World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Pues nada me doy por vencido intentando tamear a broken tooth, le hice un ultimo try a las siete de la mañana y habia otros dos hunters alli. Que bien me vendrían los layers ahora. Algun otro felino que no tenga 8h de respawn y valga la pena?

3 respuestas
kainlucifer

#16981 The Rake o Swamp Jaguar, por ejemplo.

Troyer

#16981 por que no usas king bangalash?

1 respuesta
B

#16983 Pues igual la pillo cuando llegue al 43, tiene mejores stats que el swamp jaguar no?

2 respuestas
Troyer

#16984 ni te ralles, lo único que tienes que mirar es el attack speed por lo de echar para atrás los casts en pvp, el único que tiene 1.0 es broken tooth hasta ZG, por eso es el mejor.

Pero como te digo, ni te ralles, no hay ni BGs ni nada y tener 1.0 o 1.4 attack speed no va a cambiar prácticamente nada en pvp, cuando te gankeen +10lvls o entre 3 da igual la pet que lleves que vas a morir igual xd

PVE pues es lo mismo 1.0 que 1.4, lo único que verás más numeritos y la pet tendrá el 30% de attack speed cuando meta critico más rato, pero son tonterías que ni vas a notar.

Al 60 tamea una pet que tenga las max skills que quieras, las aprendes, la tiras, se las enseñas a la pet que quieras y ya.

1
Galdor

Yo a BT intenté tamearlo al 37 en Mograine pero no había manera, ya cuando era 60 y me quedaba poco por hacer fui a por él y zas, ahí estaba. Pero aún así al 43 lo tengo muerto del asco y dudo que lo suba, prefiero mil veces los gatetes violetas de winterspring, me molan mucho y se ven poco.

A mí no me merece la pena subir a BT, me parece feo, se ve mucho, y para mí no va a marcar ninguna diferencia en PvP, para eso ya tengo engineering.

1 respuesta
Troyer

#16986 eso es, si quieres superioridad es pvp pillate ingeniería, que eso si que puede ser decisivo en 1v1.

El resto son tonterías que nos meten en la cabeza, el pvp/pve en classic es la risa, como hunter con tirar autoshoots y skills sin clipear ya vas bien.

B

Y que habilidades le teneis a la pet para levear? Yo ahora le tengo, sprint, sigilo, zarpazo y el taunt.

2 respuestas
Troyer

#16988 taunt, zarpazo, sigilo y sprint, de pasivas pues max stamina, armor y resistencias.

1
kainlucifer

#16984 No mejora en absolutamente nada al swamp jaguar sin ir mas lejos, de hecho este es mejor, y mas facil de conseguir.

Si te gusta la skin del bangalash pillalo, pero es trash.

#16988 "taunt" - claw - bite - dash

Prowl es basura, el hunter va solo, va "volao" no "quieres" que la pet vaya casi arrastrándose de mob a mob aún con bestial swiftness y dash r2

2 respuestas
Galdor

El prowl es basura a no ser que seas lvl 60 y night elf 😀

1 respuesta
kainlucifer

#16991 Yo sólo estoy comentando leveling xD

B

#16990 Tener claw y bite lo veo un poco tonteria porque la pet nunca va a tener focus para usar las dos, solo en el principio del pull. El sigilo de la pet va bien para cuando quieres pasar entre mobs sin pulearlos y sin guardar la pet y en instances te puede librar de alguna liada. Cuando estoy matando mobs no lo uso, es situacional.

1 respuesta
PoLLeZnO

#16990 El prowl no es basura. Es bastante más inútil tener el bite y el claw.

kainlucifer

#16993 Falso, la pet gestiona el focus bastante bien, de la misma manera que si tiene que tirar un growl guarda el focus pertinentemente. ahí has patinado xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#16995 Pero que ventaja tiene llevar las dos skills?

1 respuesta
kainlucifer

#16996 Eficiencia, más daño por focus gastado. El threat que generas también es superior de inicio, no te vas a llevar el aggro jamás leveando ni dándole durísimo (sin tener en cuenta FD claro)

Prowl no me aporta absolutamente nada, para usarlo 1 vez cada 10 o 20 horas xD

Pasando vamos

1 respuesta
PoLLeZnO

#16997 El daño extra es mínimo. Además, la única manera de controlarlo de manera eficiente es usando el claw de manera manual, porque si lo pones en auto no vas a tener focus para el bite. Vamos, que es complicarse la vida para hacer un poquito más de daño.

El Prowl es más situacional, pero no por ello menos útil.

Troyer

Prefiero tener sigilo antes que bite, además que con bite + claw siempre se me queda sin focus la cerda y no puedo tirar el sprint cuando quiero xd

Oh, por no hablar lo de gankear a la gente estando en shadowmeld y pet en stealth es la pura salud.

H

Los argumentos tipo "el daño extra es mínimo" o "casi no se nota de 1.3 a 1.0 de atack speed" creo que no encajan en la mentalidad de este juego, ya que la gente farmea la misma dungeon 20 veces para conseguir objetos que a veces solo mejoran 1% crit, 12 damage o 10 stamina, este juego va de rascar números de donde puedas, que ojo tampoco es un asunto de vida o muerte y si no puedes conseguir el item (o en este caso en cuestión la pet) tampoco es el fin del mundo, lo asumes y te apañas con la que sea, pero de ahí a "no merece la pena" hay un mes.

#16981 ¿Lo has intentado durante mucho tiempo o has ido 2 o 3 ratos y has dado un par de vueltas sin éxito? Lo que no puedes pretender es tener las cosas sin esfuerzo, yo juego en Gehenas y tengo al bicho con mi alter.

2 respuestas
B

#17000 Fui unas cuantas veces si, y hay gente con muchisimo mas tiempo libre que yo intentando tamearlo. Si lo pillo seria de puta casualidad. Por curiosidad, a que hora lo encontraste y cuanto tardaste?

1 respuesta
H

#17001 En eso tienes razón hay mucha gente con mucho tiempo libre, incluso gente lvl 60 que ya la tiene que va a putear a los que no lo tienen. En mi caso mientras hacía las quest de badlands pasaba por allí cada poco rato, mientras hacía descansos para fumar logueaba con el pj y lo dejaba en la zona y echaba un ojo a horas de raideo, los miércoles suele ser el día de raid de muchas guilds, cuando se lían grandes tanganas en BRM también es un buen momento para ir a buscar rares, la gente suele loguear en los main y hacer batallas campales.

También te digo que ahora que lo tengo si lo viera por algún motivo lo mataría fast sólo para joder a la peña y no creo que sea el único mamón que piensa lo mismo.

Suerte con la caza.

1 respuesta
APoKaLyPSiS
#17002Hirarik0:

También te digo que ahora que lo tengo si lo viera por algún motivo lo mataría fast sólo para joder a la peña y no creo que sea el único mamón que piensa lo mismo.

Menuda ratilla xDD

1 respuesta
Troyer

#17000 que mentalidad ni que leches, me estás comparando 1% crit/12dmg/10stamina con el daño de una pet de hunter?

1 respuesta
H

#17003 Lo mio es hacer amigos :) de todos modos no creo que exista mucha diferencia entre hacer eso o por poner un ejemplo campear entre 5 lvls 60 a un tio low lvl (incluso a un 60) durante 30 minutos.

#17004 Así es, lo estoy comparando, ¿no te habías dado cuenta?

Galdor

Pero el daño es el mismo, la diferencia es el attack speed, solo influye en pvp y contra casters, principalmente diría healers.

1 respuesta
kainlucifer

#17006 Exactamente, el daño es el mismo, su finalidad es, algún encuentro pvp casual, y por supuesto lo más importante, la manera de generar threat es muy diferente.

Marsor

#16930 da lo mismo que sea bueno o no, un rank14 practicamente te oneshootea.

choleky

#16959 ya estoy al 50, ahora donde me recomendarias ir?

2 respuestas
malahierba93

#17009 en un dia has subido 3 niveles?¿

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags