¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Zaphod

#8940 Ya bueno yo tampoco duré mucho mas xD pero si que veo DnT como recomendable para alguien que pida algo del estilo de SAO porque comparten cosas como el rollo rpg, clases, fantasía medieval y esas cosas. Y encima al ser algo mas decente pues lo mismo y le abre los ojos a alguno.

WanZ

El mejor anime de tipo RPG que he visto yo es el segundo capítulo de Abenobashi Maho Shotengaii =P

Forcriun

El mejor anime tipo RPG que hay no existe.

2 1 respuesta
FelipeGM21

Mi anime favorito es el tipo fuego, sobretodo con dia soleado es muy devastador

markis145

#8939 Entonces también le echaré un vistazo. Gracias!

tsukumogami

ejem... ;) tiene un buen anime y todo

spoiler

1 respuesta
Forcriun

#8946 No, no tiene un buen anime. Y nadie te puede ragear una tontería xD

1 respuesta
RSN

Últimamente he vuelvo a caer en el bucle de buscar animes con los que entretenerme en mi tiempo libre y ver 2-3 caps de alguno y tener que dropearlo por que no me transmite nada.

Todos los que me recomendasteis la última vez ya los he visto. Y cada vez tengo la sensación de que casi todos los anime "obligatorios" ya los he visto...

Con que tengan una buena historia me valen, no pido demasiado ni soy muy elitista.

Por poner un ejemplo, en akiba kei si no recuerdo mal vi que estaban traduciendo Captain Earth así que pues mira, sin buscar ninguna opinión como suelo hacer decidí meterme en ella.

3 capítulos totalmente sin sentido, drop.

Hay hasta animes curiosos como Nobunaga Concerto que me encantan así que no sé por que no encuentro algo que realmente pueda entretenerme y gustarme, me siento bastante estúpido.

2 respuestas
LadyTenTen

#8948 No recuerdo que te recomendaron, así que pongo unos cuantos y me vas diciendo:

  • Monster
  • Death Note
  • Psycho-Pass
  • Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor
  • Zankyou no Terror
  • Mousou Dairinin
  • Ginga Eiyuu Densetsu (también conocida como "Legend of the Galactic Heroes"... u obra maestra atemporal)
1 1 respuesta
xoxoa

#8948

  • Code Geass
  • Darker than black
  • Jormungand
  • Soul Eater
  • Strike the blood
  • To aru Majutsu no Index
  • Deadman Wonderland
  • Ao no Exorcist
  • C: The Money of Soul and Possibility Control
  • Zetsuen no Tempest
1 respuesta
MavenBack

#8948 Que genero te gusta? que animes has visto recientemente que te hayan gustado mucho?

No veas anime de la season esperando nada bueno, el 95% es mierda, se ve porque es entretenido seguirlo semana a semana y comentarlo con la gente, pero realmente series que merezcan la pena salen entre 0 y 2 cada temporada.

1 respuesta
Obliviate

Me recomendaron hace tiempo Tengen Toppa, he empezado a verla y no me gusta nada... Se que no se debe juzgar por los primeros capítulos pero pregunto si con haber visto los 3 primeros capítulos y no gustarme merece la pena seguir viéndola o no xD...

Y alguna recomendación del tipo del manga VAGABOND??. Me pareció brutal ese manga, nose si habrá algo similar en anime.

Arigato.

3 respuestas
Chanrul

#8952 TTGL es muy buena, deberías ver mínimo los 27 primeros.

2 respuestas
LadyTenTen

#8952 Los primeros capítulos de Tengen Toppa Gurren-Lagann son bastante flojos, después todo empieza a avanzar de manera frenética... demasiado frenética, la verdad XD
Es una serie para desconectar el cerebro y disfrutar junto a unos cuantos amigos mientras pegas berridos cada vez que ocurre algo manly o épico. Osea, sobradas una detrás de otra.

Si te gustan las cosas serias y muy lentas como Vagabond, es posible que no te guste nada la otra.

¿Quieres recomendaciones de manga o de anime?

1 respuesta
Obliviate

#8954 De anime please :) Buscaba algo como el manga pero adaptado al anime!
#8953 Tyy. Seguiré viéndola puesss!

2 respuestas
FelipeGM21

#8955 No esperas nada serio, miratela como un espectaculo visual y frenetico

Por cierto, si has empezado a verla....estaras usando el BD no? La antigua estaba tan pixelada en los momentos de accion....

1 1 respuesta
LadyTenTen

#8955 Es dificil encontrar algo parecido en anime, pero espero que esto te guste:

  • Stranger: Mukou Hadan
  • Rurouni Kenshin
  • Samurai 7
1 1 respuesta
RSN

#8949 #8950 Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor
To aru Majutsu no Index

Estas no las he visto!

La verdad es que Soul Eater y Strike the Blood no me llamaron la atención ni me hicieron ganas de seguir viendo capítulos.

#8951 Seinen de acción por lo general es lo que más suele gustarme pero no tengo un gusto predefinido la verdad.

De lo último que he visto lo que más me ha gustado yo creo ques TTGL y Samurai Champloo. Baccano! en su día también me gustó bastante.

2 respuestas
Obliviate

#8956 Okok, ty. Yess BD :)

#8957 Muchas gracias, iré probando y ya iré comentando que tal :)

TRON

#8952 Shigurui.

3
xoxoa

#8958

  • Black Bullet
  • Another
  • Chaos Head
  • Elfen Lied
  • C3
  • Guilty Crown
  • Tokyo Ravens
  • Maji de Watashi ni Koi Shinasai! (Muy divertida)
  • Seikon no Qwaser
  • Kore wa Zombie desu ka

Si pudieras especificar mejor lo de seinen de acción, ya que seinen abarca mucho contenido y acción muchas ya lo son.

2 respuestas
FelipeGM21

#8961 >Seinen de accion

-Kore wa Zombie desu ka
-Another Pie

Y en Seikon no Qwaser no me meto porque era mierda pura

Forcriun

#8953 Quítate ese avatar. No eres ni la mitad de hombre que la persona que siempre se mereció llevarlo.

...

...

.......

mfw ni dios lo pillará ;_;

3 1 respuesta
kraqen

#8958 Kaiji es una serie bastante buena, si estas dispuesto a ver un dramátismo exagerado y unos planes demasiado complejos para las situaciones que realmente se presentan.. Y sabiendo que la serie solo adapta los dos primeros arcos de los cuatro que hay.

Uf, espero no desanimar con esto, una de mis series favoritas, pero la verdad es que alguna cosa de estas puede echar para atrás a más de uno.

1
RSN

#8961 Voy a empezar por Black Bullet. Aunque me suelen gustar más de las de 26 por ahí xD.

Espero que me guste, después comento sensaciones.

MavenBack

#8965 Es basura, no entiendo por que te la ha recomendado la verdad, es la tipica de lolis sin sentido de temporada con un poquito más de crueldad y gore, si pasas del episodio 4 me sorprendería, no te veo de los que ve una serie solo porque haya cute girls.

1 1 respuesta
xoxoa

#8966 Yo le he puesto varias que a mi me han gustado para que pueda escoger, si no le gusta que mire otra o que busque otra recomendación, así de fácil. Cada uno tiene sus gustos y si te ha parecido una basura, pues fenomenal.

A la mínima saltáis a la yugular.

1 respuesta
Li3cht

Hola amigos/as, necesito nuevos animus de toñas o géneros similares a los que llevo vistos hasta ahora. Si hay ecchi de por medio me llamaría más hhhehehe. Prefiero series cortas de 12/25, pero no descarto largas salvo Bleach (mad SlicK?):

· One Piece (on air)
· Naruto Shippuden (on air)
· Fairy Tail (on air)
· Hunter X Hunter (on air)
· Akame ga Kill! (on air)
· Tokyo Ghoul (on air)
· Barakamon (on air)
· Magi: The Labyrinth of Magic
· Magi: The Kingdom of Magic
· Dragon Ball
· Full Metal Alchemist: Brotherhood
· Tengen Toppa Gurren Lagann
· No Game No Life
· Black Bullet
· Log Horizon
· Yuru Yuri
· Steins;Gate
· Kill La Kill
· Shingeki No Kyojin
· Death Note

Estoy terminando SAO ahora mismo.

4 respuestas
MavenBack

#8968

Top wo Nerae! Gunbuster y Top wo Nerae 2! Diebuster.

Son OVAS cortitas de 6 que valen la pena más que todas las de esa lista de acción.

Son de Gainax y son las predecesoras de Gurren Lagann, pero mejores que esta.

#8967 No te ataco a ti personalmente, simplemente a mi Black Bullet me parece una broma de serie que como tipica de la season para reirte y de lolis está bien, pero bajarse esa serie para verla? puff...

1 respuesta
RSN

#8969 Escucho tu recomendación pues!

El primer capítulo no me ha desagradado aunque si tiene pinta de ser de las típicas que pasan por una season sin demasiado ruido.

Lo que me ha sorprendido es que nadie me haya recomendado Black Lagoon aunque ya la he visto. Me parece de lo mejor que he visto de ese género.

#8968 Si te gusta el deporte en general Baby Steps está on air y puede gustarte. Yo la estoy viendo y no es muy típica la verdad. El protagonista no empieza siendo el mejor por así decirlo.

La otra que hay de Volleyball on air la suelo ver pero más por un hecho de entretenimiento y por que me gusta el deporte, nada más allá.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun