World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Krules

#17371 en los private server se hacía así, de hecho Jokerd montó una raid con este sistema y decía que en un tiempo se harían más así ya que era la tónica en los pservers.

El mejor sistema que existe, si no te llevas items por lo menos te llevas gold.

1 respuesta
HeXaN

#17401 En la WotLK también había en Sanguino un par pero parece que por aquellas tierras es más normal.

1 respuesta
Krules

#17402 yo no lo había visto en la vida en ofis, Korea manda.

Snikch-lol

Veo mas caduco otros sistemas, en los que si alguien ya va full equip ni se molesta en ir a raid, aquí por lo menos te llevas oro. Imagina que estas subiendo un alter, solo con llevar el main a raid ya te has sacado 300g Serian horas y horas de farmeo que te ahorras y dedicas a otra cosa.

Y si un chinofarmer quiere pagar 3000g por un objeto pues perfecto, mas pasta a repartir, la próxima vez que salga el objeto él ya no puja y tu tienes oro ahorrado para pujar.

HeXaN

Y rompen de nuevo el récord.

2 2 respuestas
clethaw

#17405 Habrá Counter-Video de parte de onslaught hacia salad?

Esperemos que si para mantener la llama viva xD

Leagrove

El sistema de gold tiene bastantes fallos, no lo veo usable en EU

3 respuestas
spaker

#17407 como cuales

1 respuesta
HammelSF

#17407 En los Pservers se lleva usando desde 2012 o así en Feenix, y funcionando de maravilla. El gold te llegaba al correo y el lider se llevaba un 5% del gold en lugar del 2,5% de un reparto totalmente igualitario

Asi como dato,

· Un BWL tocaba a repartir el gold equilalente a 10 horas de farmeo eficiente.
· Un Naxx, unas 40 horas.
· El trinket Drakefang Talisman de BWL (BiS melee) solia costar unas 50 horas de farmeo.
· El hacha 2h de C'thun, unas 300-400 horas.

Eso si, siempre lo hacia gente ya con cierta reputación en el server.

2 respuestas
squa1o

Imagina ownage montando un pug de MC con gdkp

#17407 Seguimos esperando, qué manía tenéis de decir que algo es de X manera y dar 0 argumentos.

1 respuesta
Talekxd

#17409 pues en fenix a mi, me lo tradeaban en mano, haciamos una cola y ya

HeXaN

A ver, déjame esos GDKP que los vea.

3
Leagrove

#17408 #17409 Pues por ponerte un ejemplo, clases que tengan poca competencia, van a gastar poco en los items de tier por ejemplo y tendran mas dinero para gastar en items que compartas con otras clases por ejemplo un druida healer vs shaman restoration, otra contra, tu puedes pedir dinero prestado o comprar oro y siempre vas a estar por delante de los demas por mucho que saques pasta, un tio que no puede jugar entre semana y un tio que no puede jugar la primera semana va a poder comprar los items MAS BARATO, la inflacion es con el paso del tiempo, es un sistema injusto si desde el principio tienes mucho mas dinero que los demás por poner algunos ejemplos sin entrar muy a fondo
Aunque juegues con pujas privadas me refiero eh, es aplicable a todo
#17410 No te pongas tan tensa.

1 respuesta
ManOwaR

Cuanto gold teneis ahorrado actualmente? Porque mucha gente más que farmear sube alters y les ves en raid racaneando hasta potis para pagarse la epica. Y es que veo un poco flipada lo de conseguir 30k de oro a repartir entre 40 en un run xD

1 2 respuestas
B

Tengo 200g lul

zoy un mage pobre

B

Cuando veo a un mago sin épica me da un vuelco el corazón :/

D

Se verá según avance el servidor, PUG gdkp + binding reservada + 300g mínimo para entrar. Eso si lo haces con un core de 25 tíos cebados, es un desfase, y los que van hasta las tetas ganan equipo gracias a los que son mendigos y ganan equipo. Win-win para todos.

Talekxd

#17413 los items empiezan con pujas minimas. Además de x dinero para poder ir a la raid.

1 respuesta
B

Ya tengo drama en mi guild, el MT se pira ahora que entra el pvp LOL y yo como oficial pues me toca ser MT ahora.

Leagrove

#17418 Pero si el problema no es el minimo, es que no hay maximo y todo lo que explique arriba

HeXaN

Y un poco de salseito internacional.

3 1 respuesta
bulaso

#17421 y lo ninjea en stream lol

HammelSF

A mi me ninjearon el Onslaught's belt ayer que gané por roll como MS, y de repente cambiaron la norma MS>OS Ad Hoc diciendo que los tanks podian rolear por todo: "This how classic works, go retail"

Perdí con un 91 vs un 92 de un tank.

Y de paso el RL se quedó el Eye of Sulfuras sin estar reservado.

Tengo video + Screenshots y el ticket con todo documentadisimo en tranmite desde hace 12 horas, esperar no espero nada.

1 respuesta
D

#17423 En su defensa diré que es muy útil para tanque, nosotros lo hemos estado dando a DPS porque ya chuparemos hit de BoA+DFT, pero es "entendible".

1 respuesta
HammelSF

#17424 Ya poniendonos en plan pro con setups raras, para non-human lo mejor es el belt de DM:N que da +5 Dagger Skill con la Corehound que es lo que lleva Maitoz en APES.

Aunque bueno, también están los Aged Core Leather Gloves (que te quitarian 1% hit de los guantes T1 por otro lado). Yo creo que estos no compensan.

El tema está en que los fury apenas deben rolear por 4-5 items en todo MC como Main Spec y es el segundo mejor belt de plate de todo el juego (se cambia en Naxx).
Es una desfachatez hacer eso.

icetor

reapuesta de method sobre jokerd:

https://www.twitlonger.com/show/n_1sr2h8q

PUM representao!

4 1 respuesta
Krosita

Merecido.

1
Kalgator

#17426 Ahora puede ir con Xokas & company

1 respuesta
larkkkattack

mañana ponen el sistema de honor?

1 respuesta
Kalgator

#17429 Mejor llamado deshonor, por que ir a campear lows.. :new_moon_with_face:

Usuarios habituales

Tags