HoN: Recopilación de guías de héroes

bittersweet

En este post iré recopilando las guías que publiquemos en el foro de media vida, ya sean traducciones o realizadas por vosotros mismos. Cuando un personaje tenga guía su icono saldrá en color.
Mas abajo (en spoiler) teneis los héroes escritos por si no reconoceis la foto (usar ctrl+f para encontrar el que busquéis). Espero que os sea útil.













Listado de Guías de Héroes según su nombre

fix'd

batulfo

En la pagina de la ESL hay 3 o 4 guias de heroes, podrias hacer copy&paste con mencion al autor&pagina y ponerlas aqui, asi ya tendrias facilitado unos cuantos heroes y podrias ademas se podrian usar esas guias como futuro patron para otras, no?

Vegon

#1 Quitaría lo de "de héroes" del título y pondría también enlaces a las guías más generales, como la de Wards o Laning.

#2 O podrías hacer el copypaste tú, creando los hilos necesarios y dejándolos super bonitos y cucos.
El mod del foro no es el único con el botón "nuevo tema" :P

bittersweet

Veo mejor dividir Heroes y Conocimientos básicos aparte, porque como juntemos todo va a ser un coñazo, lo bueno de esto es para tener a mano todos las guías de una manera rápida.

PD: En breve pondré la de Zephyr.

B

Si señor esto nos vendra de puta madre para los que empezamos.

Pongo este link para las guias que aun no esten aqui.

http://www.goldhorde.com/hon/hon-ctrl+f-guide.html

D

En la ESL hay como 10 guias de hereos hechas por mi y bler0 y tambien de juego..

miLo_

me encanta el formato que tiene este post

n1

Shintaa

Hola! la verdad que te lo estas currando mucho, y te doy la enhorabuena por el trabajo que estas haciendo, solo te diría que añadieras una cosa en las guias, que he visto en algunas guias en inglés, que es lo de donde subir el punto de habilidad en cada nivel que vas ganango, evidentemente sé que el mismo heroe puede subirse de maneras diferentes dependiendo las necesidades de la partida, pero no estaría de más ponerlo ya que para los novatos creo puede ser de gran ayuda, es más estoy seguro que yo probaré más heroes!

batulfo

#3 no lo he hecho por si hacia mal y me caía la de Dios, pero si me dais permiso pues lo hago xD

geronimo1

Podeis poner las guias en español? el link de la ESL o algo

gracias :D

B

#6 pon los links y asi las pueden enlazar desde aqui o copi paste.

Skelus

#6 Las guias de la ESL puede ser algo parecido a esto.

Shintaa

Vale veo que lo has añadido, y encima muy claro para según para que lo quieras, gracias por el aporte en serio, esperando más...

bittersweet

Guía de Zephyr acabada :P

Lo de que el icono salga movido es algun bug de la web, porque no hay ningún espacio escrito ahí.
Ha pasado al ponerle link a la foto.

bittersweet

Añadidos Kraken, Puppet y en poco estará ya la de Legio.

Skelus

Deadwood en proceso

bittersweet

Legio terminado.

_GATE_Aekold

En breve me pondre a hacer una guia con mis experiencias propias con maliken.

bittersweet

War Beast añadido y terminado.

RyoGa27

ansias de ver mas guías, gracias por el trabajo gente ^^ para los newbies como yo,.. x'D

_GATE_Aekold

Guia de maliken terminada

http://www.mediavida.com/foro/108/maliken-379077

Keith

Muchas gracias por las guias, se agradece mucho ^^

bittersweet

Ya está la guía de maliken en #1

_GATE_Aekold

#23 gracias :)

MiniZ

Muy buenas las guias, la verdad es q van d pm, al menos para mi q no llevo 1 semana jugando xd
q por cierto... como se hace Denied a las torres? :S xdd

Z

cuando la torre tiene menos de 100 de vida (creo que es...) le das a la A de atacar, y pulsas en la torre.

danao

una de predator estaria bien

Thanat0s

Voy a hacer una guía de Hammer, que se está convirtiendo en uno de mis héroes favoritos :)

sacnoth

Poco a poco vais llenando la lista de héroes. Muchas gracias por el trabajo chicos!

Carnival

La guia de Moon Queen que sale en en el link que ha puesto #5 es muy buena, y me ha ayudado a matar heroes en 1vs1 y a que no me echen de las partidas en 3min hahaha

Usuarios habituales

Tags