¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

MavenBack

#10080

2
CITB

#10080 A falta de ver HxH los shounen que he visto (salvo FMA-B) de buenecillo hacia abajo, no he visto ningún otro que me parezca "muy bueno".

1 respuesta
n3krO

#10082 Donde hablan de muy buenos?

2 respuestas
MavenBack

#10083 Bueno o muy bueno da igual, la cosa es que son los dos unicos que no dan ganas de vomitar

1 respuesta
kraqen

#10084 ¿Odias Gintama, Jojo y Fist of the North Star? Realmente no me esperaba esto. Y luego en manga tienes otras cosas que aunque no sea el cenit del cómic nipón, son bastante entrenidas.

1 respuesta
MavenBack

#10085 Gintama es una comedia y no lo incluyo en ese grupo, Jojo si que es puta basura y Hokuto no Ken es nostalgia bait, hay que ser tonto para leer esa mierda con más de 15 años y pensar que es buena, un poco el efecto Dragon Ball.

1 respuesta
kraqen

#10086 Ya veo que odias la diversión y encima clasificas como quieres las cosas.

CITB

#10083 A mí FMA-B me parece muy bueno en lo que es: un shonen entry level. Es algo hecho para gustarle a la mayor cantidad de personas posible sin por ello perder demasiada calidad, con una historia currada y unos personajes bien definidos (secundarios incluídos). ¿Tiene fallos la historia? En mi opinión sí, pero las cosas buenas las compensan.

M1k4

Para gustos ... ya sabeis la frase xD

Aqui habeis recomendado unas soberanas mierda para mi punto de vista incluso cuando pensaba que esas personas tenian buen gusto, y otras en cambio me han sorprendido.

Por cierto no se quien le dijo por aqui a otro que viese Senyu, y se lo agradezco porque lei el post de pasada y está chulisima xD

1 respuesta
LadyTenTen

#10089 Se recomienda lo que el público pide, ni más ni menos. La gente dice haber visto una basura de serie que le ha encantado y se le ofrece el mismo tipo de bazofia para que la disfrute. Como tú has dicho, para gustos...

Si fuese por mi, estaban todos en fila viendo Legend of the Galactic Heroes.

1 1 respuesta
SeYc

pensaba que esas personas tenían buen gusto...

En fin, pareces nueva xDD

1 respuesta
M1k4

#10090 #10091 ya pero decir todo el rato que algo es una grandisima puta mierda, como si se tuviera la verdad divina... xD

esta claro que hay gente que se que sus recomendaciones van a ser mi top también, porque tenemos los mismos gustos en la mayoria de cosas

1 respuesta
LadyTenTen

#10092 No se de qué te estás quejando entonces. No se como recomendarán los demás, pero yo tengo en cuenta lo que ha visto la persona que me pide opinión y lo que busca.

Por muy horrible que me parezca el haremgenériconº67832 si esa persona se ha visto ya 26 iguales y le parecen maravillosos, se lo recomendaré. Punto.
Y creo que la mayoría de usuarios que responden lo hacen igual.

1 1 respuesta
M1k4

#10093 No se si te estás enterando. Estoy diciendo que me sobra los comentarios de "no recomendaria esto ,por que es una grandisima mierda" "como puedes recomendar aquello, si es una puta basura gigante"

Es logico que cada uno recomienda lo que le gusta y lo que piensa que le gustara a la otra persona, por eso se llama recomendar; pero es que no estoy hablando de los tipos de recomendaciones que hace cada uno xDD

2 respuestas
SeYc

#10094 Pero es que si te refieres a Maven, estás gastando pulsaciones de teclas a lo tonto. O estas de acuerdo o mejor sal corriendo.

Also, tu opinión sobre la opinión de alguien también puede ser considerada una mierda. Este es el foro de la sofisma y la retorica retorcida para llevar la razón. Te pongas del lado que te pongas tienes las de perder. Y mas si no fagocitas habitualmente el subforo.

1 2 respuestas
CITB

#10095 Yo llevo poco tiempo, pero veo esto como cualquier otro foro, o incluso Twitter, al final es saber discutir en esta clase de sitios.

1 respuesta
B

#10094 Aquí la única opinión que te tiene que importar es la tuya, a mí por ejemplo me puede parecer "X" serie buena y a otro le puede parecer basura infecta. ¿Quién tiene la razón?

3 respuestas
pakitorr

#10097 Yo

SeYc

#10096 Ya, en otros tiempos corría la sangre en cada hilo todos los días. Desde que no se bumpea Toradora de forma regular ya no es lo mismo. Me pierde la nostalgia de dias pasados.

#10097 Tu no, eso seguro :clint:

1 respuesta
CITB

#10099 Como podrás comprobar yo soy nuevo en el foro, así que no entiendo de nostalgia por aquí. Los días de sangre suelen ser los más divertidos, eso sí, pero está bien que haya un poco de relax de cuando en cuando para apreciar mejor esos momentos.

MavenBack

#10095 Deja de pensar en Horo un rato y mira quien ha sido el causante #10080 o tendré que ir a Leon y matarte

2 respuestas
M1k4

#10097 que no estoy diciendo que este mal que alguien diga que una serie es buena y el otro diga que es mala xDDDD no se como hacerme entender ya

#10101 no es solo por los comentarios que hayas hecho, hay un monton de paginas con comentarios asi pero vamos, da igual lo que se diga porque todo se mal interpreta igualmente

SeYc

#10101 Es verdad. Que conste que no decía nada malo de usted. Se me olvido que todo empezó porque alguien dijo que los shonens no eran mierda, aunque algunos se puedan ver.

Estamos bien entonces ¿no? No quiero encontrarme cabezas de lolis dentro de mi cama cuando me despierte :S

1 respuesta
Emideemi_

Buenas, estoy buscando películas, os pongo las que he visto y me han gustado.

spoiler

Creo que no me dejo ninguno. Los mecas no son mi fuerte.

1 respuesta
SeYc

#10104
Kara no Kyoukai
Ghost in the Shell
Mardock Scramble
Pale Cocoon
Millennium Actress
Gin'iro no Kami no Agito
Summer Wars
Wolf Children
Nerawareta Gakuen
The Place Promised in Our Early Days
Hoshi no Koe
Kotonoha no Niwa
Hotarubi no Mori e

Y luego Ghibli (empezando por Nausicaa y Mononoke)

1 respuesta
Emideemi_

#10105 Bua cuantas, muchas gracias :).

MavenBack

#10103 Siempre <3

C

Quisiera una recomendacion de manga soft-hentai o hard-ecchi, con comedia, S&M y recuentos de la vida si es posible, eh leído Sundome, Nana to Kaoru, y varias mas del mismo autor de sundome. Gracias y ojala tengan una ideal para mi. Ptt: no me importa lo morboso que sean los fetiches :|

1 respuesta
LadyTenTen

#10108

  • Nozoki Ana
  • Onanie Master Kurosawa
  • Koibito Play
  • Ciguatera
  • Take On Me
  • Cheers!
  • Shounen yo Taishi wo Dake!
  • Yuutai Nova
1 respuesta
C

#10109 muchisimas gracias LadyTenTen, empezare esta noche , te hare saber mañana cual leí ;)

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun