World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

choleky

joder me han baneado 1 dia del chat de bg...

Narcii

#18221 #18225 El juego y el servicio son de calidad, otra cosa es que quieras pegarte la chinofarmeada de acumular oro para respec para hacer pvp/raid.

El juego es casi tal cual lo que pedían los más puritanos del classic, es más con los transfers y capas se pasaron de rosca. La experiencia a menos que te des un golpe en la cabeza y retrocedas 15 años atrás es imposible que sea igual o similar. Que la gente analice el juego y aprenda todo, afecta a tu experiencia te guste o no (si no que se lo digan a los rogues en SM).

Si te aburres ya sabes, ve subiendo un alter, equipalo y consigue las monturas. Volver a vivir la experiencia tiene que ser increíble.

Brk91

Yo que estoy enamorado del classic y pensé que jugaría hasta el final ha sido salir las bgs y quitárseme las ganas de jugar. El pvp no puede ser peor y mas aburrido.
Es mi culpa supongo ya que empecé en burning y no me imaginaba que el pvp se premia jugando todo el dia como un enfermo, da igual la skill del jugador, si el que tienes al lado le mete mas horas te pasará. Creo que lo idealizé en mi cabeza.

Me tocará esperar a BC y sus arenas, si lo sacan claro...

3 respuestas
paxeco

#18243 hola pero eso de k el mas viciado mas subiria ya se sabia wtf xD

1 respuesta
Brk91

#18244 Ya pero supongo que todo es mas bonito en la imaginación.

1 respuesta
Lecherito

#18245 no, eso se sabía desde que el mundo es mundo y no había lugar a dudas xdddd.

Es como decepcionarte porque el agua moja xdd

RubaPowa

#18243 Y en la BC te pasara exactamente igual cuando en CROSSREALM te venga gente con las armas de 2200 o tier alto del parche y te cruja la cabeza en el opener o en la WOTLK con los legendarios.

El gear de r10 es muy similar al gear que se puede conseguir en raid y el de r13-14 queda descartadisimo y solo unos pocos "especiales" optan a el .
La diversión de vanilla es su pvp y todo lo requiere por detras , si esperas empezar a disfrutar cuando tengas el gear lo llevais claro ... de hecho en ese momento es cuando te viene el bajon xddd


Personalmente las bgs no me gustan nada , fuera de raid soy bastante lonewolf y me da por culo depender de otros para hacer las cosas bien , de hecho el meta actual de AV me ha venido al pelo para seguir subiendo de rango sin desquiciarme en WSG.

2 respuestas
paxeco

#18247 la verdad que av no esta tan mal, te metes solo en una wsg y te toca contra premade asi k prefiero av xD

1 respuesta
B

#18248 ¿eres aly? Por que los unicos que no hacen premade en Av son la horda.

1 respuesta
B

Con 15 mins de cola como para hacer skip y juntarte con amigos

paxeco

#18249 soy horda

Troyer

#18247 armas de 2200? pero guatafak, las armas eran 1800 y las hombreras 2000 y algo

2 respuestas
RubaPowa

#18252 Coño totalmente cierto menudo derp , aunque mi punto es lo jodidamente duro que se hacía subir de rating cuando ibas mendigo por empezar tarde o intentar subir alters vs gente equipada y con resilence , habia que planificar mas esas arenas que las que luego jugabas con el main xDD

Y con el crossrealm desde luego el nivel será muy superior a lo que estabamos acostumbrados en esa epoca.

Desde luego tambien tengo unas ganas brutales de TBC , pero todo a su tiempo y vanilla todavía tiene mucho juguillo.

bigredbus

Los que no han subido a exalted con av ya van a comerse av de mas de 30min ya. La gente ahora mismo se dedica a pegarse en medio full retards.

1 1 respuesta
Halrock

#18243 En vanilla realmente premiaba la skill, cuantas mas WG ganabas, antes subías pero para eso dedicabas a toda una semana coleando WG sin parar. Classic se les ha ido de las manos con AV, el honor que se gana por solo entrar a AV y perder es una burrada, mira si no toda la gente que esta en el top que nunca han pasado del top50 y ahora incluso algunos estan en top10 (quejas de muchos streamers extranjeros sobre este tema). Ahora empieza ser rentable WG y ahi si no ganas, te llevas 0 de honor.

1 respuesta
paxeco

#18255 wsg sera rentable en premade, xk en soloq es perder el tiempo xD

B

La que rentaba erá Arathi Basin. Salvo que te enfrentes contra una premade que te haga 5-0 bases. Con 2vs3 bases al menos pillabas honor y si rascabas algún kill pues mejor. Aunque AV es braindead. Con que se cuelen 10 tios en la base te la ganan.

B

#18252 Joder, juraría que en TBC también estaban las armas de 1800 y las de 2200, eso fue exclusivo de WOTLK?

1 respuesta
Troyer

#18258 Si, eso era en la WOTLK, en la BC para que te hagas una idea los glads estaban sobre 2.1-2.3k

B

En la s1 te podías comprar las hombreras sin rating. Ya luego las pusieron a 2200 pq se quejaron los pvp ya que las hombreras era la parte más vistosa y todos los pve que hacían sus 10 arenas semanales se las pillaban :D

HammelSF

Lo mejor era lo de vender teams antes de que existiese el personal rating.

Yo me acuerdo en la s3, un team 2on2 a 2-2.1k rating se subía en una tarde con scores tipo 34-2 y se vendia por 3k gold.

B

La verdad que salvo las monturas voladoras que nunca me molaron en WoW, TBC es la polla, las arenas con sus teams, los salseos, el mundo seguía bastante activo, y bueno, para las guilds medias-bajas el salto de Karazhan a Gruul y Magh por el cambio a 25 era complicadillo, pero mas accesible que en Classic. Yo personalmente la considero mi favorita. De hecho en classic juego bastante casual porque se que en TBC voy a darle durillo.

3njoy

Podrian seguir updateando a TBC y WOTLK y rapidito por mi, mientras no pongan las voladoras y LFR por mi todo ok.

1 respuesta
B

#18263 Hombre las voladoras las van a poner porque desde TBC las había, a mi no me gustan, pero bueno, al menos es sólo en Terrallende, y Azeroth se queda tal cuál.

lowZ

#18254

Puff que putadon, llevo varios días sin entrar (malditos estudios) lo dejé en Honorable.
A veces parece que este juego te obliga a ser "ludopata" , como vayas en plan tranqui te quedas obsoleto 🤣🤣🤣

B

alguien mas haciendo raidlog? que pesadez es el sistema de honor, no paso por el aro ni de coña
además todo el mundo min-maxing como autistas

personaje

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/ebzc85/paid_character_transfer_is_now_available/

Galdor

Menuda puta vergüenza.

Krosita

A que server nos vamos todos para cargarnoslo tambien?

Reisteel

Toca invadir un server francés.

La venganza, al fin.

1

Usuarios habituales

Tags