World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Troyer

#18210 nope, básicamente es lo que dice #18209 , la cantidad de leechers en la alianza es asquerosa

1 respuesta
B

#18211 pero la alianza aparte de las dos torres del final y el capitán hace algún objetivo más? Yo siempre me encuentro los liutenant de la horda vivos cunado vuelvo a defender.

En la horda cuando matas a Balinda matas a 4-5 más, luego al que hay en el búnker del camino. Eso como mínimo.

Es que la horda mata todos los NPC , la alianza no porque les renta ir más directos. Eso es así desde el primer día

RubaPowa

#18208 La horda sabiendo que pierde la mayoría por tener una desventaja de diseño brutal se limita a rushear los lieutenants y commanders que hay cerca de las torres y luego full yolo por si suena la flauta, cada kill da 200 de honor más los objetivos que se hagan hasta el final de la bg .

Y es acojonante lo mal diseñada que está la BG , es tremenda la ventaja que tiene la alianza en cuanto a diseño de su base en la que hasta los guardias del cementerio te pulean npcs de 50ks de vida VS lo accesible que es la de la horda , sus torres e incluso la posición de sus arqueros y esto ultimo es lo que mas rabia me da , entre las ventanitas y lo grande que es tienen una cobertura jodidamente demencial.

Ya no entremos en lo facil que tienen para matarte los adds en Drek o directamente tankearse la sala entera y sobrevivir...

De verdad que no entiendo como algo asi llego a ser un producto final.

1 respuesta
Cometin

#18213 La verdad que esta muy mal diseñada la base horda, ahora que la gente tiene mucho desconocimiento. Siendo horda puedes rushear Aid Station puleando solo los 4 guardias del cementerio pero no es tan obvio y debes usar el skip.

Btw, ayer noche en una AV pulearon solo a Vanndar con los 6 add vivos, alguien sabes como hacerlo. Puleando un hunter con fd, quizas?

2 respuestas
sHuyiN

#18214 Exacto. En retro wow todo el mundo lloraba porque la horda tenia ventaja con el skip xD buenos chokes se montaban en el saltito.

choleky

las avs que llevo yo estan casi al 50-50 victorias derrotas...

de las raciales de la horda nadie se queja por aqui, sobre todo del 100% stun resist del puto orco...

1 respuesta
Galdor

Es classic, hay mil cosas mal. Personalmente estoy decepcionado en muchos sentidos, el #nochanges se puede ir a tomar por culo por mi.

2 2 respuestas
Troyer

#18216 solo es 100% si ese stun es totalmente necesario para matarlo xD

#18217 tiene su encanto pero hay que reconocer que algún upgrade hubiese estado dpm.

1 respuesta
Talekxd

#18217 que cambiarías?

1 1 respuesta
Kaledros

#18218 El upgrade se llama Burning Crusade XD

4 1 respuesta
Galdor

#18219 Pues así a priori ajuste de las clases y de la dificultad del pve, doble spec, el primer alterac valley, arreglar exploits del terreno de warsong y no haber sacado la mierda que han sacado con el honor, que renta más hacer pve en alterac que hacer pvp. También aceleraría el lanzamiento de las fases. El equilibrio de los servidores también deberían haberlo cuidado. Y hay varios QoL que no le harían daño a nadie, hasta la polla de tocar sin querer suelo o alguna esctructura que no permite monturas y desmontarte.

Es curioso el #nochanges cuando este classic tiene más changes que su puta madre por no hacer nada.

1 3 respuestas
RubaPowa

#18214 El problema de ese skip son los subnormales que llegan desde puente lanzados y se los llevan por delante , lo del los guardias del punto tambien tiene cojones ya que son los npcs con mas vida de todos.

En un privado hay un cierto nivel y aprenden esas cosas , aqui sigues teniendo subnormales que no saben abrir el mapa para ver si tienen que capturar un punto o no.

#18220 Eso es el cuento de nunca acabar pero TBC abre muy buenas cosas pero genera otras tantísimas malisimas , como las monturas voladoras .

#18221 La doble spec esta descartadisima, es una característica brutal ya que es uno de los gold sinks que ayuda a que el valor del oro desaparezca y no se vaya de madre , exactamente lo mismo que con los repairs.

Creo que confundis QoL con conveniencias y facilidades.

Y sobre la primera version de AV es muy bonita y guay para jugarla un par de veces , pero a NADIE os gustaria estar ahi metidos durante decenas o cientos de horas para sacar Exalted.

1 respuesta
Talekxd

#18221 doble spec, no tiene sentido. Añadir dificultad imagino que en las ultimas raids se notará. Estamos haciendo MC con un gear overtuned.

1 respuesta
Krosita

Una doble spec pagando algo como 1000g para activarla seria top.

Galdor

Que el valor no se vaya de madre? Cualquier hunter o mago puede tirarse 15h al día farmeando algo que blizzard nunca tuvo en mente que se pudiera hacer y tras un mes tener oro suficiente como para poder hacerte con el control de la ah. En mi dia a dia lo noto en mi y en la gente con la que juego que le gustaría hacer respec más amenudo para poder disfrutar del juego, cambiando entre pve y pvp y no pueden porque no les da la vida para llevar el oro al día.

Me la pela que el dinero no se vaya de madre, lo cual en mi opinión hace semanas que se ha ido. Yo lo que quiero es divertirme y exprimir mi clase probando cosas, y ojo que no me puedo quejar, que soy hunter y con la build pve puedo hacer pvp perfectamente, pero si fuera paladin o warrior yo ya habría dejado de jugar.

Pero bueno, que tampoco me apetece entrar ahora en un debate sobre esto porque no lleva a ningún lado, solo he comentado que yo le metería cambios a classic por comentar algo, pero no los vamos a tener está claro.

Yo lo que veo es que estamos pagando 13€ al mes por un juego de hace 15 años, estamos recibiendo peor servicio que hace 15 años y nos estamos comiendo una experiencia bastante justita por no decir pobre.

1 2 respuestas
Talekxd

Si alguien no puede permitirse hacer respec cada semana algo hace mal.
Cuando decís el primer AV os referís a que los élites sean más difíciles para no poder hacer rush y que la horda salga aun mas abajo?

1 respuesta
RubaPowa

#18225 La diferencia radica en que sin estos sistemas ese oro que genera el hunter se queda dentro del sistema y pasa a otro jugador y genera inflación , todo el oro que pasa por los repairs o trainers DESAPARECE.

Y todas estas cosas se resumen en el de siempre , blame the player not the game.
Por ese tipo de quejas el juego termino convirtiéndose en la clownfiesta de transmogs y coleccionables que es.

Sobre la experiencia ya no entro a discutir , personalmente lo estoy disfrutando una brutalidad, tanto por el pvp el cual he ido y voy SOLO siempre y por mi guild el cual tiene una brutalidad de gente esforzándose en hacer las cosas bien , de hecho cada dia estoy mas viciado.

1 respuesta
Kaledros

#18222 Precisamente. Por muy duro que sea jugarlo, Classic sin "no changes" no tiene sentido porque en el momento en que empiezas a meter cambios te das cuenta de que Blizzard lo hizo hace quince años. De ahí que Brack dijera lo de "you think you want it". La gente pidió un producto y se le ha dado ese producto (salvo AV, por lo que parece), es como comprarte un Cadillac del 58 y quejarte de que no lleva lector de CD.

1 1 respuesta
Krosita

#18227 Hablas como si el dinero que tienes importase ahora o en un futuro proximo, una vez tienes todos tus enchants/gear y dinero para consumables de cada raid el dinero se acaba acumulando y da igual que tengas 100 que 10000 guardados.

Todo esto obvio hablando de jugadores normales, si eres alguien a quien le gusta algo como especular con la subasta o con items que vayan a subir en AQ o Naxx pues la cosa cambia.

1 respuesta
I

#18223 vas a llegar igual o mas overtuned a todas las instances de lo que has llegado a MC , no esperes mucho mas ya que el componente de como hacer las cosas y el descubrimiento del propio juego esta eliminado, el desarrollo del juego contaba con ello a la hora de hacer el contenido y eso era uno de sus mayores atractivos
ni poniendo los mismos puntos de partida para cada instance/parche tendria ningun parecido o dificultad hoy en dia

1 1 respuesta
RubaPowa

#18228 El standard y base de classic es la version 1.12 , por lo que continua dentro del mantra #nochanges , personalmente jugue vanilla y nunca llegue a ver esta version de hecho solo la jugue en nostalrius y sigo insistiendo en que nadie querria la version original , es la tipica repeticion de quejarse de lo que no se tiene y de que lo otro es mejor cuando ambas son basura muy desequilibrada.

#18229 Deja de farmear , cambia la spec 2 veces por semana y dedicate a hacer pvp a diario a ver qué ocurre , de hecho tu eres melee y deberias saber que si no continuas generando te fumas el oro echando hostias.

Y ya si entras en uso de flask ...

Pero si yo en ¿4? semanas de rankeo me he fumado 700 golds en preparación para raids a corto plazo entre, respecs, protects , sappers y consumibles... y soy un caster , claro que no generado gold de forma relevante ya que no he pisado ni una instance ni me he parado a coger un dreamfoil desde entonces ya que significaba honor perdido que sería como no jugar vaya.

1 1 respuesta
I

#18231 la versión 1.12 es la ultima antes de bc que duro "muy poco" en vanilla y es que introdujo muchos cambios con una instance en progreso , si hubieran partido de las versiones iniciales tal cual fueron seria mucho peor, habrian eliminado algun problema pero se habrian creado muchisimos mas y es mas que probable que no jugase tanta gente a esas versiones ya que en la epoca estaba bien, veias como Blizzard evolucionaba y trataba de arreglar el juego pero hoy en dia seria totalmente inviable como bien dices.

B

Yo nada más conecto farmeo Maraudon por sus 40-50 golds y luego me pongo a hacer pvp. 5 resets y para Orgrimmar. Y luego cuando me voy a desconectar otra hora.
Como entre en la dinámica de entrar a BG's sin farmear dinero. Me veo pidiendo prestado para comprar items.

Talekxd

#18230 no creo porque el en aq iras con gear de bwl que no fue modificado como si lo fue el t1 y los azules. Obviamente no va a ser igual de difícil, pero supongo que sera menos paseo que MC.

2 respuestas
Letalius

#18234 Hombre, hay muchos cambios a tener en cuenta. Desde luego el classic que han puesto es el de los privados.

Por ejemplo, con la salida de AQ en el patch 1.11 se mejoraron los items rank 12 y 13. Si vemos estos ranks antes de la salida de BWL, que parece perfectamente posible, va a ser la risa, idem con los rango 7, 8 y 10.

1 respuesta
Talekxd

#18235 Osea aun queda un upgrade a los items de rank 14 y los de 7, 8 y 10.

I

#18234 claro que llegas con mas, nadie en su dia llego con el gear que se va a llegar ahora y eso tambien se tenia en cuenta a la hora de crear el contenido sin contar los cambios a encounters/clases/items/talentos/consumibles etc etc todos estos cambios afectan muchisimo mas que los del t1 ,no hay ningun contenido en classic creado para el parche 1.12

1 comentario moderado
JohnVoiden

#18226 Te refieres 2 semanales, osea 100g por semana.

eXtreM3

Cómo es que @Troyer no está baneado con esos comentarios absurdos que hace? @Talekxd está echando a perder el hilo.

Usuarios habituales

Tags