World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

ruk0style

#26730 También es verdad, que dagas podría pillarme? las del vendedor de honor en stormwind está okey?, estas y las de arena son las mismas? es que de aquí a que haga una raid...

1 respuesta
DalinarKholi

#26731 Empieza con las pre bises que no son difíciles de conseguir, y de ahí luego ya va rodado. Cuenta que raidear en WOTLK es una chorrada, te anotas a cualquier PUBG y a rodar..

Masterjedai

Alguien me puede decir los tipos de vuelo y monturas que hay que comprar? Lo de volar en Terrallende, Rasganorte y las monturas. Gracias <3

1 respuesta
Mystee

#26733 Vuelo al 150% a nivel 60 y al 280% al 70, ambas empiezan en Outland, y al 77 si es tu primer personaje compras el libro de clima frio, una vez que lo tienes con tu primer personaje puedes comprar el libro y mandarlo a otro personaje de tu cuenta para que pueda volar a nivel 70 directamente en Northrend

1 2 respuestas
Skuzkabel93

#26734 lo único equivocado es que puedes volar al 68 en rasganorte si te envías el libro

1 2 respuestas
Mystee

#26735 Anotado queda, no sabía si era conforme llegabas o al nivel de verdad de la expansion xd

Masterjedai

#26734 https://www.wowhead.com/wotlk/es/skill=762/equitaci%C3%B3n

He encontrado el oro que cuesta. Gracias <3

#26735 Al 68 ya se va a Rasganorte?

1 respuesta
IvAnChU

#26737 Si, igual que al 58 a terrallende

1
ruk0style

Me estoy aburriendo un poco del rogue y voy por el 70 y medio... que otra clase me recomendáis? había pensado en hacerme un Draenei hunter o un mago

Me quiero sentir un poco más útil xdD

3 respuestas
BLoocK

#26739 súbete un Dk o un pala

DalinarKholi

#26739 ¿Más útil? A que te refieres? En daño en RAID el Rogue es el que más hace ...

1
CrS-

#26739 Pues no se por que no te sientes útil con el rogue la verdad. Vale que leveando no es la gran maravilla, pero en Pve esta en el top y en pvp es lo mas divertido que hay.

B

el rogue si no me equivoco en la season 2 cambia a combat osea por lo menos entre season's no es de ir siempre con lo mismo.

1 comentario moderado
ruk0style

Mira que antes me gustaba, pero que rápido se le sube el ego a la gente, es un intento del xokas pero versión mala, sin congelador y con cambio de camiseta diario.

3
Juxux

Alvarostorm hundiendose? No me lo esperaba.

kaza

Le ha sacado bien el jugo a LK y ahora esta a ver si le sale la misma jugada en retail

1 respuesta
nogo

Cuando llegue wotlk, cuando llegue wotlk... mi época más tryhard :clown:

Masterjedai

#26747 Y mas que le va sacar ya que esto acaba de empezar. A por todas AlvaroStorm <3

kokoloko

escuche algo y no se si era verdad, pero con su main no le han bajado y no raidea ya con el guild? pregunto porque no lo sigo

1 comentario moderado
Fran1985

las arenas se capean ahora con el reinicio o a las 9 ?

ViudaDeArtha

B

si alguien anda en firemaw y le apetece hacer arenas subir a 1800- 2k que me diga algo

no tengo con quien jugar :8

1 comentario moderado
B

tener tengo sí, con paladines que ni se lanzan buble ni curan ni ná en toda la arena es un bot, con españoles que quedais para capar las arenas y se van de cervezas haciendome la misma varias semanas.

es como jugar solo y no tener con quien jugar. Pero vaya, tu actitud como moderador con esos comentarios y la fijación a los que juegan en otros server deja bastante que desear.

2 2 respuestas
Potito

#26756 pero esto ya lo comentábamos cuando se discutió lo de los servers. De qué sirve que el server está lleno si luego cuesta encontrar un español para hacer buenas migas y lo que surja?

Os vendieron la moto pero bien... :(

1 respuesta
B

#26757 Hay muchisiiimos españoles, hay guilds y guilds con varios roster llenos de españoles. Pero te diré algo, cuando me encuentro con españoles la mayoria de veces me hago el guiri Tu no sabes la cantidad de wheelchair que hay por m2. El caso volvemos al principio, no es la gente el problema es que los tryhard's o la gente buena anda en 2,6k de rating o cosa así y los otros no le gusta la season 1 de arena. Todo ok, pero yo que estoy en lo profundo del rating y pretendo algo normal como coño subo si todo lo que hay son clicker's o bot's y no puedo jugar solo que es literalmente lo mismo.

Esto pasa igual en mandokir en gehenas o en sopotamadre. Yo no estoy para enseñar a nadie, tengo literalmente que aprender muchisimas cosas pero que hago le pago a un gladietor 3k la hora para que me boste/enseñe? No sense.

1 comentario moderado
ShinenX

#26759 Estás tú para hablar de toxicidad, cada vez que te leo en el foro estás soltando bilis de baldo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags