World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Kaledros

Hostia, pues si por esa coña de nada hay que reportar a alguien se queda vacío el hilo...

Juxux

#26760
Ya pero yo no soy moderador del foro.

Has aprendido ya cómo van los logs de heal o te repaso la cara otra vez?

1 respuesta
1 comentario moderado
Toran

https://ironforge.pro/population/classic/Mandokir/

ya murió mandokir?

1 respuesta
goliat17

#26764 ¿que fiabilidad tienen esos datos?

1 respuesta
espantavieja

Mandokir en este momento es la auténtica salud

Toran

#26765 La gente que sube logs es decir juega mas gente que lo que ves

Juxux

#26763

Lo de toxico te lo compro.

1 comentario moderado
ruk0style

Alguno sabe que addon es el que sale donde pone SAVAGE CAVE ? no sé como quitarlo

Slayro

Alguien me da una explicación lógica del winrate de este Fliyin? Al ser de la guild de gente que hace 15 años fue baneada 2 veces por tramear arenas no quiero pensar mal, pero un winrate tan, TAN negativo? no lo sé rick...

2 respuestas
Fliyin

#26771 Me has pillado.. desde que Warren es el máximo accionista de Blizzard y amigo cercano le pedí un hack para que no me quiten rating cuando pierdo arenas, agradecería discreción.

Si alguien lo quiere pm, lo vendo por 500 monedas de la unión europea, solo en petit comité, aqui entre los amigos de mediavida

Por cierto veo que he bajado de r1, toca jugar este finde con el /NoDropRating ON

1 1 respuesta
ruk0style

#26772 Ponme 4 hacks porfa, gracias

Fliyin

#26771

Listo r1 again!

Ya que veo que nadie dice nada gracioso te lo cuento, jugué mas de 200 arenas con mi novia que acaba de empezar y ganábamos una arena de cada 3.

1 1 respuesta
bulaso

lo de los bots en bg es lamentable... la semana pasada al 50 me lo pasé como un niño pequeño en bg y ahora a partir del 60 es todo dks bot :)

1 1 respuesta
ruk0style

#26775 Bueno, cuando entras y ves una party enemiga entera de 8 y todos son DK que se siguen entre ellos, eso es brutal

Pero hay una cosa mejor que eso, que te toquen todo RUSOS y lo mismo que arriba, pero RUSOS

1
Toran

#26774 Ya ganas mas que yo que gano 1 cada 15 jej! jajajaja

ruk0style

Se me ha movido el texto este y no sé como pollas ajustarlo :( , alguno tiene idea? gracias

2 comentarios moderados
Letkorias

¿Pero qué viwers va a tener la categoría?. Si la han abierto sin avisar a nadie cuando la gente lleva años stremeando classic en la categoría de wow. Huele a movimiento para poder argumentar al final de WOTLK que el apoyo a Classic ha caído y que se acabó lo que se daba, a sacar servers SOM de vez en cuando y a correr.

1
Mendiola

#26779 Poca gente usa la categoría World of Warcraft Classic.

Tienen normalmente configurado el OBS con la World of Warcraft. Si buscas World of Warcraft verás que hay gente con Classic en esa categoría.

Esnea

Alguien tiene enlace para el Discord de Mandokir Horda?

Ya sea en MP o por aquí, que llevo ya unos días mirando y sólo he encontrado un par de enlaces caducados :(

Gracias!

5 comentarios moderados
Fran1985

#26787 tio me la suda el tormentitas los streamers randoms en su mundo y su pm pero ME ESTAS DANDO TOC activa el puto CLEARTYPE

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags