Recopilación de bugs 2

Eustakiooo

Ya no funcionan los links para descargar CFGs, que, aunque ya no estuviera la función, con MV5 funcionaban, usando http://www.mediavida.com/downcfg.php?nombre=NICK DE LA WEB&id=Nº DE PERFIL, porque al cambiar el "estilo" de link al perfil, ya no rula, hay alguna manera?

7 días después
Dralions

-

7 días después
korko

Fallo en la paginación de los grupos:

En la lista de los grupos que hay, al pasar de página con los numeros de cada pagina no hay problema, pero si le das a las flechitas de siguiente o anterior falla, las flechitas estan vinculadas a algo que no existe

--
enlace de la pagina nº 2 (numero):http://www.mediavida.com/grupos/index.php?pagina=2

enlace a la siguiente pagina con flechita (pagina 2): http://www.mediavida.com/grupos/p2

1 saludo

CybeR

Los grupos están sin terminar, no te preocupes.

_

Se esta pensando en hacer algo cuando banean a alguien y lo tenías de amigo no se puede borrar..

ejemplo, tengo a cosma pero ahora no lo puedo borrar..

Que decepción :(

preguntitas

Antes he editado un post mio, pero al dejarlo vacio, me ha dado el error de que hacia falta escribir algo, entonces he escrito, le he dado a enviar y en vez de dejar el post editado, lo ha dejado tal y como estaba, y me creado uno nuevo.

¿es un bug? ¿le he dado a "respuesta" en vez de a "editar"? yo juraria que le he dado a este ultimo.

Letto

#186 a mi me ha funcionado bien. Prueba aquí mismo si quieres.

9 días después
qu4ker

Al abrir un quote que señala un post en el que hay una galería no se ven las imágenes bien.

De este, por ejemplo thread

preguntitas

Faltan datos

#187 ¿lo ves?
haz una cosa, edita tu mensaje... dejalo en blanco y dale a enviar, cuando te de el error de faltan datos, pon algo y dale otra vez a enviar. Dos veces es casi imposible que lo haya hecho mal... ¿tengo que ir al neurologo urgentemente?

bittersweet

Posible bug, al poner en el mismo post varias imagenes seguidas cada una de ellas con un hipervínculo aparece un espacio entre ellas.

Aquí lo podeis ver http://www.mediavida.com/foro/108/recopilacion-guias-heroes-378546

o aquí mismo

la última foto tiene link, y se crea un espacio que no he puesto.

7 días después
Letto

#189 Cierto, no me pasaba pq editaba con doble click sobre el mensaje.

m0i

Al estar editando un post, al acabar y dalre a enviar sale un "La sesion ha expirado" y vuelves a la pantalla de edicion, si pinchas en enviar de nuevo te abre un post en el hilo donde estes editando en vez de editar tu post. Ademas cambia algunos caracteres por "&quot" .
Me ha pasado 2 veces intentando editar este post -> http://www.mediavida.com/foro/6/capote-para-gato-hacemos-ya-ingresos-n-cuenta-inside-377685#1

Si me vuelve a ocurrir hago screens.

B

Qué bien que hayan vuelto los títulos de los threads en negrita XD

8 días después
NocAB

No se si será problema de MV o mio pero acabo de ver esto en el Spy

m0i

#194 Yo tambien he visto el Spy asi algunas veces :!

Another bug :

Spy post 6000
Thread post 6007

¿La diferencia es por que hay post ocultos y no cuentan?

S

Pues básicamente lo que dice el título. Por alguna razón, de vez en cuando se me ponen en negrita algunos threads que tengo en favoritos sin tener ningún post nuevo. ¿A qué se debe esto? Es un bug o un "feature" que desconozco?

SkOi

Eso es porque hace más de X días (creo que 1 semana) que no entras, entonces se transforman todos los post en no leidos.

esto pasa tanto en favoritos como en el índice de foros normal

S

#197 No es así xD Creo que jamás han pasado mas de 12 horas sin que haga login xD Y por cierto, si hago click en el thread que está en negrita en vez de en el último post me dice que hay "X" posts nuevos (tantos como existen en el thread).

Vamos, huele a bug que echa para atrás xD

Adjunto screen de ejemplo:

SkOi

Me refería a que hace 1 semana que no entras a ese hilo, por eso cuando haces click te lleva a #1 porque están todos sin leer.

Una vez que entras se muestran los 30 primeros y el resto siguen como no leidos

Pero vamos, que esto lleva así desde agosto, no se si es un bug o está así programado para que los hilos sin actividad se pongan como no leidos.

S

#199 Siempre que se hace click en el hilo te lleva a #1, estén leídos o sin leer.

No tiene sentido que un hilo leído se ponga en negrita. Es como si mis mensajes de gmail leídos se pusieran a la semana en negrita. No tiene otra utilidad que la de confundir. Por eso considero que es un bug, porque no tiene ninguna utilidad puesto que ya se sabe que son antiguos si no están en negrita.

CybeR

Con la nueva actualización, el color granate de los moderadores y los títulos de los moderadores que estén sin cambiar (vamos, que antes tenían puesto Moderador en lugar de "Odio Lost" o cosas del estilo) no se ven.

Pasa en Chrome 5.0 Win7
Firefox 3.6 Win7
Safari Mobile iPhone OS
Safari Mac OS X
Chrome Mac OS X

y seguro que en todos los navegadores del mundo, he pasado de probar más. No tengo custom css ni stylish ni nada por el estilo.

Ejemplos:

Sin embargo, el azul y el lila se ven perfectamente.

CybeR

Bue, era una funcionalidad sin implementar, ya está todo solucionado xD

edit: Pues no, sigue todo igual. Kails me ha timado.

Beavis

#196 tienes digamos una cola de 100 slots donde se van guardando los hilos que lees, en el momento que lees el número 101 el primero que leiste va a perder la información guardada y te aparecerá como si nunca hubieses entrado.

bLaKnI

El de las pestañas lo habeis visto?
Llebo tiempo viendolo y no se si lo sabeis, pero todas las pestañas se activan mediante hover.
Bien pues la de "Foros" particularmente, estando en Spy, no se "ilumina" al pasar por encima...

Solo sucede con esta pestaña y solo estando en Spy.

banga

No sé si será mi navegador o si ya os habéis percatado, pero cuando hay un video embed, los quotes que se pueden ver pasando el ratón por encima quedan por detras. Si haces click en el quote para que se abra en la parte de abajo ya no hay problema pero es más útil lo de pasar el ratón por encima.

por ejemplo:

S

#203 Gracias por la info :)

bLaKnI

#205, el problema es que tienen el object SWF sin la propiedad "transparent".
DEVELOPER DE MEDIAVIDA:
Ponedle la propiedad "TRANSPARENT" a los codigos objeto de flash, y se os acaba el problema!

Hesha

Hola, he mirado la lista y creo que este no está. Hace ya un tiempo que tengo en la bandeja de entrada un PM que no puedo abrir porque no me sale en la lista como nuevo.

Saludos.

M

Beavis

#208 probablemente es algún mensaje de spam que fue borrado y eso ha hecho que el contador no esté sincronizado, en cuanto borres cualquier mensaje debería arreglarse
#209 versión de ff y de windows?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags