World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Talekxd

#19650 Busca por google el discord Fight club

1 respuesta
larkkkattack

#19651 thanks <3

Daerom

#19635 Hay disparidad de opiniones con el tema del hit siendo rogue, pero el resumen podría ser...cuanto mas hit mejor. Porque no es como un warrior que tienes el bug del next melee y el crit tampoco tiene tanto valor porque backstab tiene mucho crit de base.

Al principio la gente iba con 9 de hit o cosas así, pero el primer rogue del mundo en dps lleva 17%.

1 respuesta
ExtrmeEx

#19653 Y ese señor lleva 17% de hit, por que sus combates duran 1 minuto y le renta.

2 respuestas
Daerom

#19654 ahá, y por qué no renta en un combate largo? ilumíname

1 respuesta
Talekxd

#19654 Digo yo, que es al reves, si el combate es corto te renta menos el hit una vez pasado el cap, y se el boss es largo el hit renta mas.

1 respuesta
ExtrmeEx

#19655 En uno largo no renta por que se han hecho las simulaciones y los cálculos y el RNG dice que tras 19281312 combates de prueba, es mejor llevar X hit de menos y ganar en agi/crit/ap whatever.
¿Que sigue siendo RNG? Sí. Pero la estadística dice que lo óptimo es eso y punto.

#19656 No necesariamente.
Cierto que en un combate corto, se tiran menos spells y autoattacks, pero llevar el hit justo es jugarsela a rollear el dado, mientras que full hit, asegura pegar.

1 respuesta
B

Hoy por fin ha caído un scarab, a ver nefarian

Daerom

#19657 Vale bro, te dejo ahí con tus simulaciones y cálculos me lo has dejado clarísimo.

Te diré por donde me paso las simulaciones de patchwerks-alike, que nisiquiera mencionas con o sin world buffs...

PD: Hit > Crit siendo dagas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19659 Pero si en BWL todos los bosses son patchwerk like para un dps.

1 respuesta
Krosita

#19650 No te he respondido directamente donde la podias encontrar porque tu y yo ya hemos hablado por aqui y en el otro hilo un monton de veces sobre tus bises, la spreadsheet y demas, pensaba que a estas alturas habrias puesto "warrior spreadsheet" en google. Y tambien supuse que habrias leido que es bastante recomendado meterse en los Discords de cada clase para aprender.

Daerom

#19660 Los sims no calculan el error humano, es a lo que me refiero con simulaciones patchwerk, a la hora de la verdad un simulation ni se acerca a un kill normal, a no ser que tu guild sea extremadamente tryhard.

Los sims estan bien , pero no son guías exactas que hay que seguir a rajatabla, esto es como todo, hay que habituar tu gameplay y tu gear a tu raid.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19662 Pero... Tu sabes que los simuladores también pueden incluir el error humano y les puedes configurar los kill times y todo eso, no?

1 respuesta
B

Bueno, solo queda uno por caer y es mía.

1 respuesta
Daerom

#19663 Si pero como configuras que un paco se va a girar el boss, o que un tank va a comerse un wingbuffet y tienes que parar... etc etc

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19665 Porqué estás poniendo casos como esos como si fuesen la norma? Es más, ninguno de los dos ejemplos que has puesto modifica el cómo te equipas y sigue haciendo un buen simulador totalmente válido. Deja de pensar que tu feelcraft vale para algo, porque no es así, te guste o no te guste. La excusa del "Es que el error humano..." es un meme muy gastado para la gente que no quiere hacer las cosas bien. Haz lo que te de la gana que aquí libres somos todos, pero la verdad es la que es.

1 respuesta
Daerom

#19666 Exacto la verdad es la que es, llevar mas hit es lo que mas renta. Y respecto a lo de los ejemplos, no dura mas el boss de esta manera?

Insisto, ni todo es blanco ni todo es negro, ni basarse solo en tu "feelcraft", ni basarse solo en sims.

1 respuesta
B

#19664 Justo esta semana he visto caer mi primera binding. La de Garr y era para rogues, dramita un poco, casi me la llevo y todo pero de todas formas los dos MTs de la guild todavía les falta la de Geddon así que da totalmente igual tenerla y ser el tercero en la lista a no tenerla pq si en 8 meses que lleva esa guild haciendo MC todas la semanas y los 3 bindings son del mismo boss, para pillar la de Geddon siendo el terceo... igual ya hemos jugado la TBC y estamos en el preparche de LK xD

Sesshoumaru1

#19667 Los errores suman tiempo al boss, si. Pero es que un simulador también hay que entender lo que está haciendo, no te vale con ver el resultado y quedarte tan ancho... Si es algo normal que el boss se gire en tu guild y tardáis X tiempo extra, pues se lo tendrás que sumar para el cáclulo, y así con cualquier cosa que pase muy a menudo, etc etc

1 respuesta
Daerom

#19669 Volviendo al tema principal, siendo dagas, con casi 45% de crit con world buffs... pa que coño quiero 2 de crit mas, pudiendo ir con 15 de hit en lugar de 13, no sé, lo veo clarísimo mi feelcraft

1 1 respuesta
ExtrmeEx

#19670 pues vas a llevar un 2% de crit por el simple motivo de que se ha hecho el cálculo y renta más que te puedan salir un 2% de golpes criticos que fallar un 2% de ataques. Así de sencillo.
Pero eso, no le demos más vueltas que estamos hablando de unos porcentajes estúpidos de 3-5% de hit que viene a ser irrelevante.

Daerom

mI backstab tiene 73% de crit, creo que necesito dos mas lmao

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19672 Lo sentimos, "creo" no es una medida cuantificable numérica válida. Inténtelo otro día :^)

1
Daerom

Era completa y absoluta ironía, ponerse el trinket de crit en lugar de el de hit es de ser inutil ( si eres dagas ), y ya lo he explicado mas arriba, si alguno me quereis contradecir, demostradmelo con logs o podeis simplemente simular mi personaje, besis

1 respuesta
ExtrmeEx

#19674 Sí claro. Aún encima que no crees lo que te decimos, te vamos a hacer el trabajo.

Relee lo que he puesto. No es lo que necesites o no (o lo creas), es lo que dicen las matemáticas que es mejor.
Pero tú juega como te diviertas, para eso jugamos :)

1 1 respuesta
Daerom

#19675 Que pesado eres no? que crit solo renta con espadas, no me has puesto ninguna información.

Troyer

Que más dará si los bosses caen igual lol

1
CaraLimon

Pues como la locura de pillar buffos y flaskos para tirar bosses de 2 min de duración...spameando 2 botones afk.

B

14
CaraLimon

Buenas.

Alguien me podría decir por que al usar el arco (soy hunter), la main hand que llevo en la espalda se oculta? queda feo y raro. Y fijandome en otros hunter hoy en bg no les pasa...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags