World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

V

#19620 Si hubieses sido listo lo hubieras guardado para cuando se revalorizasen xd

1 respuesta
Krosita

#19621 Prefiero 350 en octubre antes que 2000 ahora.

1 respuesta
BLoocK

#19622 p0rp0c0

B

#19607 Cuando hablais de capar el critico, white o yellow? Por que yo wbuff y toda la historia voy con 4x% de critico pero el yellow hasta 9x% no se capa

1 respuesta
HammelSF

#19624 Hablo del white logicamente. Con song flower te puedes poner en cerca de 50% tranquilamente.

Que por cierto, aqui tambien funciona lo de pillar el buff de la songflower varias personas haciendo el click a la vez?

2 respuestas
B

#19625 Yep, aunque siempre hay algun listo que no clicka en pulll

Me refiero a los pserver, capabais 9x% de critico ???

B

#19625 Sí. Yo he pillado varias con otra gente y simplemente uno hace una cuenta atrás pega un salto y cuando toca suelo todos clickan y ale buffo para todos.

Daerom

POR FIN, mereció la pena no dormir hoy, casi 30 kills de azuregos...

2 respuestas
Sesshoumaru1

#19628 Gratz, esa capa en mi server no la huelo ni de broma xDDDD

1
Anthaz

#19617 Yo snipee unos edgemaster en mandokir por 30g allá por noviembre.. y los vendí por 280 que era el precio que estaban por esas fechas. Fue migrar a firemaw y al poco de 1500 no bajaban.. ahora gente los compra por 4k, cada vez que lo pienso es para pegarme un tiro.

Talekxd

Yo "malvendi" los edgemasters al principio en Mandokir por 450. Pero es que no podia aguantar mas insultos y subnormales whispeandome.

doJi

Pues yo vendí a regañadientes unos edgemasters por 400g en golemagg, la gente no quería pagar más de 300

lowZ

#19508
En mi antigua guild cayeron varias Deathbringer, hasta tal punto, que yo siendo tanke me la pude pillar(o para mi o para el vendor), Y que quiere que os diga, pese a que todo el mundo dice es muy mala para tankear, incluso algunos me whsipean diciéndome que me ponga una rápida aunque sea de 40dps O_o.
Creo que agrea mucho, el proc que tiene salta mucho al spamear sundders y mi impresión es que agrea mas que quelserra(en no-humanos).

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19633 No es mala para tanquear, y los que te lo digan es porque no tienen ni puta idea. La cosa de la deathbringer es que al ser tan, tan lenta, crea un pull variance enorme, donde puedes recibir 2-3 parries/dodges en el pull, y hacer que un melee se vaya al pozo.

1
B

#19628 No es mejor el trinket de 2% crit que el de 2% hit? Pregunto pq veo que vas a dagas y ya tienes suficiente hit para capear amarillos.

1 respuesta
B

Yo uso Deathbringer para tankear y porque en bosses uso Berseking de Troll para reducir su AA. Ya a partir del push inicial, solo tendrías problemas por vulnerabilidades o porque has dejado de hacer cosas.

larkkkattack

Por qué es tan buena el hacha azul ese de ZG??

Yo voy con Frostbite + Serathil y estoy hasta la polla de no renovar armas xD (orco)

1 respuesta
B

Sunflower's train!

Sesshoumaru1

#19637 Porque el +2 de axes y la str que dan suman bastante más de lo que parece. Para verlo es tan fácil como meterlo en un simulador.

Eso si, hablando de bosses. En cualquier cosa lvl 62 o menos, hay mejores opciones.

1 respuesta
larkkkattack

#19639 yo estoy con dkp pa pillarme Deathbringer, la de Nefarian (vamos 6/8) o la trash de Bwl pero nada caeeee. Ni el cinto de Ragnaros. Y veremos la botas de Chromaggus

Qué jodido es equipar warr fury dios xD

Por cierto, veis mejores los guantes placas azules de ZG que los flameguard? Cunde ese hit extra por los 16 AP de diferencia? (No recuerdo si eran 16 pero por ahi)

3 respuestas
B

#19640 si vas a axes por encima de +6 de hit no te cunde.

V

#19640 el hit extra solo cunde si llegas al cap de crit

1 respuesta
scrrpz

Vamos a intentar hacer una reunión entre las guilds de Mandokir para organizarnos con las puertas de AQ, más info aquí

Sesshoumaru1

#19640 El hit pasado el 6% tiene muy poco valor. Flameguards son bis ahora mismo.

larkkkattack

#19642 cual es?

2 respuestas
Krosita

#19645 Por que no te bajas de una vez la spreadsheet?

1 respuesta
V

#19645 creo que es 34+hit que tengas, que alguien me corrija

larkkkattack

#19646 donde está esa biblia?

1 respuesta
Krosita

#19648 Se ha dicho ya un monton de veces donde estan las cosas de warriors...

1 respuesta
larkkkattack

#19649 ahhhh pues nada perdón por no verme todos los post del hilo tio!! De verdad eh me pongo de rodillas!

En realidad tardabas menos en decirlo que en escribir eso

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags