World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

HawnkSnow

El futuro del WoW de retail para abajo es que Blizzard de cobertura de servidores de comunidad (ejemplo Rust) en el launcher de BNET. Que tu sigas pagando tu suscripción por ejemplo pero los servers privados sean legit si cumplen X parámetros para estar en el launcher.

Sinceramente es que yo no entiendo como no lo hacen y se dejan de quebraderos de cabeza, la comunidad tiene muchas mejores ideas que ellos, de hecho los servers de hardcore son simuladores de servidores privados, y todo solo con un addon mira la que han liado. Imagina poder modificar el código del juego.

Servidores de solo arenas, roleplay tipo los de GTA, eventos que podrían hacer los streamers tochos. Vanillas/WoTLKs con tuneo en bosses / ratios de xp. Experimentos de nuevas zonas y bosses... En fin, yo lo veo tan claro que no puedo entender porque eso no está pasando ya. Lo que tengo claro que de ocurrir será un bombazo de la ostia.

7 1 respuesta
B

#27721 BOOOOM no había pensado en esto. Si siguen esto y ponen algún tipo de sello de calidad a ciertas comunidades, la classic + la monta la misma comunidad

1 respuesta
crb2222

Ahora blizzard libera el código de la gallina de oro y te pone la cama para que folles agusto, por poco

Esto acabaría con mas piratas pero ahora con un código 1/1

2 respuestas
Vandalus

#27722 eso que dices es wowturtle

#27723 exacto y en algunos se mueve mucho dinero real, como para regalar el codigo xd

HawnkSnow

#27723 pero si ya estás pagando por Classic. No cambiaría absolutamente nada.

kayzel

Habrá Spanish ToC Race? Tengo mucho hype

1 respuesta
Skuzkabel93

#27726 a quién cojones le importa una TOC race? Es como hacerla cuando salió Zul Gurub. Van a tardar 20 minutos en hacer un contenido igual que en 2009 y yendo con un equipo dopadísimo con ítems 252 y 4 healers con valanyr

1 1 respuesta
Toran

Al final que han anunciado

1 respuesta
ManOwaR

#27727 y con los bosses que son pura piñata a excepción de facciones xD

squa1o

#27728 Que en los servidores hardcore te voy a poder duelar al 59 para borrarte el personaje.

1
kayzel

Han vuelto a pasar el martillo en wotlk?

kayzel

Palafoxx

Por cierto que veo que nadie lo ha mencionado por aquí, ToC el 20 de junio, Onyxia el 22.

A mi me viene de putisima madre que me mudo a mi nueva casa la semana del 10 al 17 y me voy a hacer un despacho friki renovando mesa y demás y le voy a meter los 10 gb simétricos de Digi.

2 respuestas
afhn

pero las arenas? cuándo acaba la season de arenas? que quiero saber si ahorrar o gastarme los puntos en algo

1 respuesta
WaffleRaffle

#27734 El 29 de mayo si mal no recuerdo.

B

Ulduar casi medio año.

xdddd

WaffleRaffle

#27733 El 20 sale la mazmorra de 5 de ToC y todo lo referente a las hcs y demás. La raid de ToC sale con Onyxia el 22.

1
Mendiola

La Ficha de WoW llega a WotLK:

Fuente: https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23951685/

1 respuesta
B

De Classic ya no queda nada. Estuvo guay eso si.

WaffleRaffle

Boosteos y tokens sí, pero el LFD que sigue pidiendo la peña no lo metemos que eso rompe la esencia classic xddd

3 2 respuestas
-Kumpa-

#27740 Ojalá lo metiesen :( Sería genial para poder equipar alters y gente nueva, más aún con los cambios en las HC que vienen

B

Cuando nació el proyecto el rollo era mantener "el espíritu classic".

Al final ha sido reciclar exactamente lo mismo, con los mismos errores y las mismas cosas que se lo cargaron, es un ciclo vida-muerte a CD xDDDD.

Enormes.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#27742 No se podía saber.

paxeco

#27733 gracias por la info pero a nadie le importa gracias(lo tuyo ) xD ty por las fechas

y 20 euros= 13k?xDDDDDDD

si con la inflación que hay 13k es una miseria

1 respuesta
Palafoxx

#27744 Ya he aportado más de lo que has aportado tú. Y mantente envidioso :kissing_heart:

1 respuesta
paxeco

#27745 si la envidia me corroe :rolling_eyes:

B

#27740 estoy contigo y de doy la razón,es una gilipollez lo del lfg.. pero claro,supongo que lo meterán en el parche de icc,como pasó en su día.. pero sigue siendo un error garrafal,mañana mismo lo deberían meter, agilizaría la entrada de muchos jugadores,es una pena todo.

1
ViudaDeArtha

:cry::cry: Mataron la esencia classic de lk :cry::cry:


amenazax

Si meten los servidores hardcore, habra un boom en classic como hubo en su momento?

2 respuestas
HawnkSnow

#27749 solo durante una/dos semanas, al final será un nichazo gordo, parecido a lo de ahora o con menos gente. Los primeros días lo va a jugar muchísima gente pero si de normal la gente dropea el softcore, imaginate HC.

Usuarios habituales

Tags