World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Anthaz

#27089 Dan tremendo asco, no saben jugar, te scamean a la mínima, como vayas de Gdkp y haya alguno rico te va a subir el item un mago por el simple hecho de que no te lleves una Sinister strike te la puede subir perfectamente a mas de 5k, y si le sale mal la jugada luego te whispea llorando con que te la vende mas barata. No me ha pasado pero conozco a gente que si.

1 respuesta
Maldia

#27091 la daga de KT por 5/6k? tremendo regalo, ayer vi venderse una webbed death por 25k XD

1 respuesta
kapiiqq

Hablando de GDKP yo ayer fui a una surrealista con el loot. Cayeron 3 Dying Curse, y solo pujaron 3 tios por ellos y se vendieron por 16k, 15k y 15k no sé qué cojones hicieron encareciendoselas entre ellos. Luego había 3 rogues y cayeron las dos dagas (sinister y webbed)., pues los 3 tenían las sinister y dos de ellos la webbed. Sinister a disenchant y la webb vendida por 1k. Un mago pagó 25k por el trinket de sharta y 20k por la espada de KT de caster y encima era uno de los que había pagado 15k por el Dying Curse.

Vamos que me llevé 6.6k que ni tan mal por ir con un pj con 3.8gs de mierda.

Anthaz

#27092 pues te tocaría la loteria con ese gdkp, por que no es a lo que se suele ver.. ni a 10 vamos.

1 respuesta
Maldia

#27094 un rogue casi recien 80 y otro rogue al que solo le faltaba ese item para ir full bis, se pegaron fuerte por la daga xD

1
B

yo estaba piyando en los gbid 5-10k de cut y el ultimo que hice el miercoles no se que trapicheos me hizo el raid lead que me dio 500g de más 3500g y a otro compy pumper 3,2k pero el cut fue 2,9-3k oficial en el live sheet.

El arma bis de rogue de kt la de combat 3 semanas seguidas que no la quiere nadie, el unico arma que se disputa es la espada de caster y de 6k 7k no suben ya las cosas.

1 respuesta
Anthaz

#27096 ni 10k pillabas la primera semana xDD algunos sois mas troleros.. entre 3-4 esta la cosa desde hace un mes, como te saques la polla con el loot te puedes ir a 5k.

1 respuesta
B

#27097 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FA-70fL2ACCPMbj8LyAfpD0EOK57zMNfNRlw-paTTfY/edit#gid=892687810

puedes ver tu mismo los días

de 5-9k no bajaba la cosa hasta ahora que va a 3k en el gbid de kadet tambien iba la cosa de 5-6k para arriba

puedes ver en este run que compre algunos item's
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FA-70fL2ACCPMbj8LyAfpD0EOK57zMNfNRlw-paTTfY/edit#gid=1092568058

y me lleve 8k frescos

ahora haz cuentas que no tengo solo 1 personaje. Ni fantasmadas ni hostias, a los pumper nos pagan bien y aunke en el livesheet ponga 8,3k muchas veces nos dan de más o nos dan los item sin competencia, como dije este miercoles 500g por la cara en un cut de 3k

1 respuesta
Anthaz

#27098 Eso es otra cosa, que os den mas por ser performance o lo q sea.. pero en la mayoria estas en 3-4k. no he visto los de hace dos meses tampoco.
Yo es lo que suelo sacar en gehennas y siempre voy con el draco o CICIBAN,

Palafoxx

Qué necesidad de ir a un GDKP a por la daga de Kel, yo con mi rogue la tengo y estuve en 3 raids hasta que cayó, y en las 3 era el único que la tenía en SR. Con los pocos rogues que hay normalmente cómo muchisisisimo estáis 2 o 3 y muchas veces el otro rogue incluso ya la tiene. Con buscarte un naxx que tenga máximo 3 SR, y que pida GS mínimo 3,8k suele bastar.

1 respuesta
Anthaz

#27100 juegas en mandokir, no?

1 respuesta
Palafoxx

#27101 no, pyrewood, por?

2 respuestas
B

#27102 hay rogues por debajo las piedras y a dagas todos. Rogues y warrior salen a patadas, si te descuidas montas un run con 5 de cada. En cualquier softress la daga y la betrayer va a estar 2-3+ personas encima.

1 respuesta
Palafoxx

#27103 pues en Pyrewood no al menos, de las 8 últimas naxx que he hecho, sólo en 1 estabamos 3, en el resto 2 o incluso yo sólo en un par. Debe ser que al ser servidor pvp habrá más rogues. Para la Betrayer y las de caster si que hay muchas más ostias. De hecho gracias a eso, hace 2-3 meses, subí al 80 un viernes, y el domingo ya tenía más de 4k gs. Lo equipé super fácil.

1 respuesta
B

#27104 es un item que es bis en pvp tambien y en los sevidores como gehenas o firemaw estan los "pros del pvp" junto a toda una legion que siguen las mismas build que ellos.

Con esto quiero decir que ya es un añadido para muuuuucha gente que ni siquiera juega pve tambien lanzandole soft ress a la daga. La espada de caster esk hasta es bis para paladin pvp preg, yo conozco a un chaval guiri en soft ress de tank metiendole x3 soft ress a la espada caster...

Anthaz

#27102 Es que lo que teneis que entender que GDKP es otro sistema de loot mas, SR es tener suerte con los rolls, GDKP tu pagas por el item que quieras y estas obligado a bidear pero no a comprar, hay veces que te llevaras items tirados de precio y no perderás pasta por la parte qur te dan, otras al ir equipado ganaras.. y ese oro lo inviertes en otra ocasión en ese item que ha caido y lo quieres si o si. Yo lo prefiero mil veces al método SR la verdad.

1
D

La teoría de que el sistema GDKP es un sistema de loot más para el que quiera comprarla, si no hubiese bots al menos sería más ético pero anda que no hay peña que visitan semalmente las páginas que todos sabemos a comprar varias decenas de k a 1k poco más de un euro y todas las semanas se plantan con 50-80k. Eso no es oro acumulado, y mucho menos farmeado en el 98% de las casos.

Es el pay to win del mercado negro, sin más.

4
B

no hay oro a euros y si compras 80k a la semana te van a banear. Nadie hace eso, en todo caso le metes tarjetazo al chaval que monta la raid y el oro se blanquea en el gbid.

vamos dagger siguiente locura.

D

Aquí tienes oro a euros:
https://www.g2g.com/offer/Mandokir--ES----Horde?service_id=lgc_service_1&brand_id=lgc_game_29076&region_id=ac3f85c1-7562-437e-b125-e89576b9a38e&fa=lgc_29076_server%3Algc_29076_server_41063&q=mand&sort=lowest_price&include_offline=1

Por cierto lo sé de buena mano, por que yo vendo oro, muchos clientes se han ido a comprar aquí decenas y decenas, luego son los que dejan de jugar de repente y es por que han sido baneados. Eso les pasa por comprar a bots.

B

pero volvemos a lo mismo, eso es oro de bots y eso es baneado. La gente utiliza 2º cuentas y las quema a ban's para comprar ese oro... añadele 13€ que te vale la cuenta

En firemaw lo ultimo que recuerdo era a 8-13e y el servidor esta locked no puedes quemar cuentas. Aqui no hablamos del servidor español en la mayoria de los casos, allí las cosas funcionan de otra manera como en cualquier servidor que no esta locked.

D

En Mandokir somos 7-10 vendedores de oro manuales, el más barato anda en 2€ el k y el más caro a 3,5€ de lejos muy de lejos las cifras que pones.

B

Si manuales, mis cojones. ¿Que te farmeas a mano 300-500g la hora para vender 4k a 5€?

HAHAAHAHAAHAHAHAAHAHAAHAHAHJA tu te vendes muy mal chiquillo, tira a trabajar que ganas mas por hora.

1
D

Compresión lectora 0. Sí tu no quieres ver cuanta gente compra oro para ir al Gdkp, digo yo que lo sabremos mejor los que lo vendemos.

1 respuesta
B

A ver dagger, te lo repito que me hablas de comprensión lectora pero veo que no entiendes. El oro barato es de bot's y los bots van a ser baneados. Ellos compran mas cuentas luego de 1 mes y tu por estar relacionado te comes el ban. Eso ya suma 13€ a desembolso inicial si quieres proteger tu cuenta principal, un servidor como firemaw no puedes crearte mas cuentas y las cuentas que compras son más caras.

La gente de firemaw o gehenas mayormente no compra oro en g2, le escribe al raid lead y le pide precio pro su oro y este raid lead le pone el oro cuando el otro bidea por los item. ¿Compran oro para ir a la gbid? Si, pero no ese oro de g2.

D

No me des la turra, llevo vendiendo oro en Mandokir desde clasicc, no me vas a venir tu a contar ahora como se mueve el oro en el server.

B

todavia no te has enterado que esto no es de mandokir? XD

Estamos hablando de firemaw-gehenas todo el rato, tienes un hilo dedicado para dar la turra como tu dices con tu servidor. https://www.mediavida.com/foro/wow/mandokir-wotlk-edition-639580

D

Me remito a compresión lectura 0. Puedes mirar arriba que hablo de Mandokir en todo momento.

B

Me remito a compresión lectura 0. Puedes mirar arriba que hablo de firemaw-gehenas en todo momento.

1 comentario moderado
Daerom

Como le gusta a la gente el pay to win

1

Usuarios habituales

Tags