World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

2 comentarios moderados
Masterjedai

#26785 Yo solo le sigo en YT, no me gusta Twitch, y sus videos no estan mal. Para mi nivel de casual jugando la WOTLK ya me vale para mirar sus guias, aparte que me hace mucha gracia xD

Fran1985

¿Qué se puede hacer con el honor cuando ya tienes todas las piezas? ¿algún item para vender en ah o algo?

2 respuestas
Talekxd

#26794 guardas cap para la siguiente season

crb2222

#26794 tienes las monturas por 16k creo

Maldia

Las monturas por 0 honor con iMorph

1 respuesta
crb2222

#26797 las monturas estan pa fardar no pa verlas tu salu2

1 1 respuesta
Glaed

#26798 el que la saca solo para fardar es un parguela. Quieres sentirla en el pexo?

B

Me pongo a comparar cuando antes en classic un pump run era de 1h y los speed pues cada uno a su nivel, pero hacías top metter de dps... Ahora los pump run's son 3,3h-4h y los speedrun's practicamente nadie o casi nadie le interesan.

Yo es que no entiendo la diversion a estar 10 minutos esperando delante del boss a que se vaya el heroismo de las pet's el warlock recupere nosequé cd's y recuperes el army of the death para todos los boses, entre otras cosas. Eso si no entras a wargames a que te lancen pummeles y resetear cd' después de cada boss ¿resultado? log's muy bonitos pero 3,3h 4h de run. Si no vosotros mismos id a warcraflog's y mirad cuanto dura un run asiatico con 25 tios full bis por no comentar que van con gema de casco bugged 100% proc todos los dk's, algo que si pasara en europa hubiera sido fixed en cuestión de dias.

Blizzard no hace nada con estas mierdas? Que me la pela que esperen 10 minutos delante del boss pero meterte a wargames a resetear debuf en mitad de raid???

3 respuestas
crb2222

#26800 como si los chinos no llevaran trameando logs desde molte core

El contenido es una mierda, hasta sacarte el logro de las monturas de raid es una mierda y es algo que le tenía algo de fe. Veremos Ulduar

Maldia

#26800 Pongo un copypaste que vi en el servidor de los DKs que me hizo un poquito de gracia sobre la peña que busca 99 parses en un juego de hace 15 años

log in. Its raid day. Back to Naxxramas, a raid tier handcrafted by Blizzard Entertainment to push guilds to their absolute limit. I start the fight with a lvl 70 2handed axe with a haste proc enchanted with an AP proc, then once those proc I swap to two other weapons with strength proc and haste proc and pray for my lvl 80 haste meta gem to proc so I can quickly resocket to the lvl 70 haste meta gem and hope that procs, so I can resocket my helm once again to +agi/crit damage meta gem, then wait for Darkmoon Card Greatness and Meteorite Whetstone to proc at which point I pop speed pot and hyperspeed accelerators. My weakauras light up like a christmas tree on amphetamines, colors and lights flashing across my screen, blocking my view of the entire fight but informing me that it is time to snapshot. It is time to fulfill my purpose. I scream LUST NOW LUST FUCKING NOW over ventrillo, my voice cracking as my gargoyle appears from the heavens. I empower my mighty runic weapon, summoning a great army of the dead as my gargoyle engages the boss in melee combat, neglecting to cast even a single spell. The soldiers of my ghoul army stand in awe of the spectacle, unable to even attack the boss that is directly in front of them, until they meet an untimely demise in an easily avoidable puddle of fire.
Dawn the next day. I wake to check the warcraft lumber website. Guy who picked funny blue jamaican three toes race beat me by 2500dps

4
Talekxd

#26800 el cambio de la gema se hace en todos lados no solo en China, y hay guilds que les gusta hacer speedruns y otras que les gusta hacer parse como por ejemplo bipolar. Cada uno juega como quiere.

1 respuesta
B

#26803 El cambio de gema que se hacia con un weakaura esta fixed o eso me dijo dopamine de bipolar y me metieron un warning en el discord de dk's por aconsejarlo . Puedes ver que dopa o grypa llevan en su ultimo run de bipolar gema de critico y agl. La gema de haste thundering skyflare no funciona bien en el sim, esta sobrevaluada en dps. el proc es un 15% y puedes observar a llisa el dk asiatico en 2 semanas seguidas 30 boses activarla. Yo llevo semanas testeando la de skyflare/agl+critico y me huele raro hacemos la misma rotacion etc etc etc ...

Llisa no es el unico dk asiatico que tiene 100% de activados. ¿Rng?¿ wipean si no se alinean los planetas a los 15 dk? . Tu dices que bipolar hace pump runs y te lo compro, pero sus dk no son los top actualmente ocupan esto los asiaticos ¿porque? los runs de bipolar duran 1h y algo y los de los asiaticos casi 4h. Bipolar no espera a que se vaya heroismo de las pet's por ejemplo ni hacen wargames por ahora.

1 respuesta
Incordia

Jugué bastante duro Classic, la TBC la dejé antes de SSC y TK porque se me peto el PC. Y ahora que tengo uno nuevo, estoy pensando en meterme a probar 1 mes de Wrath of the Lich King.

En su día migré mi pj de Classic a TBC y ahí se quedó. El Golemagg de TBC paso a WotlK o hubo una migracion y mi pj está stuckeado en un server TBC?

1 respuesta
CrS-

#26805 Seguirás en Golemagg en LK.

jose-fragord

Hablando de servers, cuál es el más top para PvE PvP ?

1 respuesta
-Valan-

Estaba dandole un tiento al classic para sacar la montura que dan haciendo la cadena del Dk y veo que al entrar me salta un error de que necesito tiempo de juego activo.
Tengo la mensualidad pagada hasta dentro de 3 dias y esta con renovacion automatica. ¿Alguien mas le ha pasado? Estoy instalando de nuevo mientras a ver si se arregla..

Edit: vale nada, soy retrasado, se me habia cambiado en el menu de clasic a otra cuenta inactiva que tenia.

HawnkSnow

#26807 Firemaw alianza, horda Gehennas. Si con PVP te refieres a arenas, claro. Y si estás dispuesto a jugar tb con guiris. Si es con WPVP Thekal sería el más poblado ahora mismo (el fresh) pero el WPVP en LK es un meme salvo el leveo. Si solo te quieres relacionar con españoles, Mandokir para todo.

Talekxd

#26804 log de ayer haciendo gema swap https://classic.warcraftlogs.com/reports/cR8gGzAQbq74yXfK#fight=51&type=damage-done

1 respuesta
B

#26810 Dos veces el buf, no hay meta swap.

KenWooD3

Alguno me puede decir webs de guías para wotlk? soy nuevo y por ahora solo vi wowhead no sé si hay más web similares a esta con más builds

1 respuesta
3njoy

#26812 icyveins y los canales de clase del discord, que están en wowhead.

1 1 respuesta
Krosita

#26813 Por favor no recomendeis icyveins.

Lo primero son los discords de clases y luego wowhead si es que las guias estan hechas por gente de esos discords, son las dos unicas cosas que hay que usar.

1 1 respuesta
3njoy

#26814 yo es que miro las 3 para hacerme una idea y aún así todo lo retoco a mi gusto.

Krosita

Menos retocar y mas hacer caso a lo que se diga en los discords, que luego pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
BLoocK

#26816 yo sigo wowtbc.gg y no me va mal

Lo vi en el stream del tormentas y alguno mas

1 3 respuestas
Tirik

#26817 posiblemente la peor web de todas

3
Larnox

#26817 Una web muylinda

2
huerohuero

#26817 De todas las webs cogiste la peor vaya tela

Usuarios habituales

Tags