Todo lo presentado en The Game Awards 2023

thrazz

Aunque en teoría es una gala de premios, lo que a todos nos interesa son los anuncios de nuevos juegos. Esto es todo lo que enseñaron ayer Geoff y compañía en The Game Awards:

18
SevenOfThem

Hello Games, los creadores de No Man's Sky, anunciaron su nuevo juego, Light no Fire.

características
3 5 respuestas
Springs

Nada mal el nuevo E3.

#2 Coño que pinton, ¿no han dado aproximacion de fechas ni nada, no?

B

#2 De nuevo presentando algo super ambicioso, aunque por otra parte lo que hicieron para levantar NMS da esperanzas de que hayan aprendido la lección.

1
javifugitivo

#2 Esto es crema. Ojala salga bien de inicio y no tengamos que esperar años para jugarlo en condiciones. Se nota que utiliza el mismo motor que No Man's Sky.

LucianESP

#2 Curiosidad y ganas de ver cómo hacen esto

seikooc

FF7 rebirth y metaphor and si acaso Mana.. menudo añito para tener una ps5!

tute07011988

edit: hilo equivocado

pelusilla6

Creo que falta añadir este, muchos veteranos en plantilla.

2
Chuckfan

:joy::joy:

2
Anezka

Me sorprende no ver por aquí el anuncio de "Harmonium: The Musical", me pareció precioso y con una música muy Disney, acerca de una niña sordomuda:

1
Alien_crrpt

Menuda mierda de gala.. bueno, gala? Fue una cosa en la que se dieron algunos premios en medio de 4 horas de publicidad. Tuvo más tiempo el anuncio de Clash of Clans que lo que se usó para dar el premio al mejor indie. Una puta vergüenza, pero es lo que pasa cuando los goty los monta un tipo de forma privada, pues claro que quiere sacar pasta de cada segundo de las 4 horas, faltaría más! Y esa pasta la da la publicidad. Lo que debería hacerse es crear una "academia de los videojuegos", como hacen con los Oscars, que los organiza la "Academia de Hollywood". De esta forma tendríamos una organización preocupada de premiar a los VIDEOJUEGOS, que es para lo que queremos, recordar y celebrar todo lo que ha pasado en la industria durante el año. Y si se anuncia algo gordo pues de puta madre, pero no 10 putos juego gacha de móvil. En fin, que terminé con un cabreo de narices, cuando terminó no me podía ni creer lo mierdón que había sido.

1 respuesta
JCamara

El Death Stranding 2 ya lo enseñarán en 2 semanas

1 respuesta
sagem9

#13 que hay en dos semanas?

tute07011988
#12Alien_crrpt:

Fue una cosa en la que se dieron algunos premios en medio de 4 horas de publicidad.

Justamente eso es una gala de premios, porque el concepto "premio" no es más que un elemento de marketing, por más que algunos, cuando toca a su juego favorito, pongan la idea de "premio" como reconocimiento inapelable y objetivo a una obra maestra atemporal.

sagem9

Me ha extrañado mucho que fumito no haya enseñado su juego aquí cuando había dicho que presentaría su próximo juego en 2023. Pues hasta 2024 nada.

Kirbos

#2 que coñazo de procedural. A ver si se acaba ya la moda.

Usuarios habituales

  • Kirbos
  • sagem9
  • tute07011988
  • javifugitivo
  • Springs
  • SevenOfThem
  • thrazz