World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Juxux

#27510 andas jugando hc?

1 respuesta
HawnkSnow

#27511 empiezo hoy xD

ViudaDeArtha

2
B

Esa ha dolido.

6
Killshen

Bueno es normal, todos podemos equivocarnos, yo tambien estoy dandole a classic ERA , me divierte bastante mas que cualquier otra versión.. :S

1 respuesta
Vandalus

#27515 ojala en alguna vida un classic + , pero supongo que por X razon a blizz no le interesa.

1 1 respuesta
Aeletres

#27516 Ahora sacaran los Classic+++ Ultra Hardcore viendo la fama que esta teniendo este tipo de servidor.

La unica solución es matar al Wow y sacar un Wow 2

1 respuesta
Vandalus

#27517 Si pero un wow2 a lo classic+, es decir con el alma de vanilla o la retail?

Yo creo que es evidente que a los que nos gusta classic no nos importaría empezar de 0, ya que es algo que nos gusta desde hace casi 20 años.

Pero la gente de retail, lloraría por tener que empezar de 0 y por no poder conseguir el progreso tan rapido como llevan acostumbrados durante estos años.

El equilibrio seria lo perfecto, pero siendo blizz jaja xd

2 1 respuesta
Aeletres

#27518 Puestos a elegir yo elegiria rollo Vanilla sin dudarlo, yo empece en el Wow unos meses antes de la salida de Zul Aman y en lo que se convirtió despues no me gusta nada.

Pero claro, si vuelves a poner las zonas iniciales con mobs rojos que te ataquen ellos a ti se complica 🤣

También creo que perderian muchísima gente por eso que dices, que llorarian por empezar de 0 y que no fuese todo tan casual

1 1 respuesta
Vandalus

#27519

A mi personalmente, un wow2 que fuera un wow estilo classic, pero nuevos graficos ,nuevas zonas, pero sin volar sin poderte quitar el pvp y demás, me encantaría.
Hasta incluso si añadieran cosas nuevas como talar arboles como en new world y poder construir en zonas pvp para tu guild.

Pero conservando el espiritu que desde hace casi 20 años nos sigue gustando, el de classic

Con la emocion de volver a descubrir todo pero sabiendo que tendra algo de como era antes el wow.

2 1 respuesta
HammelSF

#27520 El problema es que no queda nada de la empresa que creó ese juego, solo conservan los derechos.

Blizzard a principios de los 2000 evocaba a la gente la misma sensación que Apple, productos innovadores, impecables y en su propia categoría aparte de la competencia.

Nada que ver con hoy en día ...

paxeco

imaginate jugar vanila hc donde no se puede hacer wpvp por motivos obvios, jugar vanila sin lo mejor de vanila q es el world pvp, para vosotros jugadores matadragones

6 2 respuestas
Juxux

#27522 ahora dilo sin llorar

HammelSF

#27522 El end game del vanilla es quedarse afk en Stormwind con el bis gear y la montura de turno.

HawnkSnow

Tremendo ambientazo tiene Hydraxian Waterlords con la gente haciendo el hardcore, que locura. A ver si le meten leña a lo del supuesto server fresh oficial y no se cagan encima cambiando cosas.

2
B

Lo idóneo sería un Clássic plus, no tiene más. Lo bueno del clásico y un pve currado y difícil más reworks evidentes.

TicTaK

Con todos los problemas que tiene la empresa no creo que classic + sea algo que vayan a hacer. Seamos realistas, en los 4 años que llevamos han hecho el true minmax de esfuerzo para sacar el dinero a los veteranos que ya no jugaban retail y a alguno que otro que al final se ha quedado en classic.

Obviamente, es lo que deberían hacer y lo que gran parte del público de classic pide, y los que no lo piden es porque no saben muy bien lo que quieren, pero es claro que en lo que a mmo se refiere vanilla lo era y el resto de expansiones no.

Aún así vanilla deja muchas cosas que desear y para hacer classic + en condiciones y poder tener éxito necesitarían un gran esfuerzo de desarrollo... No pueden backear que va a tener éxito por cambiar 4 cosas, la mayoría de gente ya tiene muy visto a vanilla, lo que pasó en 2019 fue histórico y no se va a volver a repetir, además con una pandemia de por medio que obviamente ayudó al juego. Si piensan cambiar 4 cosas les pasará como en SoM, que la gente jugará el fresh, el world pvp, el lvleo y cuando se empieze a ver que el endgame es otra vez hacer zz moltencore bwl etc la gente lo dejará, pues llegado a ese punto el juego no tiene nada decente que ofrecer.

No creo que vayan a hacer nada de esto y como mucho sacarán un fresh tipo 2019 o un SoM de mierda con los cambios que a ellos les apetezca y no lo que de verdad quiere el público

3 1 respuesta
B

#27527 Pues que curren un poco, para mí la experiencia de WoW definitiva sería un Classic Plus. Pero incluso con alguna zonita nueva, las raids difíciles de verdad, reworks necesarios. Loot nuevo y más ideas que tienen algunos privates.

Todo basado en classic 60 claro. Yo creo que sería un pelotazo asegurado.

HawnkSnow

El equipo que hizo Vanilla fue el mismo que hizo Starcraft, Diablo 2 y Warcraft III, todo obras maestras. Ese core eran prodigios de los videojuegos y tratar de emular o superar lo que hicieron es prácticamente imposible.

Pruebas positivas de esto son Starcraft remastered y Diablo 2 resurrection que simplemente copiaron y pegaron con un engine más actual. Han triunfado y se juegan, siendo el nicho que ya eran pero lo han hecho muy bien.

Cuando han metido la zarpa en Warcraft III reforged cambiando cosas o en Season of Mastery se han cagado encima hasta tal punto que la gente prefiere jugar la versión antigua. Lo que blukstack está comentando es lo que hay, la Blizzard actual no está capacitada para hacer un Vanilla + y es que además hay otro problema añadido y es que se nota que tienen un complejo brutal hacia el contenido antiguo, no hay más que ver como han tratado el proyecto como algo secundario desde el principio.

La única solución es abrir el juego a la comunidad y que surjan private servers legit que no estarán a la altura de lo que fue Vanilla en su día pero si puede parecerse porque la comunidad tiene muchas mejores ideas que el actual team de Blizzard con respecto a Vanilla. Esto de abrir la veda y que surjan Vanillas, servers de arenas, de roleplay etc sería el nuevo bombazo del WoW y no me cabe duda desde hace años que el paso lógico y más positivo para WoW Classic o WoW en general quitando el aspecto competitivo de retail, que es lo que están enfocados los nuevos talentos y que además en ese sentido no lo hacen mal, sigue siendo el mejor MMORPG en cuanto a calidad/arte/jugabilidad. Pero repito, no tienen talento ni ideas para Vanilla.

1 1 respuesta
paxeco

#27529 los tochazos te los escribe chatgpt o q pasa jaja

4
ManOwaR

El problema que Blizzard ve es que hay cierta parte de la comunidad que es muy veleta e inconscientemente tienden a retailizar classic, un dia te piden más contenido no instanciado para fomentar el world pvp y otro ves a los clanes hacer pactos de no agresión en world bosses. Y ya del tema de los world buffs ni hablemos.

2
Juxux

Hardcore Experience

Soul tap + Demonic rune (tiene bindeao alt+Q y queria hacer shift+Q que es vendas)

3 respuestas
Maldia

#27532 Pq se ha muerto? No entiendo nada xD

Locoroco

#27532 que coño lo mató?

Maldia

#27532 agora si lo veo el CD de 2.00 de la demonic rune XDDDDDDDDDD boooooooffffff adios char con tier2 jajaja

crb2222

Huele a preparado desde aquí, ese bindeo tiene 0 sentido en un hc mas siendo lock. O es retrasado, claro xd

1 respuesta
paxeco

#27536 obviamente es retrasado, xk ya hay q ser retrasado para raidear modo hc xDDD

pero totalmente retrasado xk hace lifetap+demonic, si hubiese sido al reves no hubiese muerto xk si no me falla la memoria no te puedes matar con lifetap

1 respuesta
Juxux

#27537

Que problema tienes que insultas y faltas al respeto a todo el mundo?

Pues raidear en HC con 40 personas en MC que tienen que estar al 100% de concentración por que como alguien la lie te cargas a la raid... Pues a mi me parece mucho más entretenido y desafiante que raidear Ulduar con lastres como tu.

2 respuestas
paxeco

#27538 deja de llorar tio wtf

me llamas lastre y no sabes ni qien soy xDD

D

#27538 El sumun del entretenimiento jugar en HC, uf.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags