigas pero bué melapela.

1 1 respuesta
Muitos

#16564 Y los tienes equipados y tal?

1 respuesta
B

#16565 No, solo 1. El healer me aburre.

CaraLimon

Por cierto, que ayer pregunté, no veas con el drop de los essence of water...no valgo para farmear, que desesperación.

1 respuesta
TrumpWon

#16567 Pero si tienes que levear igualmente . YO conseguí 5 en menos de una hora xD

Hay que tener un poco de mentalidad chinofarmer.

SayK

El Monkeynews está haciendo account sharing en stream o es cosa mía?

1 respuesta
JohnVoiden

#16569 Funkynews es una cuenta que tiene extra creo. (esta haciendo multiboxing)

1 respuesta
SayK

#16570 Lo tendrá abierto en un segundo monitor, me estaba resultando rarísimo.

DEVE

Una duda chavales , ¿el proc del hacha de dos manos que suelta Herod en SM es aleatorio o hay mas posibilidad de que salte potenciando alguna stat o usando cierta habilidad? En mi caso paladin retry.

2 respuestas
filipendo

spammea hamstr...

#16572DEVE:

En mi caso paladin retry.

shit

B

#16572 El w arrior cuando hace huracan o swipe strikes creo que le sube el proc de saltar por dar golpes multiples pero a un pala ni idea me da que no xD

Troyer

Mirad que nos tocó grindeando a un colega y a mi:

1 respuesta
Galdor

#16575 En mandokir? expired

1 respuesta
Troyer

#16576 yo no juego en un dead server xD

Lolazo87

Estoy con el warrior a lvl 57 y las paso putissimas matando mobs de mi mismo lvl.

Lo tengo en arms 2H, debería cambiar a Fury?

Si me cambio a prot pa hacer de tank en instances, luego ir solo en prot es un drama no?

Gracias a quien conteste!

4 respuestas
Troyer

#16578 vete a una zona donde los bichos sean 2 levels inferiores y ponte a grindear, te va a salir más rentable así que restear con cada bicho o que te maten entre dos.

No te cambies nada hasta el 60, al 60 decide si ser tank o dps.

Si eres prot olvidate farmear o questear solo, es una mierda.

bigredbus

#16578 ponte de tank vete a dungeons y sacate los prebis. Ninjeate unos cueros buenos para fury

B

#16578 Sinceramente a esos lv's no hay que pensar subir al 60 es ridiculo haces lo mismo al 58/9 que al 60. Basicamente ve pensando que quieres ser si te divierte tankear y quieres ser un tank puro o si quieres ser fury/arm's tankear para sacarte prebis de dp's y tank's pero prefieres jugar de dps.

Entonces dices que eres tank vas a todas las mazz tienes party 24/7 y te equipas full prebis en un parpadeo el truco es buscarte de friends unos heal's buenos que no se duerman. Entonces vais juntos buscando prebis y haciendo todas las quest presopotamadre.

tuskas

#16578 aprovecho para preguntarte.

Que talentos has usado para levear? Armas?

A los demas tengo un amigo que acaba de hacer reroll a warrior tank para no tener que esperar en instances y queremos hacer aoe party desde sm en adelante. Merece la pena que vaya en arms o mejor talentos de protec?

Algún addon que sea básico?

2 respuestas
bigredbus

#16582 fury hasta que he completado la quest de sm y he pillado ravager. Ahora armas.
Para aoe armas con la ravager vas a pillar mas aggro que con escudo.

doJi

#16582 Ha hecho reroll a lvl 30? Un warrior fury se tanquea todas las instance de nivel bajo-medio.

1 respuesta
_

Ayer salió la Flurry Axe https://classic.wowhead.com/item=871/flurry-axe , que precio podría tener? no vi ninguna en AH. (no me la llevé yo)

2 respuestas
Talekxd

#16585 unos 200g se esta vendiendo.

1 respuesta
thunderaS

No me logea en el server.

2 respuestas
B

#16586 #16585 170g la vendí yo después de unos días intentandolo a 200-190g aunque ahora en mandokir han subido un poco.

pd: Compro sortija helada / freezing band

HeXaN

#16587 Por aquí igual.

tuskas

#16584 reroll de pj queria decir, no era warrior ajaja.

Primero te voy a pedir disculpas por el rollo que viene xD.
Tenia entendido de por aqui que con armas y sin escudo era como tankeaban bien. La idea como te digo es que sufra lo menos posible hacia aoe instances desde SM. Tambien decir que no ha tankeado nunca y los que jugamos nunca hemos jugado al wow mas alla de ser dps en 2 mazmorras contadas en retail.

Esta mirando esta guia, es alguna de las 3 specs que sale la que tu dices? y por que rama deberia empezar a subirlo?

https://classic.wowhead.com/guides/warrior-tank-talents-builds-classic-wow

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags