World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Palafoxx

Alguna guild alianza que raidee en fin de semana? (viernes noche, sábado o domingo) entre semana imposible por motivos laborales y familiares, en principio no me importa servidor, puedo migrar.

1 respuesta
B

#27001 en firemaw conectas a la hora que sea que no sea rara y encuentras pug's gbid/softress casi seguro, sobre todo en fin de semana.

eso si, esta locked y debes tener campeones ya creados para entrar.

1 respuesta
Palafoxx

#27002 No sabía que seguía locked, ni siquiera deja migrar?, yo estoy en Pyrewood pero no me importaría migrar aunque sea pagando, incluso cambiar de facción que dijeron que lo habilitarían pero aún no lo han hecho.

PD: El problema no es ahora, hago todas las semanas todo con pugs, el problema es que me gustaría raidear con un grupo más serio Ulduar, que no será el paseo que es ahora.

1 respuesta
D

#27003 Clase/Spec? Nosotros jugamos los Domingos por la tarde, 16.00-20.00, eso si, 10man.

1 respuesta
Palafoxx

#27004 pues depende, tengo un rogue 4.333 gs, y un paladin 4.291 cómo holy, 4.123 cómo tank, 4.000 cómo dps. Aunque también tengo un mago y un lock 72 que estoy pensándome si terminar de subir. Estáis en Pyrewood?

1 respuesta
D

#27005 Si, jugamos en Pyrewood, por eso comentaba.

kayzel

Dice AlvaroStorm que Ulduar será la raid más difícil de la historia.

Esto es verdad?

1 respuesta
B

#27007 el hard mode? lo han matado 5 guild en todo el mundo , el boss final tienes 1h para matarlo y luego se pira hasta el siguiente save. Las primeras semanas puede ser algo complicado pero luego cuando vayas con los bises de 10-25 el hard mode será otra cosa. Las guild's que no tienen muchos roster y se pueden permitir hacer formaciones, deberian enfocarse en piyar gear las primeras semanas y limpiar hhasta donde puedan del hard mode.

Los que planean seguir raid loger 2h van a aportar poco al progress. Muchas clases van a tener que aprender cuando apretar los botones y controlar algunas cosas mas allá de lo que se da en nax.

1 respuesta
ManOwaR

#27008 Algalon es un meme, tiene 2 mecánicas (esquivar meteorito y meterte en el portal) y dps check. Está a años luz de Mimiron HM y Yogg 0.

1 2 respuestas
B

#27009

las guild que puedan permitirse stackear paladines tank+heals /dk unholy's +warlock bien las que no a farmear gear x'D

Talekxd

#27009 con el gear de naxx, puede ser durillo el dmg en el tank la verdad. Pero mecánicamente nunca fue difícil.

2 respuestas
Skuzkabel93

#27011 en fase 2 va a ser muy importante que los Tania vayan hasta el ojete de equipo, en naxx la prio era baja porque apenas hay daño, pero aquí la cosa cambia

Kaledros

#27011 El problema si no recuerdo mal era que atacaba a dos manos y necesitabas un montón de avoidance (dodge, block, parry) porque con vida efectiva los healers no daban abasto y se bajaba a los tankes con 3 viajes seguidos. Si eso ha cambiado desde entonces ya no lo sé.

2 respuestas
Skuzkabel93

#27013 hay qué timear bastante bien los cds defensivos para tener una mitigación extra el mayor tiempo posible.

TeHacheCe93

#27013 no ha cambiado, el daño que le hace al tank es una fumada xD

B

100k de experiencia en la victoria de un AV en 16 minutos estoy al 54 y el nivel son 142k

insane

1 respuesta
crb2222

#27016 que colas hay al 5X?

1 respuesta
B

#27017 4 minutos la primera y ahora la segunda parece que 11 pone

1 respuesta
crb2222

#27018 me sorprende tan poca a esos lvs, esta tarde me sube un warr muerto del asco que tengo por alli

1 respuesta
B

#27019 segun han dicho en el chat cada objetivo son 8-10k de exp cuando acaba la partida. Las minas tambien cuentan.

di el call de piyar minas antes de matar al drek y veia 5-10 personas de mi equipo piyandolas x'D. Acaba de saltarme cola a los 11 minutos justos.

edit : otra victoria, aunque en esta nos ha costao mas y nos han wipeado de primeras en base, la cola ha subido a 16 minutos.

sick as fuck

1
ruk0style

1 respuesta
Felicidad

#27021

1 respuesta
ruk0style

#27022 Que envidia de exp

B

del nivel 51-60 ganas mas del 50% de barra 61-69 ganas mas de un 30% y al 70 te toca hacer 13 partidas para subir al 71 y empezar con los 180-220k + que andara la cosa

al 70 todavia sigues ganando 120-150k y el nivel son 1,5kk estoy hasta los cojones de piyar las minas y cementerios para 20k extra y de subir las dagas.

edit : 45k de exp da cada mina al 71-79 90k si piyas las dos O_o

imsack

Han dicho algo sobre si van a seguir con cata? y se sabe mas o menos cuando deberia acabar esta expansion, en caso de que la acaben.

1 respuesta
Koali

#27025 no han dicho nada aunque todo indica que continuará con cata cuando el contenido se quede estancado. Yo creo que tendremos wotlk hasta finales del año que viene (ulduar/coliseo/icc) si mal no recuerdo

1
Toran

No tiene ya mucho sentido esto de classsic con Cata la verdad

ThArKuM

un inicio de cata con tanto backpedaller seria duro la verdad

Kaledros

Para cuando salga ICC habrán pasado más de cuatro años desde el lanzamiento de classic, yo lanzaba otra vez classic dejando los servers actuales en 7-8 y unificaba los demás a uno o dos servers que se llenaran en vez de tener una docena de ellos muertos de asco. En el classic nuevo pones todos los perks del season of mastery para que no sea siempre lo mismo y vuelta a empezar. Y el que quiera que se quede en la LK para siempre.

1
D

Que asco de expansión, un contenido meme que puedo completar a cualquier hora del día sin apenas dificultad en un meme server como Mandokir con 10 alters todas las semanas.

Es como retail buscador de bandas, pero sin más contenido.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags