La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

WAYOOOO

A ver, yo me tiro el contenido.

GasaiDovis

Lephy es cosa de cada uno, si hiciera caso de cada vez que han rajado de Fidi delante mia.... pasa que si alguien dice algo de otra persona y esa persona hace caso, pues es retrasada, ahora si esa persona ha visto cosas que ya no le parecen bien pues es otro cantar

1 respuesta
L

#22439 Si algo no te quedó claro te lo puedo desglosar. Yo me encontraba muy agusto viendo el ciempiés humano con ayachii y contigo y al día siguiente por pertenecer a una set me sentía observado desde skyreach.

#22442 Luego está mi caso Gasai, que puedo contar con los dedos de la mano las personas que han jugado personalmente conmigo, y tendría que tener más de 10 manos para contar las personas que hablan mal de mi.

karionsiand

#22433 Soy Elmira Siand.

1 respuesta
GasaiDovis

Migrad todos a ragnarok y dejaos de tonterias. Os pago los plots a todos va

#22442 pueden existir screenshots, grabaciones de ts... de todo, he visto de todo ya xD

1 respuesta
karionsiand

#22445 Va venga traslada a mi raid entera. Cuanto era el transfer personaje? 14 € ? xD

1 respuesta
bal

#22444 VALE, entonces si que se de quien me hablas jajaja. Casualmente uno de los máximos exponentes de lo que he comentado antes xD

Son cosas que jamás entenderé.

NoreeDT

#22446 Creo que ha dicho que paga el plot (de housing), no el port xDDD

2 respuestas
GasaiDovis

#22448 exacto, no soy kakashe, no tengo suficientes vouchers para todos! xD

karionsiand

#22448 tschhh era a ver si colaba.

1 respuesta
bal

#22450 Ostia entonces también conoces a Elly, ese es el puto amo, top 1 en cabezonería, pero muy buen tio.

1 respuesta
karionsiand

#22451 Si, raidea conmigo actualmente.

B

#22434 También es como lo vea uno, yo he raideado sólo y sin papa de hablar inglés que un compañero francés tenía que traducir mi inglés de los indios :D

Lo único que me resisto a decir es dibaff, joder, es más fácil debuf de toda la vida.

GasaiDovis

Yo lo que quiero es que square añada el fucking parser ingame para que la gente se de cuenta de lo mala que es.

El colmo ha sido hoy en la expert, que me metí de mnk por las risas, con el cual tengo piezas Dreadwyrm con un ilvl total de 170 y dio la casualidad de que toco otro mnk de dps que iba petado de esotérics, más o menos ilvl 198. Para mi sorpresa me encuentro que le saco 300 puntos de dps en el primer boss de fractal el cual es un dummy y me quedé alucinando, estoy por hacer un highlight de la pelea que quedo guardado en mi stream.

2 respuestas
D

#22454 No les digas como tienen que jugar su juego.

2 respuestas
L

#22454 como que a la gente le importara ser mala, pongan reccount o no los DRG van a seguir spameando los saltos o los Blm sin enochian toda la batalla.

B

Mi alter se ha llevado muchas commendations en la expert, un bardo con laws y haciendo más daño que gente con full eso :D.

El primero de Fractal es como a3, lo mejor para esquivar es estar pegado al boss salvo en los pares que es cuando deja los aoe del suelo. pero con irte para atras ya te es suficiente para esquivarlos.

1 respuesta
GasaiDovis

#22455 ellos también pagan su mensualidad

B

#22455 Oye Dorin, llevamos una hora para Library, me huele que hoy no entramos para arruinar al tank con el aggro :D

2 respuestas
GasaiDovis

#22459 Yuki mañana carrileame Ultimate ProtoGames pls

Chanrul

#22457 Puedes subir algun log del primero de fractal pls?

B

Yo entro para recoger las minas, no tengo ni equipo :/

Algún día me craftearé las cosas...lo de poner runas ya será otra cosa.

1 respuesta
GasaiDovis

#22462 va no me seas tan tryhard, que con los items de comprar en el vendor se da, solo necesito gente que entienda que coger una lata roja indica hacer dps y sepa esquivar AoE mientras lo persigue un barril ;_;

Sad...

1 respuesta
bal

#22463 elune! lo recuerdo por el chat de guild ;_;

B

Del primero de fractal no lo tengo, de Curator si

En el parser sale yukki porque es como lo tengo configurado para que salga en vez de Noir que es mi alter.
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/10069932/

GasaiDovis

Busca a wally version , busca al boss de la dungeon

1 respuesta
L

#22466 Dos cosas:

  1. ¿Está wildstar activo? y si es así cuales son los servers más decentes? Yo era warrior dps sabes si anda bien?

  2. acabo de ver tu screen de fractaal ¿como se puede configurar el act para que se vea ingame de esa manera?

1 respuesta
GasaiDovis

#22467 eso es el mini parser, lo puedes configurar para que ponga lo que quieras tal que asi

En cuanto al wildstar ni jodida puta idea, subi al 50 en linea recta 0 skill sin saber nada del juego

1 respuesta
B

El warrior anda bien, dentro de lo que es pulsar tres teclas en la rotación.

1 respuesta
L

#22469 Como el pollo del wow!

#22468 Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales