World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

lowZ

Que warriorS PvPero del classic para seguirlo en Youtube/Twitch??? Estoy algo perdido en el mundo de los videojuegos.(sólo usaba el Twitch para actualizar addons,hasta que hace un par de días vi el torneo de duelos xD)
Había uno Executusgaming o algo así, pero sus vídeos son de servidores privados.

1 respuesta
Krosita

#20041 Busca los nombres de todos los que han ido participando en los torneos estos de duelos y ya.

2
R

#20040 He empezado a rankear y de 20 AV aprox, he perdido 2 (vs rusos sólo), soy horda, es ya surrealista, mi cabeza ya cuenta entrar a la BG como si fuese win....mola eh, pero no me cuadra con lo que leo xD.

1 respuesta
RubaPowa

#20043 Hoy en dia se gana mas ya que nerfearon la posibilidad de hacer premades de 40 en AV y con grupos mas pequeños otras bgs son mas rentables de farmear pero en los primeros 4 meses el grindeo de honor era PURO AV y el 80% de las partidas era vs premade ali organizada en discord en las que perdías en 4 minutos ya que abusaban del bug de sacar a Drek y vuelta a las colas de 30 minutos y aun asi ganabamos quizás un 30% de ellas ya que la BG tryhardeaba para joder al maximo a esa panda de basuras.

Con esos tryhardeos la horda aprendió una brutalidad sobre esa BG y pasábamos por encima a los pugs , hoy en dia siguen intentando esas mierdas de rushear la base y obviamente les sale mal.

En igualdad de players la alianza tiene una ventaja ABISMAL respecto al diseño de bases y tiempos de llegar a la base contraria.

1
B

Ya han updateado el BiS para los warriors con AQ

Gorgutzer

#20033 hiahiahiahiahihiahaihaia si tendremos mas de 1000ks de gold en firemaw listos pa comrpar cualquier mierda loto migrao tas tu k van a bajar
P.D gracias por todos esos speed runs y los k vendran la semana k viene NUS TAMUS FURRANDUU CHICUSSS

1 respuesta
HammelSF

#20046 Hay un gap de un 80%, se necesita algo más que 1M gold para contener un arbitraje tan goloso que va a distorsionar el precio en los otros 40 servers.

El precio va a bajar de la misma manera que se ha disparado un +50% tras el lock.

Ahora, aun cuadruplicando el droprate, estamos en precios post-lock todavia. Sin sentido

1 respuesta
Gorgutzer

#20047 ya hay muchas zonas practicamente controladas lo problematico fue leveleear tantos pjs y subir herbo a tantos pjs pero poco a poco se va consiguiendo :3 como no haya una ban wave de bots ya te digo yo que no van a bajar el precio los lotos xD

1 respuesta
B

#20048 En Golemagg Alianza los lotos ya están al precio preapocalipsis.

Brrrrr ez profit

2 respuestas
Incordia

#20049 142g :( Tendría que haber hecho acopio cuando estaban a 100 xD

Gorgutzer

#20049 ya ves imagina esas guilds k han hecho 3 speed runs con feria full flask y k ni han conseguio mejorar marca xDDDDD

EvilActivity

Buenas, tengo un amigo que le ha dado por probarlo, y me dice que ha probado varios addons para las quest pero que no le ha funcionado ninguno,, me extraña pero bueno, cual usáis vosotros? Gracias de antemano.

3 respuestas
RubaPowa

#20052 Questie

1 respuesta
Gorgutzer

#20052 zygor

1 respuesta
EvilActivity

#20053 #20054 gracias, se los comentare y que me diga.

2 respuestas
Gorgutzer

#20055 no le hagas caso al meme spec magica del ruba el zygor es el mejor lo unico k es de pago con subscripcion xD aunk siempre se puede encontrar por el interneeee

1 respuesta
RubaPowa

#20056 Tambien uso el zygor pero si tienen esos problemas basicos como para meterlos con temas de addons shady xddd

sHuyiN

#20052 https://classicwow.live/leveling

Felicidad

#20055 Ponte el guidelime con alguna guia buena y listo.

B

Perplexity y Uhd de vuelta en APES. Parece que hace algo de frio fuera de APES.

1 respuesta
Galdor

¿Cuando estimáis que saldrá tbc?

2 respuestas
DaRkViRuZ

#20061 principios de agosto

1 respuesta
R

#20062 what? saldrá en Enero-Febrero máximo, como en su momento, aprovecharán que ahí acaba el ciclo Classic. Si sale AQ ya en menos de 1 mes. Naxx en Octubre-Noviembre y TBC en febrero.

2 respuestas
Answean

#20061 June 2021

DaRkViRuZ

#20063 vale soy retrasado pensaba que se referia a AQ ajajaja

tbc saldra para el año que viene minimo

1
narko1

#20063 Naxx creo que estaba previsto para enero, y tbc no creo que salga minimo hasta verano del año que viene.

RubaPowa

Fumais buen pasto si pensais que se van a fulminar los 2 parches mas grandes de contenido restantes y sacar el server en 6 meses

Toran

sacan mañana mismo tbc

1 respuesta
sHuyiN

Pero habeis contado los 8 meses que vamos a estar sin abrir las puertas?

1 respuesta
Galdor

1 año minimo más de classic que hay no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags