La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
DarkRaptor

Evento D3: la procesión


Al cielo con ella.

Queda activa la procesión

Tal y como reza en #1, durante el día de hoy el exilio y el calabozo quedan abolidos en pos de celebrar una procesión, con los beneficios ya descritos en #1.

Esta votación es diferente, en tanto que los votos se emitirán de la siguiente forma:

### Escojo a [JUGADOR] para sacarlo en procesión

Estos votos son únicos e irrevocables. Una vez que se vote por un jugador, no podrá retirarse el voto y ni cambiar el candidato. Llevaré el recuento personalmente. El resto de condiciones de la votación las tenéis en #1.

SamaWoodo

Noche tranquila en las afueras, hace frío eso sí.

Ahora Tirik tiene ¿? en el obituario, entiendo que es lo mismo que ¿¿?? de Mikess?

1 5 respuestas
Jiub

Historial de votos de sorakabana

JugadorVotosVotado en
yandros772214,1766
MoonKai21640,2419
SamaWoodo11883
raul_ct12115
Tranc0s13095

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Tirik

JugadorVotosVotado en
Tirik1732
yandros7711838
raul_ct12244
MoonKai12708
Tranc0s13198

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Tranc0s

JugadorVotosVotado en
yandros771183
sorakabanana1862
MoonKai11576
raul_ct12283
Tranc0s13165

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Tras

JugadorVotosVotado en
Mikess277,1195
SamaWoodo21820,1952
Tirik12758

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Soraghatsu

JugadorVotosVotado en
TheDomicus127
CrS-145
Hipnos11725
raul_ct12205
MoonKai12477
Tirik13245

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Sesshoumaru1

JugadorVotosVotado en
CrS-2126,3273
Hipnos1468
kidandcat11007
Mikess11060
Psicotropica12067
raul_ct12276
MoonKai12424

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Psicotropica

JugadorVotosVotado en
raul_ct22006,2121
sorakabanana12041
CrS-12453

Solicitado por @moonkai

Historial de votantes de Tirik

JugadorVotosVotado en
Ridote42174,2530,3045,3397
CrS-22770,3176
kidandcat22871,3428
SamaWoodo23386,3432
Tirik1732
yandros7712630
Nherzogs12753
Tras12758
Soraghatsu13245
Xetroz13389
TheDomicus13431

Solicitado por @moonkai

MoonKai

Ha desaparecido el rol de tirik también 🌚

Eres indepe pato?

1 respuesta
MoonKai

historial samawoodo

Que te me habías escapado

Soraghatsu

#3454 no, soy pueblito

1 respuesta
Jiub

Historial de votos de SamaWoodo

JugadorVotosVotado en
Tirik23386,3432
Sesshoumaru111943
Tranc0s13120

Solicitado por @moonkai

DarkRaptor

Recordatorio del GM

Ya podéis pensar también en los mensajitos para la mascarada

1 respuesta
MoonKai

#3456 lo de ridote lo vas a explicar?

2 respuestas
MoonKai

#3458 se puede enviar un mensaje a un muerto? Que reciba del GM: Un Pikachu te ha apuñado, OTRA VEZ

MoonKai

Ah, que es la procesión. thedomicus, xetroz, yandros me placen candidatos

1 respuesta
Soraghatsu

#3459 si, en un sec:

#2166Soraghatsu:

Ridote: Nada me ha hecho saltar las alarmas con su slot, aparte cuando me escribió en el momento de la hoguera, en ese momento fue el único de los que me cito que quiso aportar y eso me dio unas vibes town del copón, tanto que hasta esperé unos 5 min mas aprox. para ver si aparecía, yo diría que es town

Siguiendo mi lista de D1:

Fue el único que me dijo algo sin trollear cuando iba a usar la hoguera: #1713 Le di TR por eso tmbn en el EoD de D1 en concreto este post: #2211

Donde me indica que cambie de raul_ct (scum read mio en D1) a Tirik (scum read en D1 y D2 mio), tengo bastante claro que por spewing Ridote debería ser T y quiero colaborar con él

@Ridote necesito entender lo que te pasa con kidan

SamaWoodo

#3461 Xetroz me parece una buena opcion a mi tambien.

1 respuesta
Tras

F Cris F Nherzogs

Estoy de casa rural, hasta domingo-lunes no podré participar en condiciones.

Noche tranquila, no he recibido notificaciones, ni he actuado.

Gracias Nherzogs x los votos ^^

kidandcat

Noche tranquilita, he actuado pero no me ha servido de mucho

Xetroz

Bueno, hay bastantes cosas para discutir, en principio la muerte de nherzogs es por el veneno y la de crs por la mafia?

Acabo de ver si ha pasado igual que con raul y el orbituario de tirik ha desaparecido, el sepulturero ha cogido las habilidades de tirik y no ha actuado, voy mal desencaminado en pensar que es el indepe y no hay sepulturero pueblo?

Al morir crs y ver su rol, creo que uso su habilidad en hipnos, por el mensaje de #2956 que lo ponee incluso en mayusculas. Para mi por ahora, hipnos se va al pueblo.

Nezuko 2 votos en tras, es cierto que tras esta pasando bajo el radar, es hora de empezar a que des explicaciones @tras y tu d2 es anodino, te vas al pull de posibles sospechosos.

LO IMPORTANTE, iso a tirik, lol no se equivocaba en que tirik es la nada absoluta, lo que mas importante he sacado: yandros lo tenia en pueblo pero ahora incluso mas todavia, tu pelea @yandros77 con tirik me parece natural y genuina y eres de los primeros en ir a por el a cuchillo, no me veo un mafia peleandose asi desde el principio.

Intento de enmierdar sutilmente a ridote en #683 y #720 lo que da puntos a ridote como pueblo.

La votacion de tirik de romper el empate en d1 me escama, dos supuestos:

si los dos eran pueblos, para que señalarse de esa forma? quieras que no te pone en el punto de mira y va a hacer que la gente sospeche cuando puedes simplemente pasar desapercibido.

si soraka es mafia, podria entonces tratar de salvarlo, la mafia no le interesaba perder 1 tan pronto y podia tratar de venderlo como que era jugada pueblo por no dejarlo al azar como lo trató de hacer.

Dicho esto, segun la iso de tirik: moonkai pueblo seguro, desde principio de d2 entra a cuchillo por tirik por estas mismas votaciones, no veo a moonkai mafia con tirik yendo asi por el si hubieran acordado en d1 hacer esa jugada.

D2 de tirik: me llaman especialmente las peleas trancos vs tirik y kinda vs tirik, me parecen las dos un tanto artificial y trancos en su iso no menciona a tirik como posble mafia hasta d2 cuando las sospechas estan en el.

Posibles linch de hoy para mi en orden de prioridad: trancos > kinda = sama. Poner el ojo en tras, cachopan, soraka.

Voy a salir a correr ahora pero primero quiero leer, de paarte de TODOs, que habeis sacado de la iso de tirik, vuestros sospechosos y que opinais.

@cachopan es hora de que te pongas a escribir y decir que opinas de la partida, que opinas de tu antecesora y su jugada (que solo giró entorno a raul)

@tras tu mas de lo mismo, hora de pasarse, estas empezando a oler.

1 3 respuestas
Xetroz

y por ultimo, noche tranquila, no he recibido notificaciones de que hayan actuado en mi, pero he podido actuar sin problemas.

Xetroz

Voto Tranc0s

Jiub

Recuento de votos

  1. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  2. sorakabanana: 1 (MoonKai)
  3. Tranc0s: 1 (Xetroz)
  4. No han votado: kidandcat, samawoodo, ridote, thedomicus, soraghatsu, sorakabanana, cachopan, sesshoumaru1, tranc0s, yandros77, tras, hipnos.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3468.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

#3459 Y bien, ya está explicado, alguna opinión o algo? Querías que lo explicara

1 1 respuesta
SamaWoodo

Voto Tranc0s

A mi me llama la atención la obcecación del chocobo por Tras, yo lo leí bastante pueblo pero se que el chocobo lee bastante bien también.

kidandcat

### Voto SamaWoodo

#2162 defensa de tirik
#3386 voto a tirik resignado
#3394 desvoto rápido de tirik en cuanto alguien dice de esperar
#2712 Tirik dice que sama dijo que no iba a estar (falso, estaba posteando)

Moon pueblo:
#2708 #2649

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  2. Tranc0s: 2 (Xetroz, SamaWoodo)
  3. sorakabanana: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: kidandcat, ridote, thedomicus, soraghatsu, sorakabanana, cachopan, sesshoumaru1, tranc0s, yandros77, tras, hipnos.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3472.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

@Tranc0s tambien tienes la oportunidad de pasarte por aqui y explicar por que a pesar de tu iso scum, no eres mafia y no deberimos de votarte + quien crees tu que puede ser mafia y por que.

1 respuesta
SamaWoodo

Que por cierto, dándole vueltas he visto que mi activa de quitar armadura es todavía más inútil. Por el flip de Raúl hay un mafia con armadura 100%, pero como hemos perdido un TK pueblo no sirve de mucho ya.

1 respuesta
kidandcat

#3466 La muerte de nezuko tiene mas chicha que el veneno

1 respuesta
kidandcat

Voto SamaWoodo

SamaWoodo

#3472 Y que pollas tiene que ver que Tirik dijo que yo no iba a estar con que estuviera posteando lol

1 respuesta
Xetroz

#3476 hay algo mas que puedas compartir sin entrar en claims por ahora?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  2. Tranc0s: 2 (Xetroz, SamaWoodo)
  3. sorakabanana: 1 (MoonKai)
  4. SamaWoodo: 1 (kidandcat)
  5. No han votado: ridote, thedomicus, soraghatsu, sorakabanana, cachopan, sesshoumaru1, tranc0s, yandros77, tras, hipnos.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3479.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai