La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Ridote

#3748 no, había que esperar. Si empiezan a votar a hipnos por la cara ahí tienes a la mafia

2 respuestas
C

#3732
¿Entonces estar en contra de usar el asesinato diurno a lo loco es trabajar para el pueblo?
¿Entonces quemar a un pueblo en la pira es trabajar para el pueblo?
¿Entonces linchar al asesino pueblo es trabajar para el pueblo?

Él no ha hecho nada de eso, y para mi por ahora es suficiente. Está claro que lo de la procesión cambia un poco las cosas, no nos vamos a engañar. El triple voto es algo muy deseable para un mafia por motivos obvios.

kidandcat

#3747 Yo si, y ya he jugado con el antes

Xetroz

#3744 Entonces ya somos dos sess.

kidandcat

#3751 Mirate quien lo ha votado entonces, y sin explicaciones.

Ridote

#3750 que yo no digo que no votemos a yandros o que votemos a hipnos-sess, digo que hagamos un consenso primero. Veamos qué dice la gente y luego votemos. Y con esa información luego tengamos por donde tirar.

1 respuesta
kidandcat

#3751 Una cosa es poder pillar algun mafioso mas, y otra poder conseguir los 3 votos. Hemos pillado a uno y todavía nos da para conseguir los votos, a mi me parece la mejor resolución posible

Xetroz

#3747 A esta altura y viendo que hipnos se vota a si mismo y sama lo vota tambien mas los votos que tiene yandros ya, no hay margen para elegir a otro.

La otra posibilidad es que no se llegue a la mayoria y no salga nadie, para ello, nadie mas tendria que votar.

kidandcat

#3756 Ademas, algun pueblo habria podido caer y votar a hipnos por verse forzado, de hecho cuantos mas votos tuviese, mas facil seria que la gente se resignara

Sesshoumaru1

:thinking:

Hipnos

#3729 Si no iniciamos la votación ya, no llegamos. Hacen falta nuchos votos para hoy a las 22hr.

Yandros no me disgusta, pero claro, yo tengo claro que soy pueblo xd

A estas alturas con la mierda que me han metido sess y el team pira tengo que estar ultra confirmado con habilidades.

sorakabanana

A mí si queréis linchadme que luego se desploma la mafia que ha estado tergiversando para ello y forzando de más, quedando retratados en mi post de ayer.

AHORA BIEN NO DEIS EL TRIPLE VOTO A NADIE, ES LA JUGADA MAS SCUM POSIBLE Y VARIOS PUEBLOS ESTAIS CAYENDO EN LA TRAMPA

@yandros77 el problema de mi confusión es que en D1 hería si alguien actuaba en mi y se me notificaba la herida, en D2 no y como no puedo estar atento a la partida no me estoy fijando en la mitad de cosas.

1 respuesta
yandros77

#3712 si te explicaras mejor en vez de ponerte salty tod9 sería más fácil. Os encanta poneros en plan vulcano macho

1 1 respuesta
yandros77

#3714 otro que quiere jugar a ser la llave de la partida?

Podemos jugar en grupo o hay que creerte porque si?

sorakabanana

El triple voto solo beneficia a la mafia así que

Voto a Raúl CT para la procesión

Curioso que @Trasno con Nherzogs teniéndole enfilado sigue pasando de puntillas por la partida btw

Y como @tranc0s siendo un veleta en todo momento y tomando las mismas decisiones que yo sigue pudiendo jugar low profile

@sesshoumaru1 no me está gustando su manera de hacer las cosas pero me jode coincidir con el y entiendo su razonamiento, verde pero no mucho.

1 respuesta
sorakabanana

Por cierto la noche de @samawoodo si ha recibido una herida es scum, porque o miente con su pasiva o miente con su noche. Descarto un heridor mafia en el.

DarkRaptor

Recuento de procesión

  1. yandros77: 5 kidandcat en #3651, MoonKai en #3697, Xetroz en #3708, Trancos en #3709, Tras en #3741
  2. Hipnos: 2 Hipnos en #3306, SamaWoodo en #3637

Mayoría necesaria en 8 votos

Actualizado hasta #3766

kidandcat

#3762 #3765 Ahi LMAO

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 3 (Ridote, yandros77, Tranc0s)
  2. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  3. Tranc0s: 2 (Xetroz, Tras)
  4. SamaWoodo: 2 (kidandcat, SamaWoodo)
  5. MoonKai: 1 (Soraghatsu)
  6. No han votado: moonkai, thedomicus, sorakabanana, sesshoumaru1, cachopan, hipnos.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3769.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#3737 que me lo preguntes a estas alturas... Soraka es maf 100%

Sesshoumaru1

Estoy mirando el ISO de CrS y lo ocurrido con tirik cada vez estoy más convencido de que soraghatsu es mafia por puro spewing la verdad. Después de mi imagen en #3760 te vas a la siguiente votación que hay después de esa interacción y es esta:

De ahí saco lo siguiente:

  1. Estoy votando con la mafia? Damn.
  2. Tirik está votando a moonkai ahí, pero moonkai no le está votando de vuelta. Todo y con eso, creo, o tengo la idea, de que moonkai es pueblo. Diría que ese 1vs1 es WvsT.
  3. Soraghatsu, que es quién pone tirik como más pueblo en la captura de antes, está votando a moonkai en vez de a tirik.

Creo que de ahí saco que soraghatsu por lo menos es mafia (Quiero investigar la ISO de tirik más para ver si hay más cosas que le delaten), y soraka tiene una probabilidad alta de serlo también. Que esté votando junto a posiblemente 3 mafias no me gusta, pero embeces la vida no es como queremos.

5 respuestas
Ridote

#3763 100%, ha sido la partida de los agresivos

Pues nada chico, de perdidos al río escojamos la procesión a las prisas. Y no os toméis esto como un ataque a yandros porque era quien yo iba a votar igualmente.

Escojo a yandros77 para sacarlo en procesión

1 respuesta
Hipnos

#3773 Si vamos a hacer la procesión es mejor hacerla ya. 8 votos se tarda un rato en sacarlos...

DarkRaptor

Recuento de procesión

  1. yandros77: 6 kidandcat en #3651, MoonKai en #3697, Xetroz en #3708, Trancos en #3709, Tras en #3741, Ridote en #3773
  2. Hipnos: 2 Hipnos en #3306, SamaWoodo en #3637

Mayoría necesaria en 8 votos

Actualizado hasta #3774

Ridote

@yandros77 por favor, tú eres razonable, antes de ponernos a meter 3 votos en la gente, hablemos las cosas. Aunque estemos seguro de que los queremos en soraka, no hace falta ir con las prisas

1 1 respuesta
Hipnos

#3776 Tenemos que tener un plan B por si soraka flipea pueblo la verdad. Por eso no he votado todavía.

1
Sesshoumaru1

Quiero preguntar a otros players a ver qué piensan del tema, ya que tranc0s se ha barajado como posible lynch por algunos:

Mirando el ISO de tirik, veo que el mismo día que lo linchamos le echa bastante mierda a tranc0s, de forma bastante directa y en múltiples posts. Creéis que es un intento de distanciarse, o es porque tranc0s puede ser town?

En esta página de la iso hay bastantes acusaciones de tirik hacia tranc0s: https://www.mediavida.com/foro/mafia/fortaleza-frontera-iv-remake-710835?u=Tirik&pagina=4

Sinceramente a mi me ha hecho dudar, así que quiero leer a otros a ver qué piensan.

3 respuestas
sorakabanana

Mira si fuera mafia primero no me hubiera cargado a todo el que me apoyara y menos estando cada día en la palestra

Y votaría ahora a Yandros porque total esta noche le metía el tiro, ya que el médico no está. Y eso me hace quedar muy y mucho pueblo.

El triple voto no nos interesa me cago en Dios, dejad de jugar antipueblo por favor.

1 respuesta
Xetroz

#3778 yo es algo que ya me estoy planteando en #3713 lo que pasa que es lo que digo, a mí me choca una cosa.

Yo soy tirik mafia, me tienen pillado y se que me van a linchar, bien.

Tranc0s es pueblo y también hay muchos que lo ven mafioso, tendría la necesidad de crear esa interaccion para que parezca un distanciamiento falso y que lo acusen? Ya lo están acusando de antes, no tiene sentido querer hacerlo más a riesgo de parecer falso.

Tranc0s es mafia, no he tenido apenas interacciones con el en la partida y también le están haciendo el focus, me conviene dejarlo pasar y no interaccionar con el? En este caso, veo una posible estrategia el hacer un "distanciamiento falso" y luego venderlo como TSTBS

También tengo que reconocer que en cuanto a temas de habilidades, me escama dos vecinos y que los dos sean pueblos cuando perfectamente podría ser uno pueblo y otro mafia, en este caso, tranc0s.

Y sobre lo del paro que mencionas en #3772 sinceramente a mí me lleva escamando toda la partida el hammer que hizo sora en la pira de mikess, no me casa ese hammer con un pato pueblo que le da tres mil vueltas a todo y de repente viene, no se ha leido las ultimas paginas y pam suelta el hammer.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai