World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

ManOwaR

En Mandokir hay gente que raidea para pasarselo bien y ya está. Lo gracioso son esas guilds que se autodenominan hardcore pvp y no dan ni para una premade decente de cap de honor semanal. O las que se autodenominan hardcore pve y a la primera que meten algo hardcore de verdad como hakkar HM esconden el ala, o sueltan cosas tan ridículas como 'somos el clan 14 world en tirar hakkar normal'. Para más inri intentan meter en el saco de hardcore a esas guilds que solo juegan para pasarselo bien, porque un dia 'de jajas' una guild de 'pacos' casi les jode el time del 'speedrun' (que tampoco es un time tan bestia si se compara con los de guilds hardcore de verdad).

1 respuesta
V

#19591 Competimos primeros con los del server y luego se compara con el resto. Que no somos la elite mundial lo tenemos claro, hardcore significa darle duro e intentar lo más dificil, no quiere decir que sea el mejor.

Supongo que tú sacas mejores resultados, no? En ese caso gz para ti, o te las das de importante por lo que hagan otros? Eso si que es triste.

2 1 respuesta
Troyer

Hardcore y wow classic

2 respuestas
ManOwaR
#19592vernom:

Competimos primeros con los del server y luego se compara con el resto

En el pais de los ciegos el tuerto es el rey xDD

1 respuesta
V

#19594 Dejaste de leer ahí, no? Cada uno se divierte como quiere, si no es tu rollo pues haces lo tuyo y respeta a los que quieran competir. Supongo que lo dirás sacando mejores resultado con tu clan, si no pues te lo metes por el culo.

#19593 Para qué seguir intentando batir records mundiales de 100m? Si es un deporte antiguo tío. Lo mismo que al otro, respeta a los que lo hagan.

1 respuesta
Kaledros

#19595

#19593Troyer:

Hardcore y wow classic

Hombre, teniendo en cuenta que hacen falta días enteros de /played sólo para llegar a 60, comparado con casi cualquier otro juego del mercado el classic es bastante hardcore. Cualquiera que haya raideado en vanilla, BC o LK es por definición un jugador hardcore sólo por las horas y la skill necesarias. Se me ocurren poquitos juegos que necesiten esa dedicación.

1 respuesta
Troyer

#19596 echar horas no significa que sea difícil porque el juego es pura 0 skill xd

2 respuestas
Kaledros

#19597 Comparado con el resto de juegos del mercado, tal vez menos los soulsborne sea de los más difíciles. Que eso dice más del panorama que del propio WoW está claro, pero si la media está en el suelo raidear BWL es hardcore XD

V

#19597 Qué es para ti la skill? No estoy implicando que el classic requiera de mucha skill eh

Y aunque no se requiera de mucha skill hay escalas dentro del juego.

HammelSF

Por fin cayó el hacha de Nefarian. Poco me queda ya que pillar ...

2 respuestas
Sesshoumaru1

#19600 Donde está la deathbringer que yo la vea hulio

1 respuesta
HammelSF

#19601 Crul'shorukh+Brutality blade>DB+Crul según el DC de Fight Club,

De todos modos es posible que pille la 2ª combinacion por preferencias personales sumado a que soy de los pocos warriors no humanos de la guild. Y además, al ser más lenta es mas facil tramear con el HS para el bonus hit de la off.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19602 Si vas full world buffs es raro que tengas que tramear nada con una deathbringer. Vas a poder tirar heroics casi sin parar salvo problemas de aggro.

1 respuesta
HammelSF

#19603 Ya, si lo sé. Pero estoy en una guild casual feliz de la vida que va sin WB xD
No pienso volver a repetir mis experiencias tryhards de pserver, sería mas de lo mismo y no le veo mucho aliciente.

Aquí looteo más por la composición del roster, juego más tranquilo sin miedo a perder WB, y la verdad, me lo paso mejor a nivel social.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19604 Me parece perfecto pues. Nosotros tenemos un warrior que sin world buffs le sale mejor en el sim crul + flurry axe por eso. Igual deberías mirártelo por si acaso que quizás te rente más en esa situación

1 respuesta
B

#19600 El anillo Applied Force por Don julio para quitarte ese extra de Hit y meter más AP y siendo Ally pues con King deberías igualar o ganar más crit.

La capa no se cual será todas parecen iguales :D Al igual que las botas, no se si son las chromatic o las de Rank 12. Tampoco es cuestión de obtenerlas por encima de alguien que no se subió su rank en su día mientras otros ludaban a saco :D

usando BS

Tengo menos crit y menos hit. También uso Rank 10 helm en vez de Lionheart por tener más HP. En el banco aburrido lo tengo.
Después de 300 runs en BRD arena desistí del chest.
La capa es la Cloak of Firemaw.

1 respuesta
HammelSF

#19605 Pues tendré que mirarlo, gracias. Yo al flurry siempre lo tuve como un item sobrevalorado que solo compensaba con una MH hiperlenta rollo DB,

#19606 La capa es la de trashes de BWL, y las botas las chromatic.

Este desprecio por el hit es el cambio más radical sin duda con respecto a lo que jugaba en los pservers.
Allí era muy valorado, especialmente porque el wall del critcap era una realidad y con el hit lo aumentabas.

Sabes a cuanto se pondera sin world buffs así de memoria? Porque una cosa es no darle el valor que tiene por lo que aporta de ilvl (que son 10stat points) y otra es darle un valor marginal rollo la mitad de eso.

El circle of applied forces tengo que pillarlo porque ganaria 0,25% crit y 10AP contando el BoK.

Tendré ponerme a cacharrear con la spreadsheet de Fight Club.

Y btw, ahi llevo 2 items mal. Los brazales de WSG no los llevo puestos, y Diamond Flask>DFT>HoJ por norma general.

2 respuestas
Krosita

#19607 El hit cuando no estas capeado de ello son unos 20~ de ap y una vez te has pasado de ello (aun pasado del crit cap tambien) de 5 a 10ap.

Y respecto a las armas si tienes dinero y suerte puedes pillarte las nuevas Zulian Hackers of strength/tiger para llevarla de off junto a la Crul, se supone que en la mayoria de configuraciones acaba siendo el BiS ahora mismo superando cualquier otra cosa.

Edit: ya he visto que eres gnomo con Edges asi que este no sera tu caso.

1
V

No se supone que el BIS sigue siendo DB+Crul? Con zulian hatchet como segunda opción en offhand.

1 1 respuesta
Krosita

#19609 Eso es demasiado generico, como siempre depende de la raza y el resto del gear.

Humanos: CTS+Maladath
Orcs: Crul+Zulian
Edges: CTS+Crul

Asi seria normalmente si el resto de gear es el BiS tipico.

B

Siento cortaros el rollo de gear BiS el cual me parece muy interesante y mola ver eso por aquí pero es que me ha tocado el Zulian Tiger en un pug y no me puedo resistir, los envidiosos dirán que es photoshop ....

7 2 respuestas
B

#19611 A mí me tocó el raptor ;...;

1 respuesta
Li3cht

#19611 Qué le pasa en la pata delantera?

no sé rick.jpeg

1 respuesta
B

#19612 Yo he visto caer un tigre en el segundo save en el que rolee un mísero 57 RIP y no es la única en mi guild, en el siguiente save otro tigrecito pero yo estaba en el otro split

#19613 Nada, es por la iluminación.

BLoocK

WTS Zulian Hacker of Strengh, escucho ofertas

La gente por mandokir dice que es una mierda y me ofrecen 150g :((

2 respuestas
Sesshoumaru1

#19615 A cuanto la vendes que yo la quiero hulio

Krosita

#19615 https://www.mediavida.com/foro/wow/servidor-espanol-mandokir-no-puedo-renovar-estoy-soto-real-639580/72#2144

jaja :rofl:

2 3 respuestas
HammelSF

#19617 Joder que dolor xD la hemeroteca no perdona a nadie.

Por aquí ya se andan vendiendo a casi 4k

1 respuesta
B

#19617 KEKW

Krosita

#19618 Y eso despues de estar como una semana intentandolos vender y aguantando mierdas de retrasados del server diciendo que no valian para nada, en el resto de comentarios de esas fechas se pueden ver.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags