World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Juxux

#27030
El nivel de dificultad empieza en ulduar. O acaso no era un meme molten core?

1 respuesta
Skuzkabel93

#27030 espero que el día 1 tires todo Ulduar en Hard Mode con Algalon incluido

Talekxd

Pero no os molesteis en contestarle

1
Warbarx

#27030 es que tú eres vuenillo, lógico.

ThArKuM

#27031 pero para ti no empezo en azuregos?

1 respuesta
Juxux

#27035
No, empezó en un Kazzak de 6 horas. Ese en el que alguien paso una screenshot mia por el WhatsApp de wai con 5 Felguards detrás diciendo "os traigo amigos".

Hostia que recuerdos. Menuda enfermedad

D

Que un contenido se limpie en verdes con pugs a cualquier hora en un server despoblado dice mucho del nivel de dificultad actual. Mucho tiene que mejorar ulduar y por lo visto en el Ptr no tiene pinta.

3 respuestas
Kaledros

La Naxx original se limpió a los tres días de salir la expansión porque Ensidia necesitaron dos días para subir a 80. Es más, limpiaron la primera ala llevando esos dos días sin dormir y con tier 6. Vamos, que el baiteo es una mierda,

crb2222

#27037 el HM de Ulduar, como mínimo, va a suponer un gear check importante, los primeros meses no se va a poder tirar de chinopugs randoms

Talekxd

#27037 espero tu foto de XT hardmode el primer día, champ.

1 respuesta
ThArKuM

#27040 de quien es alter <echo> daggerxd

1 respuesta
Talekxd

#27041 no sale claro, así que ni idea, alguien con falta de atención y que obviamente no sabe de lo que habla.
Porque yo veo que todos los que no hagan ptr, se van/vamos a estrellar en ulduar. Si hablamos de HM.

ThArKuM

Los bosses en HM tampoco son mecanicamente dificiles y la mayoria estan simplemente limitados por gear check. Con el nuevo ilvl deberian ser un paseo para todo el mundo.

2 respuestas
Talekxd

#27043 Claro, y más que gear check es clases stack, porque tú puedes ir full bis y llevar warriors o palas retry que hacen 0.

Kaledros

#27043 El primero es el que tiene la mecánica más complicada de los del ala exterior, pero Ignis pega como un camión y el HM de Desarmador también las suelta gordas. Los tankes sufrían mogollón en esa raid, me la comí tankeando con un DK y hasta que no pillas gear vas secando healers de tres en tres.

Warbarx

#27037 Entiendo que el de los verdes eres tú en el carrito del helado, porque quiero ver esa raid de lechugas pick up con los tank full verdes en patchwerk como estallan; pero obviamente no lo vamos a ver al igual que no vamos a ver como limpias los hm de Ulduar cuando salgan, Mr.daggerequisde. Por cierto si puedes limpiar de pug a cualquier hora el server no estará despoblado ¿no?. En fin típico cuñadismo forero full gas, no te lo tendremos ni en cuenta.

D

Pero que estáis contando, si hemos ido día uno la hermandad donde estaba que era full paquetes y todo tirado el mismo día con 0 wipes en menos de 3 horas. La misma gente con la que estoy haciendo ahora m+ en retail y no pasan de una 8 sin explotar por que no les llega el cerebro para moverse. Dejaros de historias tal como está ahora el juego, los que juegan son los que buscan un contenido fácil de tirar y lotear épicos, el juego tiene cero dificultad ni desafío. Es un aburrimiento de 10 alters a pillar épicos.

Por mucho que mejore Ulduar, es una mecánica y ya sudáis la gota fría, ir al último de encarnaciones en retail con más de 15 mécanicas y os da cortocircuito neuronal.

Tbc en dificultad le da mil vueltas, a todo lo visto. Shatered halls es el Hc +20 de Nax.

1 3 respuestas
ThArKuM

#27047 yo creo q para tener casi 380 de ilvl ya es hora de q pases de las +8, deja de contarnos tus historias en las que te aburre el content y en realidad estas hard stuck (lo mejor q has hecho es una 7 en tiempo omegalol).
Y es que encima una +8 es la cosa mas facil de hacer zugzug con ese gear, casi al nivel de naxx donde pasas por encima y te da igual todo. Igual de aburrido en mi opinion.

https://raider.io/characters/eu/sanguino/Daggerxd

Puedes pasarme esos logs de 10 (xq entiendo q 25 hm ni de coña) donde no habeis wipeado ni una vez? Ty

2 1 respuesta
BLoocK

#27047 a ver esos logs que yo los vea

Toran

Joden hacen una +7 y se sienten bravos

D

Os confundís, los que no hacen una +8 son los jugadores de clasicc que piensan que Ulduar es díficil.

1 respuesta
HawnkSnow

Me metí en retail antes de Dragonflight y casi me da un ictus de depletear en Mythics altas por cosas tontisimas como no castar casteos, comerse absolutamente toda la mierda del suelo cuando había un boss exigente, no hacer LoS o empezar a pegar como un pepega cuando estás haciendo un pull de muchos mobs y aún no están agrupados.
Estáis los de retail para hablar de Classic, y más concretamente gente de la comunidad española xDD

narko1
#27047Daggerxd:

si hemos ido día uno la hermandad donde estaba que era full paquetes y todo tirado el mismo día con 0 wipes en menos de 3 horas

2
ThArKuM

#27051 Sigues en bushido? Donde estan esos logs de ulduar q yo los vea :>

D

Yo no soy ese Dagger

1 respuesta
ThArKuM

#27055 El de retail o el de classic? Ambos? Ninguno?

D

Ninguno

1 respuesta
ThArKuM

#27057 Ambas entonces :> Yo esperaba una respuesta mas original, aqui no nos gustan las smurfs. Cuentanos con que char juegas sino para argumentar que ulduar es un paseo como naxx y luego no pasar de una 7 con 380ilvl ... q retail hemos jugado casi todos.

Toran

Joder Dagger es tan simple como sacar un log y callar bocas, te coronas y dejas a todos en ridículo

1
Warbarx

Cono con tiempo libre foreando, nada nuevo

Usuarios habituales

Tags