World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

V

#20010 Alguna guild habra que te acepte.

lowZ

#20009
De todas formas el Arm y fury son muy parecido, salvo un par de detalle de que uno use BT en vez de MS, y el S.Strikes por DW. Lo demás es todo igual xD.
Para mi mas que confundir, va en fury(por lo que veo en el vídeo), es para usar el escudo. Y como es un torneo de 1v1 te puedes permitir el lujo de ir sin el debuff del Mortal. El fury llevando escudo es mas eficiente ya que pega lo mismo con su instantáneo 31 yendo a dual que a 1hShield+flurry.

B

Lo que hay que leer

1 respuesta
JohnVoiden

#20013 Yo cuando era oficial me gustaba aceptarlos y como era el RL no darles ni agua, normalmente se iban después de un Molten Core, pero era memes denegarles loot.

1 respuesta
Vandalus

a petado battlenet??

1 respuesta
B

#20014 Si fuera oficial o GM lo haría pero ya hemos tenido gente con esta mentalidad.
Que ven que se da equipo a gente que oye, tiene rango raider y lleva desde febrero a que caiga el item. Y se mosquean.
Como un war que ve caer la maladath, que es la primera que cae y se la hemos dado al rogue que es espadas y lleva 5 meses sin verla caer.
Ya está fuera por el drama que ha creado.

1 respuesta
Toran

#20015 Si

larkkkattack

Alguien de aquí sabe si es algo así lo que está usando algún warrior en el torneo de duelos?

Pierdes enrage y piercing howl pero el last stand + el extra a embelesar y stunts tiene su punto ( + si eres orco)

1 respuesta
paxeco

como pueden ir algunos rogue en dagas para un torneo de duelos? creo que han llevado alguna gente sin nivel a este torneo la verdad

lowZ

#20018
He visto algún que otro fragmento de los vídeos(son horas y horas de vídeos xDD) y lo poco que he observado. Es que van con la típica de armas, salvo uno llamado Kadet que va con la fury prot(yo la principió pensé que era la fury Pvp 17/34 o similar, con interceptar mejorado en vez el ejecutar y 1 o 2 punto en el overpower vs Melé), pero no, va en fury prot xD

Pero va con la fury/prot. Sospecho que con una 0/37/14 de la rama Prot se pilla el block, resistencia al stun y embelesamiento(¿Esto es lo de la puta del brujo?) y última carga.
Yo pensé que un warr sin maestría táctica en PvP era una Meme-Spec, pero el tío este me ha dejado totalmente descolocado.

Pero pensándolo bien, esa spec tiene sus cosas buenas. Mete menos, pero no deja sangrado con lo que te permite tirar Fear+venda. Yendo a 1h+shield es superior a un ARM(en algunos duelos se ponía piezas de blockvalue y peleaba todo el tiempo en def stance spameando shiel block), incluso contra caster usaba el escudo bastante tiempo(supongo que para cortar casteo sin comer 10%extra daño) y con el trinket de BWL+última cargar te da un punto de supervivencia curioso.

1 respuesta
larkkkattack

#20020 El trinket de BWL lo quiero como el comer, es dios en PVP. Pero no ha salido aun xD

La build que he pasao le veis futuro? Arms con menos burst y supervivencia?

1 respuesta
lowZ

Yo tampoco he visto ese maldito trinket(aunque tengo el MT por delante de mi xD).

Respecto a esa Build,en mi humilde opinión salvo que seas orco y sólo vayas a pegarte con rogues, es muy inferior a todas las demás spec.

Para mi el talento mas PVPero del Warr es el ENRAGE,pero de largo. Salvo que te enfrente a Heal, SP y lock de pegatas(que tb te lo pueden activar), lo vas a tener activado todo el tiempo, estamos hablando de un 25% de daño mas, multiplicada por 2,2 en golpes amarillos con impale en crit, no solamente pierdes Burst, sino muchísimo daño constante.(y la ira que se gana estando activado es muy superior).

Es que hasta creo que una DEEP-PROT(pillando los talentos mas PvPero, resis stun,silencio,overpower mejorado, impale con una 17/3/31, es mas útil que un Arm sin enrage, meterás un poco menos, pero tendrás silencio,dispell+stun de 5seg y aguantará mucho mas xDD)

lowZ

Pero en este tema que opine...que pilotan mucho mejor que yo en warr xDD
#20005 y #20016

HammelSF

#20021 Es una build pensada para el torneo de duelos, sin más.

Perder el Enrage+PH es demasiado precio a pagar por un CD de 10 minutos.

1 respuesta
B

#20024 No solo gana el LS, sino que gana más resistencia a cc. Si es Kadet, no es orc así que no se pondría en 40% de resist stuns.
Que vendría muy bien en el torneo. No digo que esté mal porque es una manera de cambiar los planes a tu enemigo. Pero está más enfocada contra melees y contra priest/locks.

Es una build que se sale de la típica de Arms. Que tiene buenos enfrentamientos, pero tiene otros malos como Priest o Lock por el escudo.
Y Fury / Prot tendría ventaja sobre melees. Es una jugada arriesgada.

Gorgutzer

se viene https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/ptr-patch-notes-wow-classic-version-1135/158170

1 respuesta
B

Para mí lo mejor son los 4 slots gratis por el 2 steps. Teniendo set de tank, dps, resitencias y de diamond flask, me estaba quemando el alma.

1 respuesta
Krosita

Fixed an issue that caused some items with running or mount speed bonuses to not correctly stack multiplicatively.

Casi un año despues, buen ritmo.

RubaPowa

Terrain exploits
You can no longer climb the waterfall and enter the Frostwolf base near the Relief Hut.
You can no longer climb the cliff and enter Dun Baldar near the Aid Station.
You can no longer bypass Icewing Bunker.

Pues nada , la alianza a saltar por la murallita y nosotros al choke del puto puente.

The Horde War Masters can no longer be kited far enough to allow General Drek’thar to be engaged and defeated alone.

Y esto llega MESES tarde , me cago en mi puta vida la cantidad de AVs perdidas por esta basura de bug.

2 respuestas
B

#20027 el 2 steps ese te lo pide cada vez que quieres entrar al WoW o cómo va? Pq si es lo primero no lo pongo.

1 respuesta
B

#20030 según como lo tengas. Yo una vez al mes o cuando quiero conectar desde otra IP

DaRkViRuZ

#20026 y los unlocks de server pa cuando ? tengo que pasar mi pj de mandokir a firemaw y me parece que me voy a comer los mocos hasta pasada la apertura de AQ con suerte

1 respuesta
HammelSF

#20032 Están poniendo layers en servers rollo Zandalar Tribe últimamente, me parece que el para el unlock de Firemaw.

Y mira que es algo que quiero con ganas para que bajen las black Lotus (200g, mafia), llegue gente nueva y facilitar el pool boosting ...

2 respuestas
Zariel

#20029 Un horda llorando sobre AVs perdidas. Hay que reírse.

2 1 respuesta
DaRkViRuZ

#20033 hasta que no limpien todos los servers de bots no bajaran las poblaciones para poder quitar layers, y mientras china banea 120 y pico mil cuentas publicando los nombres de todos los afectados y US/EU parece que les suda las cojones todo, no entiendo

1 respuesta
Kelem

#20035 a blizzard se la suda tanto que raidlogeo cada semana y al ir a por la flor de felwood veo siempre al mismo mago boteando justo en el mismo sitio donde lo vi la semana pasada y bueno el canteo de los stratholme, nadie en la ali de mandokir monta ya para strat pero ahi ves al grupito de boteros sin guild y con nombres roleros para dar el pego.

1 respuesta
JohnVoiden

#20029 A llorar a la lloreria, que ya os bufearon AV.

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

#20036 esta situación no era tan grave cuando habia GM's ingame, recuerdo en vanilla de poner un ticket in game y contestarme un gm, al decirle que estaba delante de un bot, se puso a hacer pruebas contra el bot (el gm en invis) y al rato desapareció el bot (baneado) eran tiempos mejores....

ya me dirás tu que cojones les cuesta poner 1-2 gms ingame cada x servers para resolver problemas como npcs bugueados que se tiran hasta el siguiente reset en volver a funcionar bien o para reporte de bots, joder pondria la mano en el fuego que tendrian 100's de voluntarios para hacerlo gratuitamente

1 respuesta
Kelem

#20038 concuerdo contigo, te atendian al minuto de poner el ticket, los veias aparecer, incluso te regalaban cosas por el infortunio causado por algun bug o robo de cuenta y el trato era lo mejor, parecia que hablabas con 1 player normal del juego solo que con "poderes", ahora tardo 30 min en poner un ticket porque quieren que se autoresponda y cuando por fin logras ponerlo tardan 2 dias en responderte empatizando 0 con el jugador supongo que por ordenes de empresa,

Este barco se hunde este año con salida de SL y la recta final de classic cuando empieza a salir lo malo del wow, fuck #nochanges

1
RubaPowa

#20034 #20037 Cientos de AVs perdidos en 4 minutos ya que las premade alianza puleaban a los adds y mataban al boss fuera , las ganadas eran gracias al tryhardeo brutal de los pugs y conseguir en muchas ocasiones parar eso , claro que la puta horda tras sufrir esto durante meses mejoro brutalmente en esa bg y contra pickups los arrasan.
Mientras que la alianza sigue intentando rushear como putos bobos sin defender nada.

Y no he jugado 15 AVs , subi a rank 10 a base de jugar esa puta mierda infecta.

Pero no me jodais ya que por diseño AV es muchisimo mas favorable para la alianza y es una jodida discusion y punto claro desde hace 15 años , otra cosa es que los players de la alianza sean tan malos que no ganan ni con esas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags