World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Fran1985

¿Se puede comprar equipo pvp básico con chapas pve?

1 respuesta
narko1

#26491 savage con heroism y hateful con valor, si vas al vendor lo puedes ver tu mismo.

blackoN

#26476 #26477 En mi caso al final era el Modern Target Frame.

1
B

que levante la mano si alguien no es inge/jewel, ya van 4 o 5+ vecs que me toca el epico del boss final en el greed y todos son inge/jewel eso de ser encantador es para alter's xD

Warbarx

Os deja meter arena? Están las colas sin tiempo estimado y por 12+ min más de espera en 2s y 3s

DalinarKholi

Madre mía, dos semanas de la salida como quien dice y ya hay quien va petadisimo con dos/tres saves. ¿ Y ahora que haces? ¿Cuanto durara la primera fase en la TBC?

1 respuesta
Masterjedai

#26496 Yo al 48 xD. Espero llegar a Ulduar pero creo que la fase 2 la pondran pronto

1 respuesta
DalinarKholi

#26497 Pues yo creo que la fase 2 saldrá al mes, mes y medio, de salir la expansión de RETAIL. Y para eso, pues dos o 3 meses, que sería lo lógico, y aún así, te estas fulminando la mitad del contenido de la expansión en 5 meses.

1 respuesta
Masterjedai

#26498 Pues por mi de puta madre, asi me da tiempo a llegar a fase 2 con las dos profesiones bis i subir un alter para farmear. Aun asi dudo que tarden tanto, ya que la fase 1 se tira muy rapido y no pueden dejar a la gente sin contenido 3 meses xD

Fran1985

¿Dónde se compran las aguas de lv80 para las arenas?

xavocs2

Hay algun boost de pj al 70 sin pagar 50€ de la expa mejorada de wotlk? Quiero subirme un alter druida pero no tengo ganas de comerme otro leveo tedioso incluso con reliquias...

Slavine

Es lamentable lo que esta haciendo blizzard con los fresh, hubo cola 2 semanas, los lockearon y a dia de hoy siguen locked despues de mas de 1 mes sin colas, luego cuando se mueran alguno vendra a decir "VeiS CoMo LoS FreSh IbaN a DuRar 2 DiaS" por que para nada se estan cargando ellos el server cuando nadie puede crearse personajes..

Thekal sigue teniendo una poblacion muy decente pero es cierto que cada dia va bajando como es normal y a la misma vez nadie nuevo puede entrar a jugar lo que es una combinacion segura para matar un server y sinceramente me daria asco tener que migrar a firemaw con las colas de 5 horas

3 respuestas
Skuzkabel93

#26502 ahora mismo en Firemaw no hay 5 horas de cola, quizá el miércoles y domingo suban a 2 horas en el momento de máxima afluencia (5 de la tarde en adelante), pero ayer por ejemplo llegué a casa a las 8:30 y solo había media hora.

No te estoy diciendo que Firemaw sea lo mejor del mundo, pero desde el release hasta hoy la cantidad de cola ha bajado más de la mitad y no creo que vayan a más a lo largo de la fase (cuando salga Ulduar y sobre todo ICC sí que va a ser infernal el raidear)

1 respuesta
Slavine

#26503 Probé el martes-miercoles a las 7 de la tarde y habia 220min de cola, desconozco si son reales o no, igual no, pero es lo que ponia xD

1 respuesta
Kaledros
#26502Slavine:

los lockearon y a dia de hoy siguen locked despues de mas de 1 mes sin colas

¿Y no puede ser que no tengan colas precisamente por están locked? Es un poco como decir que no hace falta ponerse condón porque desde que lo usas no has dejado a nadie embarazada ni has pillado una ETS.

1 respuesta
Skuzkabel93

#26504 lo del miércoles y domingo es criminal, pero creo que es un poco exagerado lo de los 220 minutos. Mirando el discord he visto que el pico de este pasado miércoles fueron 120 minutos.

Sigue siendo una barbaridad tener que esperar tanto, pero nadie nos obligó a jugar ahí aunque haya cierta gente que claman al cielo por prioridad en las colas

1 respuesta
Slavine

#26505 /run print(GetChannelDisplayInfo(5)) este comando refleja los players online en cada faccion, cuando habia colas ese numero estaba en 8000 en la alianza y 6500 en la horda mas o menos, dia de hoy como maximo he visto 5000 en hora punta, asique aunque se desbloquease no habria colas

1 respuesta
Letkorias

A Blizzard le dejó de importar Wotlk Classic en cuanto la gente renovó para jugar un mes de launch que era lo que querían. Ahora a hacer todo lo posible para que la gente salte a DF. Como si no los conociéramos ya.

Beckar

#26502 Ya tenéis excusa para cuando se muera los fresh server que iba a ser lo mejor de la classic experience.

"SeA MuerTo LoS FreSh pOrQue BliZZard Los LoCkeo"

Lo de que en esos servers jueguen los casual que juegan las primeras semanas con el hype de TODO mmo, ya tal.

En Firemaw/Gehennas os esperamos con los brazos abiertos para que reventéis más las colas.

1 respuesta
Kaledros
#26507Slavine:

cuando habia colas ese numero estaba en 8000 en la alianza y 6500 en la horda mas o menos, dia de hoy como maximo he visto 5000 en hora punta

¿Te he entendido mal o estás diciendo que antes había 14500 players (8000 + 6500) y ahora sólo una tercera parte de eso?

1 respuesta
Ircanius

¿Está implementado el buscador de mazmorras? ¿O qué hicieron al final?

1 respuesta
blackoN

#26511 No, desde Blizzard dijeron que no lo iban a poner pero yo creo que terminarán cediendo y que en Ulduar o poco después lo pondrán. Ahora mismo solo hay un buscador manual.

1
Palafoxx

Ostia tu lo de Alterac Valley ya es de risa, ahora la moda es directamente no hacer boss tras 2 torres, sino de inicio ya ir todos al boss sin coger ninguna torre, algunas bgs duran literalmente 3 minutos. Vaya diversión, la true clasic experience :man_facepalming:

1 1 respuesta
Slavine

#26510 cuando abrieron thekal habia unos 8-9k en la alianza y unos 6k en la horda, habia colas de 6 horas por lo que abrieron Jindo con migraciones gratis y ademas bloquearon el server, el tema es que la poblacion a bajado mas de la mitad y el server sigue bloqueado por lo que no entra sangre fresca, cosas de blissar,

El server sigue teniendo bastante vida en hora punta 5k ali 4k horda y se encuentra todo rapido, pero si no hacen algo acabaran matando el server

Kaledros
#26513Palafoxx:

ahora la moda

"Ahora".

1 respuesta
Palafoxx

#26515 me equipé el pj full brutal desde cero al final de la burning y lo de ir DIRECTO al boss sin coger ninguna torre ni siquiera picarla y CONSEGUIR matarlo no pasó en ninguna de las 120 alteracs que eché, cómo mucho con 3 torres. Y se supone que ahora estamos peor equipados porque es inicio de expansión y al final de la burning lo contrario.

1 respuesta
Kaledros

#26516

#26516Palafoxx:

no pasó en ninguna de las 120 alteracs que eché

En 2009 pasaba en el 100% de Alteracs. Eso no es en absoluto nuevo, se inventó hace trece años o incluso puede que más.

2 1 respuesta
Palafoxx

#26517 pues nada la perra gorda para ti, llevo jugando desde la classic original y nunca lo había visto tan bestia (aunque desde Legion no he jugado apenas), cómo mucho al final de expansiones, no menos de 1 mes de la salida. Qué ganas tenéis algunos de quedar por encima de otros en un foro, en fin... internet.

Pero vamos, super divertido

2 respuestas
Wedek

#26518 Amigo tiene razon,en la WOTLK original se puso de moda,sobre todo en los parches posteriores por que la gente va muy overlevel respecto al boss y se la suda las torres.

1 respuesta
B

yo he flipado eh

Usuarios habituales

Tags