La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Xetroz

#3779 por qué un tiro a yandros te haría ver pueblo y mucho pueblo soraka? No lo entiendo la verdad.

En cuanto a las votaciones basta con no llegar al limite de jugadores requeridos para que no salga nadie, yo veo bien a yandros y creo que estamos de acuerdo en que se prestará a consenso antes de votar.

Una pregunta temes que la votación caiga en un mafia y tengan 3 votos, tú ves a yandros mafia?

1 respuesta
Soraghatsu

#3605 no he dicho indiferente he dicho null y si, tengo pendiente hacerte un ISO

#3606 Pero tio, estabamos hablando de que precisamente CrS- pudo haber comprobado el slot de @Sesshoumaru1 por lo que comento en #3513 en fin, vaya tela

1 respuesta
Xetroz

Por cierto @thedomicus te veo perdido y estaría bien que te pasases por aquí y dejases tus impresiones para tener otro punto de vista.

1 respuesta
Soraghatsu

#3612 si mal no recuerdo creo que el evento se referia a que si actuabas estando en las afueras te hacian una herida

Soraghatsu

#3617 pero no habías dicho en #3452 que noche tranquilita?? Recibir una herida no es noche tranquilita eh

Hipnos

#3782 Hm 4 posts defendiendo a sess te lo compro. Lo dejo en paz pues. Habrá que ir mirando trancos y cachopan.

sorakabanana

#3781 si soy w y yandros pueblo, le como la oreja para quedar bien y pasar el día y está noche le asesino (sabrías que he sido yo? Lo dudo)

Si soy w y yaandros w estaría.votando a yandros pq queremos el triple voto y cuadra completamente con mi partida.

Lo que no quiero es que el triple voto caiga en nadie pq pienso q no ayuda

Con el spewing terrorista que sacamos de Moonkai, trancos, con sama siendo pillado mintiendo y con Tras enfilado por Nherzogs quien lleva una partida tiriktiense y lo ha calado el jugador que lee mejor y es pueblo confirmado (igual que me ha calado a mi como pueblo) . Que el pueblo me quiera linchar a mí es puro terrorismo y fantasía, entiendo que querrías seguir a algún mafioso si os ha comido la oreja, pero por dios pensad un poco por vosotros mismos y haced spewing a CRS, a lol y a Nherzogs a ver si preferís seguir a pueblos confirmados o a Moonkai.

1 respuesta
MoonKai

#3740 antes de mirar paja en ojo ajeno, mire usted el propio caballero

1 respuesta
Soraghatsu

#3618 no lo sé no soy Tirik

MoonKai

#3772 justo el punto del que quería que empezáramos a trabajar en vez de con pajas mentales del pato

Soraghatsu

#3665 yo tmbn me plantee eso, con lo de la hab relacionada con heridas

Tranc0s

#3778 #3780

En este tema, hay otra capa más y es que si yo fuese mafia y me sé quién es mafia y quien no, y tengo acceso a dos chats. Por lo tanto,podría haber ido redigiriendo los reads de Moon por ejemplo para hacer un misslinch, pero yo no lo hice en ningún momento y en ningún momento sacamos a tirik de nuestro top poe.

Sesshoumaru1

#3788 Que respetes a la gente moonkai en el foro de mafia, que me da igual si eres un subadmin. No te contesto más, no me vale la pena los dolores de cabeza.

1 respuesta
Soraghatsu

#3673 que diferencia hay con tu hab de N1 y la de N2? que ahora no notifica??

2 respuestas
Xetroz

#3787 el supuesto tu mafia y yandros mafia te lo compro 100%, los dos no estáis relacionados.

El supuesto tu mafia y yandros pueblo a ver, te lo puedo comprar siempre y cuando tengas la certeza de que darle el voto a el no implicaría que te votase y que salieras linchado, ahí no te interesa comerle la oreja.

Estoy de acuerdo que entre tú y sama no hay relación ya que no imagino a dos mafias en la que uno debido al uso de sus habilidades deja mal al otro y lo acusa más aún si cabe.

Quiero decir con esto que para mí soraka no serías el linch de hoy ya que yo no tengo tan claro que seas mafia pero sin embargo tengo a Sama el cual su noche huele mucho y se ha contradecido varias veces.

Dice que no ha actuado pero luego que pensaba que la herida era de los gnolls (cuando primero, los gnolls te hieren cuando actúan y segundo, si fuese solo una herida su pasiva lo habría bloqueado).

Y si no me equivoco y sama es mafia, para mí eso te haría ganar muchos puntos de pueblo soraka.

Desvoto tranc0s

Voto SamaWoodo

Jiub

Recuento de votos

  1. SamaWoodo: 3 (kidandcat, SamaWoodo, Xetroz)
  2. sorakabanana: 3 (Ridote, yandros77, Tranc0s)
  3. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  4. MoonKai: 1 (Soraghatsu)
  5. Tranc0s: 1 (Tras)
  6. No han votado: moonkai, thedomicus, sorakabanana, sesshoumaru1, cachopan, hipnos.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3795.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

#3686 bloqueo se notifica, si te han bloqueado deberias saberlo, el desvio creo recordar que en esta no

1 respuesta
kidandcat

#3797 Eso ya me lo dijeron y lo contesté hace 3 horas

1 1 respuesta
Soraghatsu

#3798 oki, pero relaja hombre, solo te estaba informando, no sabia en ese momento que ya te lo habían resuelto

Xetroz

Desvío no se notifica y si me creo el claim de kindad que por ahora me lo creo porque no hay nada que me diga lo contrario, alguien ha desviado esta noche y casualmente, alguien dice no haber actuado pero resulta que ha recibido heridas, vaya que chorprecha.

1 respuesta
Ridote

#3800 el claim que parecéis saber todos menos yo

2 respuestas
kidandcat

#3801 No seas vago por una vez en tu vida y usa google, que tardas 30 segundos, y si, todo el que quiera lo sabe.

1 respuesta
Xetroz

#3801 ya estás tardando en ver kimetsu no yaiba manin

2 respuestas
kidandcat

#3803 Pero si es que no se si me esta vacilando o algo, se vio las 3 temporadas hace como dos semanas o asi

2 respuestas
Soraghatsu

#3714 a ver a ti que te cuesta yo que se, esperar y ver que quiere hacer la gente, hablar y eso, en vez de hacer jugadinhas, además es que con un cherrypicking del copón cuando en #3513 expongo la posibilidad de que Cris actuara en Sess en base a esos post, en fin

Ridote

#3802 #3803 eres un cazavampiros, qué cojones me dice a mí eso de tu rol

1 respuesta
Xetroz

#3806 jajajajajaja

#3804 en serio se lo ha visto hace 3 semanas y dice que eres caza vampiros? XD

1 respuesta
Ridote

#3804 sabes que me estoy viendo 300 animes a la vez ahora, si hay algo muy específico de ese anime no lo sé. Y el pelo en ese ávatar no es como lo suele llevar en el anime, lo tiene lila en tu ávatar por la cara y los animes tienen todos la misma puta cara, son cuatro líneas. Si todos sabéis el rol qué os cuesta ya decirlo si la mafia lo va a saber igualmente

1 respuesta
Ridote

#3807 caza demonios, no puede uno equivocarse. El punto sigue siendo el mismo

Sesshoumaru1

Podemos parar ya con la tontería de que la gente se mire una serie o busque en google que hace un personaje, y que digas qué haces de una vez? Es que no sé qué os pensáis que conseguís con esos softclaims que la mafia entre 3+ personas que serán ahora mismo ya han visto y adivinado, a parte de hacer derrail en el hilo y dejar de discutir lo importante.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai