World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

alguien sabe cual es el addon que da los calls de cuando lanzas patadas/puñetazos o lo que sea? me gustaría que se sepa cuando he cortado y está en cd.

1 respuesta
Simdrom

#26457 Y si pruebas a meter un castsequence con un cd de macro parecido al cd de la skill, en este caso Kill Shot y por lo tanto haces Kill Shot => use 10 y que espere los segundos que sean desde la última vez que hayas pulsado la macro, te podría resolver tu problema, no?
Yo uso esta técnica con el warrior tank para hacer revancha y golpe heroico en 2 clicks del mismo botón.

1 respuesta
raposo

#26460 perfect, me lo pondré entonces!! Gracias :)

1
Fran1985

#26461 https://www.curseforge.com/wow/addons/sia

llevo con el desde classic classic sin actualizar y sigue funcionando

1
ruk0style

Chavales, hay alguna web o algo que indique rollo... a lvl 45 tendrías que visitar tal cosa para coger tal cosa que es importante... hay algo así? es mi primer personaje, recordemos.

1
Mystee

Está KT bien buggeado con los stuns, madre mía que frustración xd

Slayro

#26462 no me vale porque tengo que hacer si o si el kill shot para que salga el cohete, y si sale el kill shot no suelo necesitar dicho cohete. Lo tengo ahi para usarlo en el opener y que no salga kill shot, pero si el use

1 respuesta
pillow3

alguien me puede decir como se consigue la mesa de mage? aun estoy con la mesa del 70 y no tengo ni idea de como conseguirla, no la veo en ah

1 respuesta
MoonKai

#26468 sube levels, la aprenderás del instructor, del level no me acuerdo, puede que 80

1 respuesta
HaSHBeRRy

pero que cojones? un dk ke kada vez me ataca me tira del servidor? como es eso

1 respuesta
narko1

#26470 Cuando te tira grip en vuelo?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#26471 me ha pasado tanto en vuelo como en el suelo :S

pillow3

#26469 soy 80 desde hace eones

3 respuestas
blackoN

Ya se sabe cuál es el addon que da problemas en Malygos en la fase de usar el dragón? El otro día el dragón se me bugueó y no me dejaba usar nada, tuve que quitarme todos los addons rápido para poder usarlo.

#26473 La mesa de mago de LK te la enseña el instructor, no tienes que hacer nada, solo ser lvl 80.

2 respuestas
MoonKai

#26473 pues lo aprendí en dalaran, quizá sea eso, ni idea xd

FalConer

#26474 Es el Target Health.

1 respuesta
Talekxd

#26467 pon el use en la primera línea y después el kill shot.
#26474 modern target frame parece que es.

1 respuesta
xavocs2

Algun weakauras completo de mago? De las 3 specs? No encuentro ninguno decente...

Y de seguimiento de trinkets y tal q tengas equipados?

1 respuesta
B

#26478 metete en el discord de magos , normalmente estan colgadas con pines arriba. Que no lo sé, pero hay gente que se curra weak auras muy utiles y estan colgados en los discord de cada clase.

1
Ymir

#26473 ¿Puede que no hayas actualizado la skill en la barra de habilidades?.
Osea yo estuve pegando con el rango 3 de descarga de relámpagos bastante tiempo y tenia el rango 5.

1
Mystee

Yo conforme llega la fase del dragón, me quito los addons y reload ui, paso de comerme la cabeza con el addon que me está jodiendo esa fase xd

1 respuesta
Tirik

#26481 bastante probable que sea uno de los dos que han dicho, mira si los tienes y quítatelos porque además ya no sirven para nada ni tienen soporte.

1 respuesta
Mystee

#26482 Tengo uno con nombre parecido, veré a ver si es ese

Fran1985

Tengo una diaria de pesca que es en conquista de invierno, cada vez que entro en conquista me tira a Dalaran. ¿Cómo hago la misión?

1 respuesta
Mendiola

#26484 Imagino que has ido en el rango de tiempo donde la gente puede apuntarse a la batalla.

Prueba a ir cuando no sean ni las 3, 6, 9 o 12.

1 1 respuesta
Fran1985

#26485 ok gracias, la verdad que siempre pruebo sobre las 9 cuando me levanto

1
CrS-

Oye una pregunta. Algunos os pasa como a mi que en wintergrasp no os dan todas las quest que se hacían antaño? Me quiero referir a las quest de pillar 10 ascuas, la de matar y pillar 10 mierdas de las plantas, etc.

Solo me dan la de ganar, matar 10 alis, romper 3 estructuras y hoy me han dado la de pillar 10 corazas que es matando elementales de agua.

1 respuesta
Fran1985

#26487 he buscado la de los elementales y nada, tampoco hay npcs de la facción contraria que matar

1 respuesta
CrS-

#26488 Yo recuerdo que antes cada día de reset pillabas todas y te ponías a hacer la de las plantas, elementales de agua, de fuego, etc. Ahora solo dan 1 de las 3 creo, por que la semana pasada tenia la de fuego y hoy me han dado la de agua.

B

Me acabo de llevar el Gran mamut de guerra negro. En teoría deja llevar a una persona más, pero estando en grupo me dicen que no les deja. ¿Hay que hacer algo especial?.

Usuarios habituales

Tags