World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

ruk0style

Pues chavales... he llegado a mi primer nivel 80, por esta noche lo dejo aquí, si, mi equipo da un poco de pena, no sabéis la ilusión que me ha producido llegar al 80 ^^

Cuando llegas al nivel 80, a parte de hacer heroicas y raids, hay algo más importante? Alguna quest que tenga que hacer o algo? O coger algo de algún sitio?

2 5 respuestas
Palafoxx

#26821 para empezar quitarte combat y hacerte assassination XD. Que en fase 1 es MUCHO mejor:
https://www.wowhead.com/wotlk/guide/classes/rogue/assassination/dps-bis-gear-pve-phase-1

Luego lo suyo es que te hagas heroicas y compres épicos en subasta. Cómo rogue tienes una daga (comprate la daga azul librarian paper cut que es muy buena de main hand y es MUY barata), hombreras, cinturon y capa bastante baratos, también collar y anillo y algunos azules para así coger al menos 3300-3500 gs y que te cojan más fácilmente para raid. Empieza sobretodo en Archavon 10 y 25 que es la más fácil. Con los emblemas de heroismo que te habrán dado en las quests de montañas y corona compra el trinket épico de critico con proc de attack power que es BiS para rogue incluso mejores que los de raid (siempre y cuando tengas capeado el expertise y hit).

Entre colas de instances, te subes profesiones.

2
Masterjedai

#26821 Y no olvides subir reputaciones ;)

Talekxd

#26821 la cadena de quest de hodir y de ebon Blade, muy importante.

BLoocK

#26821 subirte profesiones bis (jewel/eng) si pretendes raidear medio enserio.

B

#26821 En wotlk el rogue se levea en subtlety

2 respuestas
Incordia

Vaya 13 ñapos tirados a la basura xD

Me metí en mi server Golemagg que estaba a tope desde que empeze hasta que lo dejé a principios de TBC. Y al ver que el canal world nadie decía nada, hice un /who 80 y habia 9 personas online en la alianza xD

1 1 respuesta
Kbarton

#26827

99,9% horda

Talekxd

#26826 xd

1 respuesta
blackoN

Se está rumoreando que la segunda fase saldría el 9 de enero.

1 respuesta
IvAnChU

#26830 tarde van, como siempre

2 respuestas
Masterjedai

#26831 Pues para mi genial. Estoy al 65 en el fresh xD

Palafoxx

#26831 Para mi también genial, estoy subiendo un pala holy alter y lo quiero equipar full bis fase 1 ahora que ya tengo al rogue 4.240 gs.+

No me importa que alarguen las fases la verdad, para mí Wotlk es mi expansión favorita. Lo único que echo en falta es el dungeon finder para subir más rápidamente del 1 al 70, al pala lo estoy subiendo porque lo tenía ya al 70, sino ni de coña lo subo desde el 1, qué coñazo. Lo podrían poner aunque fuera del 1 al 79, revitalizaría el low level.

2
B

#26829 No tengo muchas ganas de debatir, pero lo sé por experiencia no por otra cosa. No subir en subtley es perder tiempo.

2 respuestas
Eikasia

#26834 ? Se sube en combat 100%, si lo dices por el saltito del suti, es nimio en comparación con todos los cd's del combat que te permiten hacer cosas que agilizan mucho más el leveo que eso. Y bueno, si añades que no es tu primer 80, más todavía.

1 respuesta
B

#26835 El saltito?

+20% de daño a emboscada y un 50% extra de crítico eso ya significa bajarle a cualquier mob/player la mitad de la vida solo con el opener. Solo tienes que tener actualizada la daga, si encima es un alter y vas con la reliquia ya el lol ni te cuento. Todas las mejoras del sigilo, tanto su reducción de uso como la de que no te vean tan fácil. Y esto solo a destacar, que la rama entera te da de facilidades...

Vamos es que ni de coña te renta el combate aunque mates a 3 mobs a la vez si luego entre cds y tiempo comiendo te pasas la mitad del leveo.

1 respuesta
Krosita

Muy rolero lo de ir leveando metiendo ambush a cada mob.

crb2222

Combat > para levear no discutais sobre un juego de hace 20 años

Por poder puedes subirlo sin talentos si es a lo que os referiis

1
Talekxd

#26834 xddd

Thiran

Pero el rogue usa el sigilo mientras levea?

narko1

#26836 Combat es mucho mejor y el stealth no se usa leveando, solo para skipear pulls para entrar o salir de un objetivo y en general es todo tan facil que apenas resteas durante el leveo. Y esto por no hablar de que de subtlety supongo que skipearas todas las elites o perderas el tiempo buscando ayuda, si no gl.

1 respuesta
HawnkSnow

Suti solo es mejor leveando si hay mucho WPVP y las zonas están contesteadas por la facción opuesta, si es full PVE lo mejor es combat 100%. Smelteas los mobs, no dependes del stealth y tienes cleave y mucho burst.

1 respuesta
narko1

#26842 Y en ese caso tampoco lo es, excepto si tu intencion es pasarlo bien con dicho pvp y no levear rapido/outlevear al grueso de la otra faccion.

Anthaz

#26826 si lo llego a saber.. no leveo en forajido.

Palafoxx

Yo al rogue lo subí del 70 al 80 en subtetly a pesar de que en principio pensaba hacerlo en combat y tenía la doble spec.

#26841 la mayoría de elites te las puedes hacer easy eh, salvo las de 3+ personas. Tienes doble evasion + doble blind para echarte vendas + danza de las sombras, desarmar... la verdad que las únicas élites que no pude hacer sólo fueron las de cementerio de dragones que pegan un huevo, no se pueden stunear y tienen 120k de vida y alguna especifica de varios players cómo la de la isla de colinas pardas.

BLoocK

Se sube mucho mejor en suti, lo leí en la guía de wowtbc.gg

4
Chupachota

Una dudilla, si he hecho la quest de la llave de Malygos en 10, la puedo volver a hacer en 25? Conseguí la llave hace una semana o así en Naxx10 y fui a hacer Malygos y al recoger el colgante que todo el mundo me decía que era buenísimo lo veo y digo: menuda mierda de cacharro. Pero ayer mirando en wowhead vi que haciéndolo en 25 dan los colgantes buenos, la cosa es si puedo volver a hacer la mision en 25, tengo que conseguir otra llave o me toca joderme y he perdido el colgante por panoli?

2 respuestas
Mystee

#26847 La puedes volver a hacer pero necesitas el objeto de Sapphiron de 25

1 respuesta
Chupachota

#26848 Ok, gracias, pues a ver si toca. Con la llave que toca en naxx10 podría haber hecho la quest en 25 o va cada una con su dificultad?

1 respuesta
Mystee

#26849 Cada una va acorde a su dificultad

Usuarios habituales

Tags