World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

HawnkSnow

Mañana noche habrá un anuncio por parte de un dev de Warcraft en el stream del torneo HC de la comunidad. Sinceramente estaba muy hyped por esto pero según se acerca la fecha pienso más con la cabeza y creo que no es un lugar donde dar una noticia muy importante. Me espero un anuncio de torneo oficial pocho en los ERA SERVERS de Hardcore + ''estamos trabajando en servers HC coming soon'' pero nada de fechas ni fresh de vanilla de momento.

Ojalá me equivoque pero es que no veo a Blizzard haciendo un big announcement y dando la exclusiva a un streamer de la comunidad. Eso llegará con los míticos blue post a las 5 de la mañana horario europeo el día más random posible.

1 respuesta
B

#27691 Yo me alegro por lo que pase positivo en Classic pero no hacer leveling y pvp outdoor es que me da la mala. No es mi rollo y es una pena. Mi única esperanza es el dichoso Classic Plus que espero que llegue algún día.

No le encuentro el rollo a eso del Hardcore. Puede ser demasiado pérdida de tiempo y encima sin pvp...no lo veo.

2
Warbarx

Un hardcore con PvP tendría su gracia con X reglas tipo: varias vidas, descenso de nivel si te matan jugadores de tu nivel o menor, imposibilidad de que te cuente que el mismo player te mate más de una vez al día (para evitar gankeos) etc. Pero quitarle el PvP a classic es como quitarle el queso a la pizza

ViudaDeArtha


squa1o
  • PTR para hardcore en unas semanas.
  • Release en algún momento de verano
  • Reglas más sociales que actualmente (imagino que no restringirán las partys y demás)
  • /makgora para duelar a muerte a alguien xDDDDD
1 1 respuesta
kayzel

SoM 2 xd

-Kumpa-

#27695 Entiendo que limitaran el HC a lo de morir y ya, permitiendo party, comprar en AH y demás

1 respuesta
RubaPowa

Servidores oficiales de hardcore? Entiendo que sin capacidad alguna de hacer appeal en caso de bug , caida de conexion y demas no ? Pues clownfiesta al canto

Warbarx

#27697 La AH es imperativo que no se permita usar por razones obvias

1 respuesta
squa1o

#27699 Hay que tener en cuenta que una economía donde sólo pueden existir personajes hardcore sería muy distinta de la economía actual donde se mezclan hardcores y no hardcores. Igual es hasta viable.

Bueno mv, vamos horda o ali? 😂

pepepote

Entonces han anunciado que abren SOM? he intentado buscar información pero nada

1 respuesta
Mystee

#27701 Darán mas información pero están trabajando en otra SoM

1
HawnkSnow

Verano (agosto aprox) hardcore server

Invierno (de Nov a Enero aprox) informacion del fresh de Vanilla

Sin mucho más detalle por ahora.

1 1 respuesta
B

#27703 Fresh de Vanilla pero podría ser Plus?

Zariel

Joder con el plus. No os dais cuenta de la cantidad de recursos que Blizzard tendría que destinar para el desarrollo de un vanilla extendido? Los que pedís esto sois los típicos clientes irrealistas.

Classic es un proyecto que durará mientras tenga números sostenibles, en el momento que deje de ser productivo le darán la puntilla al avance y como mucho lo dejarán en modo mantenimiento con ciclos de SoM.

2 2 respuestas
B

#27705 Ostia no me jodas que te voy a soltar 13 pavos mensuales por no trabajar?

Mejor hazme un copypaste, curra 0 y sigo pagando, en su mente es espectacular.

Recursos? Si está casi todo hecho. Modificas dificultad de raids y retocas las clases a cosas evidentes y correciones y poco más.

2 respuestas
Zariel

#27706 Tú como cliente eres libre de pedir lo que quieras pero la cantinela del plus la llevo leyendo desde que salió Classic y es obvio que a Blizzard por una oreja le entra y por la otra le sale.

#27706Mudryk:

Ostia no me jodas que te voy a soltar 13 pavos mensuales por no trabajar?

Mejor hazme un copypaste, curra 0 y sigo pagando, en su mente es espectacular.

Tu única fuerza real como cliente es votar con la cartera así que si sigues pagando mensualidad y realmente crees esto que has dicho tengo malas noticias.

#27706Mudryk:

Recursos? Si está casi todo hecho. Modificas dificultad de raids y retocas las clases a cosas evidentes y correciones y poco más.

Para ti el Plus será tocar unos números aquí y allá pero cada uno tiene su definición y la más extendida no se queda precisamente en eso sino en todo tipo de contenido nuevo, desde raids hasta razas y clases.

Lo más realista que puede hacer ahora mismo alguien que quiera jugar Plus es investigar cierto servidor con nombre de tortuga.

1 1 respuesta
B

#27707 Le voy a echar un ojo a eso.

1
pepepote

Espero que vuelvan a abrir Mandokir para ese FRESH.... seria una pena tener que jugarlo con layers, giris y sin todo el salseo que fue MANDOKIR:cry:

KaoX

Hay alguna guild/comunidad española de hardcore en algun servidor?

afhn

Modificas dificultad de raids y retocas las clases a cosas evidentes y correciones y poco más.

si es que te tienes que reír xdddd

1 respuesta
kayzel

#27711

Quiere un retail de lvl 60 xd

1
Vandalus

si sacando expas que durante unos meses sacan dinero, pues claro que no habra classic+.

Aunque seria lo ideal ya que la formula classic lleva casi 20 años funcionando... pero es bli$$ y la ley de la vagancia es esa

#27705 te doy la razon, pero es triste que gente como los de wowturtle hagan mas cosas que la propia blizz xD

#27706Mudryk:

Modificas dificultad de raids y retocas las clases a cosas evidentes y correciones y poco más.

La dificultad es de lo primero en la esencia classic, tocar eso es dejar un retail de nuevo.

Pero cierto es que tienen mapa de cataclsym entre otras cosas, para ayudar al desarrollo de un posible classic+

1 respuesta
narko1
#27713Vandalus:

La dificultad es de lo primero en la esencia classic, tocar eso es dejar un retail de nuevo.

No.
La esencia de classic es lo que hay fuera, es la interaccion entre los jugadores por el mundo algo que se perdio ya en tbc. Si las raids cambiaran para suponer un reto con un reward acorde, seria un plus.

1 respuesta
Vandalus

#27714 discrepo.

Ir a una raid sin ningun prebis ni potis ni nada, seria seguir la esencia classic? farmear dungeons como si fuera farmear mobs, no creo que sea precisamente esencia classic.

Que cada uno tiene su opinion y sus gustos claro.

1 respuesta
narko1

#27715 Te puedo comparar el classic original donde casi nadie piso naxx con el que jugamos ultimo que hasta el mas malo iba full tier3 y darte la respuesta.
Las raids en classic son irrelevantes, la unica vida que daban era el salseo de los wbuffs y algun que otro pique por speedruns, cosa que no cambiaria o incluso seria mejor con mayor dificultad.

Perrimeison

Estos servidores nuevos no tienen NADA que ver con los originales, antes no tenías discord, ni 50000 webs y gente diciéndote lo que tenías que hacer para hacerlo todo a cabezazos con el teclado. El mejor símil que le encuentro es el de un piloto de Dakar, que venía a decir que antes del GPS buscaban las señales que dejaban los habitantes del desierto(no recuerdo su nombre) y que cuando probaron el GPS...
Aún así gusta jugar de ve en cuando y recordar viejas cosas, y darte cuenta que el wow era fácil, lo que pasa que eras un putp manco

1 2 respuestas
Mystee

#27717 De hecho tenías thottbot donde la gente te troleaba con las ubicación de las quests xdd

1
Vandalus

También hablamos de raids que se han estado haciendo durante 20 años.

Pero vamos pillar el prebis y todo para MC, nada que ver en tiempo y dificultad ahora para ir a tu primera raid en retail.

#27717 y los addons que te avisan de todo del boss,etc...

Opino que lo ideal de cara al futuro seria "randomizar" las raids y que no juegues la misma raid de la misma manera dos veces, nunca.

RubaPowa

Antes todo esto era campo

Usuarios habituales

Tags