World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Esnea

Han cerrado el Discord de Salsa wow esp?

1 2 respuestas
XolidXnake

#27481 Si. Siempre estará en nuestros corazones

1
Anubis28

#27481 bily no podía soportar que se metieran con sus streamers favoritos.

Imperator21

Alguien tiene de nuevo el restedxp?

HawnkSnow

Una pena lo del Discord, había buena hemeroteca para pegar owneds a corto plazo.

Toran

El discord estaba muerto, igual que la comunidad española en el WoW, así que lo eliminé, si tanto os molaba podéis crear uno desde cero.

Nos dio un final de TBC de diez, pero en WOTLK ese discord murió.

1 1 respuesta
Anubis28

#27486 La comunidad española en classic es más grande ahora en Wotlk y tiene hasta el triple de logs semanales en comparación con TBC.

Yo no diria que esta muerta, si no lo estaba entonces mucho menos lo esta ahora, pero ya no existe esa camara de eco con olor a dorito, donde solo habia salseos de streamers y guilds a las que les hacia falta que les diera el sol.

Aunque la comunidad haga menos ruido ahora es más grande que hace tan solo un año.

1 respuesta
Toran

#27487 Si es como tu dices, que ojalá es una buena noticia para la comunidad pero igualmente dicho Discord estaba muerto y perfectamente tu lo sabes, 0 salseos, hay otro discord del WoW-Mandokir que lo manejaba Talek no se si todavía sigue en pie

1 respuesta
Esnea

Los salseos terminan cuando hay demasiado raidlogger y la gente no se mueve de Dalaran.

Encima con los bots, la gente no farmea, te puedes cruzar mil masillas por cualquier lado, pero no tiene tanta gracia como cuando alguien con orgullo te viene a llorar con un lvl 1.

paxeco

hace falta otro vanila y con servidor español

2 respuestas
XolidXnake

#27490 Ya no seria lo que fue el principio de está. Una pandemia por el medio que permitía a la gente jugar 24/7 y la mayoría de gente saciada classic vanilla

1 respuesta
Maldia

#27491 Que tres meses de confinamiento me metí en el WoW ni con 16 años le metí tantas horas xD

RubaPowa

Pandemia? ¿Qué pandemia?

3
Killshen

Pues Firemaw Era cluster está petadisimo...

squa1o

#27490 El prox vanilla es hc.

Me imagino un mandokir hardcore y se me ponen los pelos de punta con los salseos xDD

1 respuesta
Vandalus

#27495 lo de pulear a lo loco en una instance o donde haya elites para wipear debe ser salseo100000% xD

Maldia

la moda del hardcore ahora es gracioso pq ves a streamers muertos de hambre tratando de rascar alguna sub subiendose a ese carro xD

1
HammelSF

Con lo que cuesta subir y equiparse, va a jugar al classic asi su madre.

1 respuesta
Skuzkabel93

Va a jugar un reciclado de vainilla con el mismo contenido su Santísima puta madre en patinete. En 2019-2021 estuvo del carajo por la casuística del COVID, pero ahora habría que estar malito de la cabeza y no tener amigos para quedarse 15 horas esperando a que alguien llegue a Kargath y wipear una raid.

1 respuesta
angel222

#27499 mmm, todavía escuece eh jajaja

1
ViudaDeArtha

Rip discord de salseo, su dueño y los de KEK no pudieron soportar que se metieran con su streamer de lol favorito en su fracaso mas tryhard 4.0

4
Tirik

Lo que no entiendo es como ha durado tanto, yo me salí hace unos meses cuando ya solo lo usaban para spamear pugs de mandokir

kayzel

#27498

A una semana de subir a rank 14 lo he dejado, estaba hasta la polla xd

Volveré después del verano o antes si sacan fresh.

1 respuesta
HammelSF

#27503 Jaja, pusieron el cap muy alto o que? Despues de tanto tiempo dandole, la ultima semana es la más facil cuando sabes lo que te espera al final ...

Yo en su momento pensé en dejarlo, y al final por mis huevos me saqué 1M de honor en solitario. La puta falacia del coste hundido, creo que sufrí daños cerebrales de jugar 130h en una semana, mucho tiempo perdido para que al final se acaba el vanilla y adios muy buenas.

Ese trauma explica mi evolución a AH goblin, acumulando procesos replicables y optimizandolos, conocimientos que no te pueden quitar aunque wipee el server. De las cosas malas se pueden sacar cosas buenas si tienes buen mindset.

1 respuesta
kayzel

#27504

No había cap pero estaba 1 poco cansado y lo mandé a la mierda xD

Pero solo jugando con 1 druida y 1 shadowpriest me lo he pasado en grande ganando de vez en cuando a las premades de la horda.

Talekxd

#27488 sigue en pie, el creador fue yirnish, se usa para reclute y anunciar pugs, poca cosa más.

B

¿Se sabe algo del parche de ToC? En Mayo harán 4 meses del parche de Ulduar.

1 respuesta
Maldia

#27507 ya va tocando, jamás pensé que lo diría pero como aburre Ulduar tú.

Warbarx

Pero que coño os pasa en la cabeza para rankear otra vez en el vanilla es que prefiero desayunar cicuta

HawnkSnow

Está guapa la nueva remesa de parseros de TBC/WOTLK metiéndole flama a Vanilla como hacían los retailers pre Classic 2019. Vanilla manda. El resto es infumable para muchos de nosotros.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags