World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

zazgan

#17405 Coño la guild de Alkaizer.

GoALma

#17428 Si Represent no ha disbandeado ya es porque todavía quedan los fans del xocas y la gente de la raid 1. Esta tarde han kickeado a 3 personas que no pensaban como ellos que ha desencadenado que por lo menos 3-4 raid hayan hecho /gquit, unos 120 tios así a ojo.

Luego ha subido un video a yt intentado justificar el percal, pero vamos, quien se trague eso y siga en esa guild tiene un serio problema de personalidad.

Más cositas, Curra es Lamdert un oficial de la guild:

https://gyazo.com/9a01482978b3a1eb1f7c0388a8fa8d07

1 respuesta
Rempalago

... una lastima... nadie se lo esperaba.

Gracias topos sin vosotros esto no seria posible.

Da oura polis

1
Galdor

Han cometido un error brutal quedándose en Golemagg, el mismo que el que han cometido todas las guilds alianzas que han pasado de migrar a Mandokir.

Si yo me hubiera quedado en Mograine por muy equilibrado que esté y por mucha gente que tenga hubiera dejado de jugar hace un mes la verdad.

2 2 respuestas
bushin

#17432 lo peor es que se creen que así se han librado de nuestros topos xDDDD, cada vez se les va a ir yendo más gente, espero que abran migraciones pronto a mandokir para que la gente no se quede vendida en un servidor de guiris por haber seguido al clown de elcocas

1 respuesta
Rempalago

#17434 Algunos nos hemos tenido que sacrificar y quedarnos en golemagg por una buena causa, pero cuando vuelvan a abrir migraciones volveremos con nuestra patria.

1 respuesta
Curius

#17435 #17436 Dais por hecho que volverán a abrir migraciones a Mandokir. Blizzard. Migraciones gratis.

2 respuestas
Rempalago

#17437 si no lo hacen no pasa nada, alguien tenia que sacrificarse.

1 1 respuesta
B

#17437 Depende de las colas durante esta semana que viene. Hoy he tenido una de cinco minutillos a las 19.30 y mi server no es ninguno de los cuatro grandes. Como durante el finde en Gehennas o tal se vean colas de hora y pico igual vuelven a abrir durante unos días más.

2 respuestas
ManOwaR

#17439 con lo que le gusta a blizzard que pases por caja, ni de blas las volveran a abrir gratuitas en caso de que lo hagan.

1 respuesta
Curius

#17439 yo estoy con #17440 las pusieron gratuitas como diciendo: vale, tendríamos que haber abierto un server español desde el principio. Pero ya el que no se haya pasado para Blizzard no va a tener excusa.

Bueno, tres días seguidos con desconexión a estas horas. Empieza a molestar ya.

bushin

Pero las han abierto 2 veces ya tengo entendido, o esta última fue una "extensión" de la primera?

1 respuesta
angel222

#17442 solo las abrieron una vez, al abrir el server, y duró un mes, durante ese mes se pasó todo el que quiso. Ya no se sabe si las volverán a abrir.

PD: Pero bueno, no termino de entender el problema, se avisó de que quitarían los layers en la fase dos y que servers superpetados tendrían colas kilométricas. La gente dijo nonono, que si no juego en un server de más de 10k concurrentes no voy a poder raidear ni buscar grupos y se empezaron a reir de servers con un layer como mandokir diciendo que era dead server, que sólo jugaban mancos, que la comunidad española apesta, que tengo que jugar con APES para ver si se me pega algo, pues ahora a apechugar, que se vayan a alguno medium guiri que irán abriendo a ver si llegan a high en algún momento xD.

Al final los que van a acabar en dead servers de verdad son ellos por retrasados, retrasados en la mudanza no en capacidad intelectual hehe

doJi

Duda existencial, las telas en próximas fases van a tener uso diferente al de ahora? Es que tengo como 100 stacks de cada (runecloth/Mageweave/Silkcloth) y quiero hacerlas vendas para vender pero no se si en un futuro van a tener salida.

2 respuestas
paxeco

#17438 REMPALAGO el heroe del pueblo te respetamos

1
RubaPowa

#17444 En la fase de Zulgurub todo cloth dps deberia subir tailor de cero y craftearse el set de Bloodvine , de hecho la mayoría de nosotros lo subimos al inicio , crafteamos la chest epica y lo dropeamos por otra profesión y ese es tu momento.

Claro que pasará un buen tiempo hasta entonces pero seguramente saques una buena rentabilidad ya que se necesitan una burrada de stacks , sobretodo en la fase de runecloths.

Mageweave y silk tambien tendran tiron pero algo menos ya que se farmea muy facil en ZF (Magos) y gran parte lo reservaran .

#17414 Unos 300 gs de reserva y cientos de materiales en bancos , es de ABSURDOS el tener gold parado en las bolsas cuando todo poco a poco se encarece a medida que pasa el tiempo , es como tener un agujero e ir perdiéndolo por el camino.

De todos modos subir alters no da dinero y es normal que a los que van justos les duela tirarse potis a 3 golds el pop o fire protect de 7 xddd

1 1 respuesta
malahierba93

magaweave y silk, al menos yo, con lo que farmeas leaveando te da de sobra.

Kanalolz

#17414 1,6k

1 respuesta
paxeco

#17448 3k+ pero no juego en mandokir, alli seguro k seria pobre como las ratas

R

Ojalá abran migraciones y vengan todos los streamers wannabe pro. Verás como rabian cuando los mate la enana más fea del servidor

1 respuesta
Galdor

#17450 Esa es @QuaLLe

1 1 respuesta
R

#17451 te resiste de mi cuando nos cruzamos

paxeco

#17446 absurdo stackear oro? hasta donde yo se las monturas para el alter siempre valen 900g xD

1 respuesta
RubaPowa

#17453 Obviamente me refiero una vez ya no tienes esos grandes gastos , cuentas con un pool para gastos previsibles y el resto lo inviertes en mas materiales siempre y cuando tengan un precio decente.

El ejemplo más claro de esta situación son los elemental fires que durante el primer mes estuvieron a 30-40 silvers y ahora mismo sobre los 4-5 golds ya que todo kiski esta haciendo MC y ony.

B

La que se va a liar XDDD

B

#17444 hazte un banco solo para telas y las stackeas.. no vas a sacar una mierda malvendiendo telas ahora mismo y si haces pvp siempre las necesitas

los runecloth guardalos y ya tienes ahi para vendas o si algun dia te calientas y quieres la montura del gnomo siendo enano ya tienes x donde empezar
los mageweave siempre son demandados para fabricar sappers lo que pasa que con 300 magos metidos todos los dias desde hace 2 meses y medio en zf normal que se venda tan barato eso si yo no me quejo
los silk cloth siempre se necesitan da igual la vida del server para nades y en menor medida dismount ray

larkkkattack

pero cuando ponen el parche?

B

80 HKs entre Winterspring -> Feelwood -> Western Plaguelands -> Eastern Plaguelands.

En la entrada de Western Plaguelands hasta Scholomance ha estado muy guapo pq habian un par de grupos de alianzas bastante grandes, pero han sido masacrados EZ.

larkkkattack

joder qué rico esto con el sistema de honor

1 respuesta
R

#17459 a mi no me haces eso

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags