La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
SamaWoodo

#1976 Entiendo que tu voto a lol viene por #1662 y #1675 pero no termino de ver los motivos, has hecho un muestreo en los que votamos pira para Mikess y ha cogido el que peor te huele?

1 respuesta
SamaWoodo

Aclaro, estoy en el bus camino a casa y estoy leyendo lo que puedo desde el móvil (como casi todo el d1 vaya)

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 6 (yandros77, Hipnos, Ridote, Nherzogs, TheDomicus, MoonKai)
  2. yandros77: 2 (raul_ct, Tirik)
  3. SamaWoodo: 2 (sorakabanana, Tras)
  4. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  5. MoonKai: 1 (Tranc0s)
  6. Sesshoumaru1: 1 (SamaWoodo)
  7. No han votado: xetroz, soraghatsu, crs-, psicotropica, sesshoumaru1, kidandcat.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1983.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

@kidandcat
@ridote
@tirik

Ya estáis tardando en poner POES, reads e impresiones, que parece que estáis muy cómodos con la situación.

4 respuestas
Sesshoumaru1

#1977 No te voy a engañar, has posteado, he ido a mirar los posts de raul, y es que joder, no hay absolutamente nada. Para muestra un botón:

https://www.mediavida.com/foro/mafia/fortaleza-frontera-iv-remake-710835?u=raul_ct

La única razón (Y sinceramente no me gusta) para no tirarlo de la partida en D1 es haber gastado el encarcelamiento en él ya, pero es que joder, no ha hecho absolutamente nada, no ha aportado ni un mensaje.

Quiero señalar también algo peculiar que he visto, releyendo los mensajes de tirik, lo cual me ha parecido interesante, y es que en general no se moja mucho, por no decir nada. Si os fijáis leyendo su iso aquí, lo que hace en general es seguir a alguien, hablar de mecánicas y en general participar pero no acusar tampoco de forma directa ni hacer movimientos ni vamos, mucha cosa. Me recuerda mucho al tirik mafia que postea pero en realidad no aporta. El tirik pueblo tiene conclusiones, pero el tirik mafia no las tiene porque nunca las pone, y a este tirik no le veo conclusiones de nada.

4 respuestas
Tras

En #1817 pones a varios del pool de la pira como posibles mafia. En #1852 los ordenas de más a menos mafiosos:

#1817Tranc0s:

Mafiosos de más a menos:
SamaWoodo
LoLQoP
sorakabanana

Y tu voto está puesto en Moonkai #1576

¿Lincharías a Moonkai por encima de Sama o Lol, a quienes supuestamente ves mafia?

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

@CrS- -> #1986

@Soraghatsu -> #1986

LoLQoP

#1986 Estoy con yandros, y el último iso es el de Tirik.

Sinceramente, como dije antes, el encarcelamiento a raul me pareció horrible, asi que tampoco perdería sueño si lo linchamos (también debería hacer iso a raul, pero no espero encontrar mucho)

Xetroz

#1981 viene de #157 y #161 luego sora me pregunta más adelante y explayó un poquito más en #510 + ser uno de los que no paraban de querer pira para continuar la partida pero después de ella no ha pusheado a nadie más + voto clavado desde principio sin darle uso para presión a nadie.

1 1 respuesta
CrS-

#1986 Conmigo no contéis para linchar a raul. No es que no quiera lincharlo. Es que no quiero malgastar el calabozo. En D2 hablamos.

Sobre Tirik, es otro que tengo en el POE, pero es un slot que solo es worth it si flipea mafia, por que no me da info apenas. Me pasa un poco lo mismo con Kid.

4 respuestas
LoLQoP

#1990 No estoy pusheando a nadie. Pero que esté defendiendo a la gran mayoría del wagon de la pira no te vale para nada?

Que esté haciendo ISOs, ampliando y reduciendo PoE, tampoco te dice nada.

Pues ok.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1991 Y no has presionado a tirik por ello? Porqué?

1 respuesta
CrS-

#1993 No he presionado a Tirik por que tengo otros targets como Soraka o tranc0s por delante y por lo que te he dicho de la info que daría su slip.

Y por que he estado intentando salvar al terrorista Mikess en vano.

Tras

#1977 LoL hablar de raúl es hablar de un slot que no está jugando. estamos a unas horas del EOD y yo tengo asumido que con Raúl se lidiará en D2, con que esté en el calabozo me conformo. No sé que podemos sacar hablando de raúl ahora mismo tbh.
Acerca de low profile: @Tirik que lleva 62 post y @Psicotropica con 78 es obvio que tienen que participar más. Tb @Tranc0s con sus 62, de quién estoy esperando me conteste a #1987 ¿qué opinas e lo que digo en este post btw?
Tb tenemos a Nherzogs con sus 35 post, diría que por debajo del resto de jugadores y no está en la picota.

Sencillamente no se puede abarcar todo. Yo ya he dicho cuál va a ser mi idea para este eod: #1820
Acerca de Sama, lo dicho en: #1950 #1967

1 respuesta
Xetroz

#1992 Te he visto ir pidiendo poes a la gente e impresiones mientras ponías las tuyas pero eso no me es indicativo de que seas ni pueblo ni mafia. No me malinterpretes está bien hacerlo y da interacciones pero eso solo sin acompañarlo de presión en los scums, no vale para mucho. Cualquiera de los dos, lol mafia o lol pueblo podría haberlo hecho bajo mi punto de vista.

En cuanto al voto me refiero que en ningún momento no te he visto la necesidad de explorar otros pushes y ver qué puedes sacar de ahí, por ejemplo tienes 3 en tu poe, a crs, a domicus que dices que los ves mal o incluso a esos low profile que mencionas para ver si hacen acto de presencia o si arrojan algo de luz.

1 respuesta
LoLQoP

#1995 Yo no he dicho que quiera pushear a raul (bueno, a este tal vez si), psico, o tirik (de momento) con mi post.

La finalidad de mi post es como ciertos nombres salen a flote, y se repiten, y otros caen en el olvido. Sobretodo cuando los nombres que salen a flote son slots que tengo como town.

1 respuesta
SamaWoodo

#1991 Con lo último no se fomenta entonces ir de low y bluffear frente a intentar interaccionar aún con riesgo de ir perdido total?

1 respuesta
CrS-

#1998

  1. En esta partida el GM ha dicho que esta permitido jugar afk, que hay otras herramientas para tratar de castigar. Pero yo no soy partidario de linchar al encarcelado en el calabozo.
  2. Cada uno que juegue como quiere. Yo me apunto por que tengo algo de tiempo y puedo aportar. Allá cada uno con su forma de jugar. Yo los tiraba a todos los afk por la borda.
2 respuestas
Tirik

#1985 Creo que fácil puedes sacar 2 personas de mi poe, básicamente porque a una le tengo el voto puesto y a la otra llevo diciendo todo el día que no me huele bien (yandros e Hipnos, para que no te tengas que ir a buscarlo).
Por la otra parte tenía a Sess al principio de la partida, pero que tras intentar "liderar" el pueblo al principio del día, pase al empeñarse en usar la pira si o si o si porque patata (no porque patata, porque quería hablar de otras cosas) y cuando se usa la pira se vaya en vez de hablar de otras cosas como quería, pues...

Sobre el resto está la partida tan absolutamente polarizada por el tema de Mikess que no tengo nada claro. Otras veces me cuesta un poco menos leer algún pueblo, pero aquí solo estoy viendo a gente tirándose trastos a la cabeza en vez de tendiendo puentes. Igual me está gustando un poco luna, pero creo que es más que nada porque no está siendo tunelkai de momento y eso siempre es de agradecer.

Psicotropica

#1968 pues fíjate que a mi Tranc0s me ha parecido muy transparente.

Del pato no sé que pensar, si de verdad lleva todo el día con idas y venidas o ha sido un arrebato mafioso

Psicotropica

#1972 Cómo piensas confirmar en D2?

1 respuesta
TheDomicus

#1971 Te contesto a esos dos mensajes sin problemas.

En #1712 tú nos preguntas si hay algo que debes leer entre 12 páginas y nos das 5 minutos para que hagas el flip. ¿Qué pretendes exactamente que te respondamos? Si tú no las vas a leer en ese momento y nos das 5 minutos, es humanamente imposible que te digamos exactamente qué deberías de leer de esas páginas, porque ni siquiera das tiempo a que los demás te hagamos ese trabajo.

¿Qué hay de malo en mi post #1738 ? Nombro a toda la gente que ha hecho que Mikess acabe en la pira (una resolución a la que me opongo durante toda la noche y la mañana junto a otras personas que también expresan su malestar con la decisión y la resolución) y te menciono a ti porque me ha sorprendido bastante que tomes una decisión tan relevante como es asesinar a una persona sin haber leído todo. En otros users me cuadra que voten a una persona que está en L-1 sin estar al día, pero me sorprende especialmente que tú lo hagas con lo metódico y cauteloso que eres (de ahí que diga que esa actitud no me la vi venir).

Hay diez minutos entre tu mensaje, tu voto condenando a Mikess y tu desaparición (justificada por el trabajo o lo que sea, honestamente no es importante para mí). La concatenación de hechos no cuadra con el pato que yo conozco. Por eso mismo lo señalo.

Anyway, con esos posts no quería provocarte, así que perdona patito :kissing_heart:

LoLQoP

No he releido los últimos posts, pero yandros me parece que sigue la lia que jugó en la otra partida (town). El problema es que no sabemos meta para ver si es capaz de replicar el estilo de juego de lobito. Asi que, no me voy a comer la cabeza y lo meto a town.

Town: Hipnos, Psicotropica, Ridote, SamaWoodo?, Soraghatsu, Sorakabanana, Tranc0s, MoonKai, Nherzogs, yandros77
Null: raul_ct, Sesshomaru1, Tirik, Kidandcat, Tras?
Scum: CrS-, TheDomicus, Xetroz, Kidandcat?, Tras?

Voy a leer a Tirik, pero estoy dentro de cualquier wagon de mis null-scum, a excepción de Sess.

1 respuesta
Tras

#1995 de hecho, posteo tabla de actividad:

Psicotropica

#1986 cuidado con decir que no hay nada en raul que se te tira TheDomicus al cuello.

Que por cierto,

voto raul_ct

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 6 (yandros77, Hipnos, Ridote, Nherzogs, TheDomicus, MoonKai)
  2. yandros77: 2 (raul_ct, Tirik)
  3. SamaWoodo: 2 (sorakabanana, Tras)
  4. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  5. MoonKai: 1 (Tranc0s)
  6. Sesshoumaru1: 1 (SamaWoodo)
  7. raul_ct: 1 (Psicotropica)
  8. No han votado: xetroz, soraghatsu, crs-, sesshoumaru1, kidandcat.

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 2006.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

SamaWoodo

#1999 Si, de hecho el calabozo es un castigo al afk también. No quieres jugar de día? Pues tampoco vas a jugar de noche. Y si es un mafia low profile pues mejor que mejor.

Yo también creo que Raúl está bien donde está al contrario que @LoLQoP

Respecto a lo de apuntarse y el tiempo, es un debate para fuera de la partida, no quiero ensuciar a estas alturas.

1 respuesta
Xetroz

#2002 bueno con confirmar no me refería al 100% decir que es pueblo.

Ha habido veces en las que una habilidad investigativa usada en n1 ha resuelto dudas en gente que se veía mal, por otro lado, al darle d2 estás dando un día más para ver sus aportaciones y poder cambiar de opinión o confirmar la que ya tenías.

Quizás usar la palabra confirmar no ha sido del todo adecuada por llevar a confusión.

2
Psicotropica

#2008 oh fuck, me había olvidado de lo del calabozo por completo, ya decía yo que me extrañaba mucho que no tuviera ni un voto clavado.

desvoto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai