Guía de series de TV - ¿Qué veo hoy? (Temporada 2011 - 2012)

JoseIM

Joder, espero algun dia tener el nivel de Serie-Frikismo a vuestros extremos xD, de momento solo 20 series he visto-veo

1 respuesta
Panch

#241 Joder, me ha dado por mirar las mias y en series.ly tengo mas de 50 marcadas xD y tendre como pendientes muy pocas...

Arawak

15 esta semana... dios que gustazo xD

xXxHarlockxX

20 series? Y a mi las 10 que veo ya me parecen un pasote xD

sarvadohh

20 tengo yo esta semana xD

Curri

Pues yo con 11 y en época de exámenes, alegría!

B

Se agradece lo de poner Misfits los lunes en vez de los domingos. Mucho más lógico teniendo en cuenta el sistema que usamos aquí.

TuR0K_Vva

Aqui uno con 19... y luego pasa lo que pasa, que estamos a lunes y aún tengo series pendientes de la semana pasada...

y eso sin contar las que no sigo al dia xD

Sertkoc

A mi esta semana me tocan 15.

w4nx1

Los que veis tantas series... de verdad estáis enganchados a ellas/merecen mucho la pena, o simplemente es por pasar el rato?

Porque no se, sinceramente no me parece que haya en antena 20 grandes series.

2 2 respuestas
sarvadohh

#250 Quizás hay un par que puede que las deje (acaban de empezar, dependerá si me gustan o no), pero la amplia mayoria por supuesto que me merecen la pena. No veo ninguna serie por pasar el rato.

1 respuesta
dicon

#250 Yo igual que #251 , puedes quitar 3 o 4 que no estas seguro o estas viendo como siguen pero las demas son inamovibles.

A mi las que mas me joden son las que no son suficientemente malas para dejar de verlas pero no me resultan suficientemente entretenidas como para no resultarme tedioso y pesado el seguirlas, The Walking Dead es un ejemplo PARA MI.

El resto, quitando las nuevas de cada temporada que hay que probar para saber y logicamente muchas no cuajan, para mi son imprescindibles.

De todas formas 20 no son muchas... unas 14 o asi seguramente sean de 20 mins y eso son 4 horas y algo, otras 3 horas del resto aprox y no sumas tanto tiempo semanal, tu piensa cuanto se pasa tu padre/madre/herman@/tios/etc... delante de la tv cada dia y que cosas ven, yo me siento afortunado de tener tantas series y de dedicarles tiempo.

w4nx1

A ver, si yo estoy de acuerdo, pero lo que venía a decir más o menos es que, hasta ahora, solo considero "seriazas" 10 o 12 de las que he visto (la mayoría ya terminadas). El resto son buenas series, y luego hay algunas que puedo seguir para entretenerme pero podría vivir sin ellas. Actualmente no paso de 7 u 8 (y por ejemplo GoT no vuelve hasta abril), y no veo nada por ahí que me llame excesivamente la atención. Por eso me ha impresionado lo de 20 series xD supongo que muchas serán comedias y tal, como dices, de 20 minutos, que siempre están bien para entretenerse y reír un poco.

W

¿Los domingos por qué no los pones? :S

Es cuando emiten en USA, Desperate Housewive :P

Dios qué vicio he cogido a vampire diaries.

#255 :( Es porque nadie lo ve :(

1 respuesta
sarvadohh

#254 Su hora de emisión en USA es Domingo, pero con nuestra hora ya es Lunes. Todas las series que estan el lunes realmente se emiten el domingo (hora USA).
Y Desperate Housewives no la pongo porque no tiene hilo propio, en cuando se cree la añado sin problemas :D

1 respuesta
weah_dany

Yo veo Desperate Housewives desde la 1ª temporada, pero hacer hilo ahora ya en la 8ª y última temporada creo que no merece la pena xDD

borisuco

¿Por qué hoy no hay un puto link? xD

dicon

Los de Bored to Death estan saliendo antes, no encontre en www.hbo.com que dia pero #1 seguro que lo encuentras o algo, es que van dos semanas ya que me pillo un rucazo impresionante, ya salio hoy (considerando que seguimos en miercoles) el 3x05.

1 respuesta
sarvadohh

#258 En todos los sitios pone que su estreno oficial son los martes. La única explicación que encuentro es en la web de hbo, schedule. Si miras TV te dan los estrenos de esta forma, pero en las secciones de pago "on demand" y "hbo go" el 3x05 está disponible. Supongo que alguien pagará por ese capítulo y lo grabará.

Edit: Por si no lo encuentras te dejo la imagen:

#260 Tranquilo, en ningun momento me lo he tomado a mal xD

1 respuesta
dicon

#259 Tampoco te lo digo en plan quisquilloso ni nada eh, estoy conforme con el trabajo que haces, pero weno, dejo aqui el comentario ya que es donde viene la gente y ya sea porq lo modifiques o me lean a mi que sepan que por esa razon que pones ahi estan saliendo los de BTD mucho antes de lo normal.

1 respuesta
Txentx0

Sigo 11 series en este momento, son unas cuantas, pero parecen muchas menos que otros años.

Lo de Bored to Death, quizas, sea por la emisión en Canada, otros años se adelantaba también 1 día o dos con otras series.

Chuckfan

#236 Supongo que no lo sabías, y no te culpo ya que yo no me acordaba xD, pero hay un hilo de Burn Notice, que volvió ayer y el capítulo esta para descargar hoy. Asi que si no es mucha molestia podrías añadir Burn Notice a los viernes?

#263 Gracias!

1 respuesta
sarvadohh

#262 Hecho :D

1 respuesta
orggahh

Benditos lunes.

Dexter, TWD, How to make it in America y Homeland. :si:

sarvadohh

Semana del 7 al 13 de Noviembre

Lunes 7

American Dad 7x03 - A Ward Show
Boardwalk Empire 2x07 - Peg of Old
Dexter 6x06 - Just Let Go
Family Guy 10x04 - Stewie Goes for a Drive
Hell on Wheels 1x01 - Pilot
Homeland 1x06 - The Good Soldier
How To Make It In America 2x06 - I'm Sorry, Who's Yosi?
Hung 3x06 - Money on the Floor
Lost Girl 2x07 - Fae Gone Wild
Misfits 3x02 - Episode 2
Once Upon a Time 1x03 - Snow Falls
Pan Am 1x07 - Romance Languages
The Simpsons 23x04 - Replaceable You
The Walking Dead 2x04 - Cherokee Rose

Martes 8

2 Broke Girls 1x08 - And Hoarder Culture
Bored to Death 3x05 - I Keep Taking Baths Like Lady Macbeth
Castle 4x08 - Heartbeak Hotel
Death Valley 1x10 - Assault on Precinct UTF
Gossip Girl 5x06 - I am Numer Nine
Hart of Dixie 1x06 - The Undead & The Unsaid
Hawaii Five-0 2x08 - Lapa'au
House 8x05 - The Confession
How I Met Your Mother 7x09 - Dissaster Averted
Terra Nova 1x07 - Nightfall
Two and a Half Men 9x08 - Thanks for the Intercours

Miercoles 9

Glee 3x05 - The First Time
Man Up! 1x04 - Wingmen
New Girl 1x05 - Cece Crashes
Raising Hope 2x06 - Jimmy and the Kid
Ringer 1x08 - Maybe We Should Get a Dog Instead
Sons of Anarchy 4x10 - Hands
Unforgettable 1x08 - Lost Things

Jueves 10

American Horror Story 1x06 - Piggy, Piggy
Blue Mountain State 3x10 - One Week
Life's Too Short 1x01 - Episode 1
Psych 6x05 - Dead Man's Curve Ball
South Park 15x13 - *

Viernes 11

Beavis & Butthead 8x03 - Holy Cornholio/Drones
Bones 7x02 - The Hot Dog in the Competition
Burn Notice 5x14 - Breaking Point
Community 3x07 - Studies In Modern Movement
Grey's Anatomy 8x09 - Dark Was The Night
It's Always Sunny in Philadelphia 7x09 - The Gang Gets Trapped
Parks and Recreation 4x07 - The Treaty
The Big Bang Theory 5x09 - The Ornithophobia Diffusion
The Office (US) 8x07 - Pam's Replacement
The Secret Circle 1x09 - Balcoin
The Vampire Diaries 3x09 - Homecoming
Whitney 1x07 - Getting To Know You

Sábado 12

Boss 1x04 - Slip
Chuck 5x03 - Chuck Versus The Frosted Tips
Fringe 4x06 - And Those We Left Behind
Grimm 1x03 - Beeware
Merlin 4x07 - The Secret Sharer
Nikita 2x08 - London Calling
Supernatural 7x08 - Season Seven, Time for a Wedding!

  • Falta el nombre del capítulo de South Park
32
darkavm

Mañana Boardwalk Empire, Dexter, Hell on Wheels, Homeland, Misfits y The Walking Dead.

El día no tiene suficientes horas como para que dé tiempo a todo.

2 1 respuesta
B

#266 ¿Qué impresión tienes (sin nisiquiera haberse emitido el piloto aún) de 'Hell on Wheels'?

Lo pregunto porque a mí 'Deadwood' no me gustó NADA, podéis matarme xD

2 respuestas
darkavm

#267 He leído de todo, pero en general parece que el piloto es bastante flojo y luego va mejorando.

chiptune

#267 Hereje.

En cualquier caso viendo el tráiler no parece que esta tenga mucho que ver con Deadwood.

fonsi15

No hay The Mentalist esta semana??? :( :( :( :wtf:

Usuarios habituales