World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

ManOwaR

Ulduar es más entretenido y dificil en ciertos HM, no tiene nada que ver con Naxx, al igual que ToC va a ser una etapa de transición bastante meme y aburrida (lo más dificil son ciertos combos en facciones, valkyrs son pura piñata y meter cds+bl en el escudo contrario, anub no cagarse encima kiteando los pinchos para 6 orbes que tienes, los palatanks creo que capean para adds con gear de Ulduar ya) hasta que salga ICC.

D

Ojalá no lo limpie con un pug en memekir la primera semana, veremos.

1 respuesta
BLoocK

#27062 pero te pasas los logs o que ?

B

Se huele el miedo kekw

1 comentario moderado
E

#27065 Es un intento de robo de cuenta, ignóralo y ya

1 1 respuesta
Masterjedai

#27066 Seguro xD? Alomejor es la competencia que me quiere fuera del mercado xD

Krosita

No, con ese ingles seguro que es el Blizzard de verdad

1 respuesta
Masterjedai

#27068 Sigo igual no? total no estoy haciendo nada ilegal no xD=???

1 respuesta
narko1

#27069 Tio ya te han dicho que es un intento de robo, muy malo ademas.

1 respuesta
B

#27048 menudo owned XDDDD

Masterjedai

#27070 Perdon xD. Es que nunca me havia pasado. Que es tipo fishing? Que le doy al link y me copian la contraseña?

crb2222

Es alguna ballena asustada de que le revientes el mercado con tus increíbles 4k

2 1 respuesta
B

Es alguien que va pegándole ese texto a todo el mundo básicamente

Masterjedai

#27073 Por eso he flipado, ya se que soy un mindundi <3

Toran

4k de oro eso tenía yo en clasic normal jajajaja

ergo es el tipico mensaje que te envia un chino muerto de hambre por covid para robarte

1
LoTioN

Lo mejor que podrían hacer es dejar esto morir varios años y volver a vanilla.

Buenos tiempos, la de dineros que sacaba uno con los saudies. Con 200k me fui a TBC.

La cuenta sigue viva :D

Toran

A mi que quitasen el boost de farmear instances para la peña me quitó diversión del juego, no sé era algo entretenido y conocías cada espécimen que no veas

1 respuesta
Nisex

#27078 lo mejor de Strat,los zumbados que te venian a veces buscando rush y la liaban,despues de echarlos los /w eran sublimes.

ruk0style

me acaba de ninjear un warrior mis botas bis en nax 25 xDDDDDD

Esto es acojonante, encima con mensajito de... " Sabía que son tus mejores botas bis, lo siento, no llores"

1 respuesta
Soulscx

welcome to 2005

Palafoxx

#27080 la verdad es que molaría que adelantaran lo que pusieron al final de esta expansión de que si llevabas todo el equipo de tu máxima armadura posible tenías un 5% más de estadísticas. Eso hizo que se dejaran de usar leather por parte de los plates xD

BLoocK

Aquí esperando los logs del que dice que el contenido es muy fácil

4
B

el contenido si tuvierais que tirarlo con iranis en el pug no seria tan facil, son gente especial. Ahora mismo para voa25 veo que el tank es paladin female y tiene de nombre "alinax" y digo, iraní 100% le explico que voy a tauntear en el stomp y el su poya taunteandome luego de mi taunt cuando le digo 20 veces que no lo haga antes del boss y la cosa en nax solo escala a peor con los problemas de conexion etc etc etc .

El problema esk no juegan dps solo juegan roles relevantes como tank o heal y cuando llevas 3-4 en el pug gl solo debes poner algo de iran en el /raid y verás como te saltan al cuello 5-6 o si piyas algun item y dices "gracias a dios, dios me quiere o algo así" pondran caritas sonrietes si llegan a entenderlo. Firemaw no se desde cuando pero es mas iraní que ingles cuando antes esto era sueco/danes/noruego.

1 respuesta
Nyhz

Para mi no tiene sentido que saquen Cataclysm Classic porque fue el inicio de la debacle del WoW, una expansión con raids pésimas y que nadie guarda en ninguna estima xd

Palafoxx

una preguntilla, la quest chain del colgante/quest de sapphiron/malygos de la misma modalidad de raid (la de 10 por ejemplo) no se puede hacer 2 veces con el mismo pj no? por ejemplo la tengo con el pala holy y me cayó otro que la queria para pala tank pero la tuve que acabar regalando a otro de la raid porque me decia que ya la había completado

1 respuesta
B

#27086 puedes completar la de 10 y 25 por separado, pero la misma 2 veces no.

La quest no es repetible. lo suyo es coger 10 para tank y 25 para heal que es lo mas idoneo.

1 1 respuesta
Maldia

#27084 Los servers gordos como Firemaw y Gehennas están llenos de iranís pq la pasta que se sacan vendiendo ese gold es mucho más de lo que sacarían en un curro normal de su país, encima cobrando en dolares pues GG

1 respuesta
B

#27088 antes los pocos iranis que habia eran booster de zg/maraudon solo sabian hacer eso, jugaban magos todos eran como digo dps roll no era tan relevante su impacto en el juego. En 40 tios llevar 2 magos fire iraní despues de 2 raid sabian mas o menos llevar la cosa pero esk de paladin no se enteran ni con que auras deben bufar ... Lo que si habia en mucha mas cantidad eran jeques arabes, pero estos saben hablar mas ingles que yo y pagaban muy bien el gold a los que no eran bot's. Si ellos no te decian que eran jeques tu podrias nunca saberlo, pero tenian expresiones muy comunes o eran súper toxicos que se creian con derecho de algo y te enterabas que era un jeque x'D

1 respuesta
Palafoxx

#27087 sisi, de hecho me he colado es al revés, tengo la de 10 para tanque (aunque ahora que tengo el de 226 de kel thuzad no sé cuál elegir) y queria la de 25 para heal

Usuarios habituales

Tags