¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

ivansa

Hey, buenas,no se si tengo que preguntarlo aquí pero, hace ya, un amigo me paso una foto donde ponía que iban a seguir con Bobobo, una serie que de crío me gusto mucho. Sabéis algo o si solo me la colo?

3 respuestas
haossmess

#10111 Yo creo que te la coló xD, el anime lo cancelaron por unas quejas diciendo que no era educativo para los niños y nunca la seguirán (que ojalá... pero no).

1 respuesta
kraqen

#10112 Con la de superseries educativas que hay y habido en el horario que se emitía Bobobo...

#10111 Que yo sepa no se ha dicho nada de eso en un tiempo. Como mucho si quieres seguir con ello puedes mirarte los mangas, aunque no se si está todo traducido al inglés, menos aún al español.

B

#10111 Bobobo tiene un secuela en manga que no fue animada llamada Shinsetsu Bobobo, por si te interesa, aunque primero tendrías que leer todo lo que no fue animado de la primera parte.

CITB

Una pequeña pregunta referente a MAL que creo que me podréis responder por aquí: ¿A la hora de añadir novelas ligeras al Manga List se cuentan prólogos y epílogos en el apartado de "Capítulos" ( "Chapters" )?

1 respuesta
SeYc

#10115 No te fíes de esa cuenta porque ni ellos mismos saben lo que ponen. Las novelas se cuentan por volúmenes y ya esta. Los capítulos son para los mangas.
De hecho la mayoría de LNs el publicación no tienen nº de capítulos totales.

2
covaga

alguien sabe donde se puede leer los capítulos de minamotokun-monogatari, 153 al 160 sin que estén todas las paginas en negro?

1 respuesta
SeYc

#10117 ¿Están traducidos? Si lo que quieres son las raws...
http://raw.senmanga.com/Minamoto-kun_Monogatari/
http://animeprodestiny.forumcommunity.net/?f=6058651

1 respuesta
covaga

#10118 busco traducidas...

1 respuesta
SeYc

#10119 Pues entonces ponte a la cola, porque que yo sepa no han salido.

1 comentario moderado
kanarito_

Buenas noches , quería saber si me podéis ayudar en busca de varias series no tengo un genero en concreto. He visto
Akame ga Kill!
Ataque a los titanes
Bleach
Death Note
Fairy Tail
Hunter x Hunter
Sword Art Online
Shingeki no Bahamut: Genesis
Madan no Ou to Vanadis
Kiseijuu: Sei no Kakuritsu (Parasyte)

Y justo hoy he empezado a ver :
ACCEL WORLD

Gracias a todos de antemano. (Naruto y one piece se que son muy buenas y espero empezarlas algún día xD)

1 respuesta
MavenBack

(Naruto y one piece se que son muy buenas y espero empezarlas algún día xD)

Jesús

5 2 respuestas
kanarito_

#10123 Como comprenderás no te puedo dar una opinión mía ya que no la he visto pero por lo que suelo leer y me dicen pues , además te vas a reír de quien yo se. Siempre lo mismo en mdv

2 respuestas
CITB

#10122 Naruto y One Piece te recomiendo que no te las veas (no he visto One Piece, pero dudo mucho que me equivoque). Son animes exageradamente largos y creo que compensa mucho más ver historias más cortas y sin relleno (o con menos relleno). La única excepción a eso es si todos tus amigos hablan de ellas y quieres ver de qué van, y aun con esas no lo recomendaría.

En cuanto a animes, no he visto todos los que pusiste pero la gran mayoría son entry level. Otros animes reconocidos como entry level son Steins;Gate, Angel Beats y Fullmetal Alchemist - Brotherhood. Del estilo del que has visto (sobre todo peleas, algunas mejores que otras) puede que te gusten la ya mencionada FMA-B, Kill la Kill o Noragami. Te las he puesto en orden de preferencia personal, pero eso ya va por gustos.

Y no te piques con Maven porque es inútil, todos conocemos a gente así por internet y hay que saber lidiar con ellos porque aunque sean presuntuosos entienden más que tú y que yo sobre lo que hablan xD

2 respuestas
kraqen

#10125 Verse los animes de One Piece y Naruto es una tontería. Siendo muy fan de One Piece, el ritmo que tiene el anime es de las peores cosas que he visto. Y la animación de Naruto, y el hecho de que en sí es Naruto, su ritmo y demases tampoco es que sean de lo mejor para tragarte 500 capítulos.

Si te gustan, siempre tienes ambos mangas para mirarte, que por mucho que algunos quieran tirar de la la caña de pescar como #10123 , el manga de One Piece es de lo mejor que hay en muchos niveles actualmente en publicación y que se ha visto en bastante tiempo.

Añadir a los que ha comentado #10125 Code Geass, Hellsing Ultimate, Tengen Toppa Gurren Lagann y tal vez Mirai Nikki puedan ser de tu agrado.

1 respuesta
CITB

#10126 Aprovecho para decir que estoy acabando Tengen Toppa ahora mismo (voy a ver el 21 cuando envíe este comentario) y es de las cosas más decepcionantes con las que me he topado (vaya juego de palabras xD). Viendo la gran cantidad de buenas críticas que tiene no entiendo de dónde vienen.

2 respuestas
haossmess

#10127 Porque es el culmen de la epicidad. Aunque tiene cosas malas también, como todo. A mí me encantó la OST, por los personajes (Simón>Kamina, no me matéis), porque cuando la vi un capítulo me parecía una inyección de ganas de vivir xD, porque todo era una exageración... Y de cara al final de la serie tiene un trasfondo muy interesante (o eso me pareció en su momento).

1 respuesta
CITB

#10128 La OST es indiscutiblemente buena, los personajes a mi entender son algo "meh". Es un anime muy épico y con una buena idea de fondo para mostrar epicidad, pero a falta de ver el final la historia en sí está llevada de una forma algo mediocre y la gente le pone en MAL 10 tras 10 de una forma tan seguida que no sé si he visto algo distinto a ellos.

1 respuesta
haossmess

#10129 Personajes como Simon, Viral y Rossiu evolucionan mucho durante la serie, y Kamina es muy carismático. Tampoco te puedes tomar la serie de una forma tan seria porque al fin y al cabo es una parodia del género xD.

A mí me pasó algo parecido con Madoka, a todo el mundo le encanta pero a mí me mataba del aburrimiento lo dramas que era (cosa que no me pasa con otras series), pero tanto la animación como la OST eran muy buenas.

EDIT: La batalla final es lo más épico del universo.

MavenBack

#10127 Si quieres ver algo epico y con buen guion siempre tienes Gunbuster y Diebuster, que son los padres de Gurren Lagann (De hecho en mi opinión Gurren Lagann no es mas que una copia de la formula de esas dos + cliches de shounen para atraer a las masas, pero sus predecesoras le dan mil vueltas)

1 1 respuesta
B

#10124 Pues que quieres que te diga ami naruto me encanta ya me la he visto una vez, y seguramente me la vuelva a ver

1 respuesta
kraqen

#10131 Los padres de Gurren Lagann son las sagas de Getter Robo (sin desmerecer a los otros dos obligatorios que has nombrado).

Y es un hecho.

2 respuestas
MavenBack

#10133 Pero Getter Robo no es de Gainax, que es a lo que me estoy refiriendo arriba.

CITB

#10132 Que te guste algo no significa que sea bueno, pensaba que ya éramos mayorcitos por aquí para distinguir.

1 respuesta
B

#10135 que yo sepa no dije que naruto fuera bueno , pensaba que ya eramos mayorcitos para saber leer ^^

1 respuesta
CITB

#10136 Están hablando de que Naruto no es buena y hablas de que te encanta y a lo mejor haces un rewatch. El problema precisamente es que no discutes si es bueno o no, es que saltas con otro tema tangencial que es si te gusta. Si lo haces puedes tener dos motivos: o bien indicar por ello que no es tan mala como se dice o decir algo que no aporta nada a la discusión.

SeYc

#10133 En Gunbuster está involucrado casi todo el plantel del Gainax original, que por aquella época eran jovencitos que empezaban a hacer sus pinitos. Muy probablemente influenciados por animes como Getter Robo (el del 75 no ese que has puesto), pero también por cosas como Galactic Cyclone Braiger o The Ideon (casi cualquier anime de Kanada Yoshinori o Ichiro Tano vale), pero que pertenecen a una generación totalmente diferente.

Diebuster pues, a su vez viene inspirado de esta pasada generación (con Imaishi tomando el relevo de Hideaki&Co) para a su vez crear TTGL un par de años mas tarde.
Hay mucha diferencia de años entre unos y otros, por no mencionar que Shin Getter Robo es del 2004 (mismo año que Diebuster).

Dejemos eso de que "es un hecho" porque es bastante discutible. Como dice Maven, fuera de Gainax las influencias pueden ser miles, pero los "padres" son Gunbuster&Diebuster.

1 1 respuesta
kraqen

#10138 Bueno, tienes declaraciones de que Getter Robo (he dicho Getter Robo en general, no Shin Getter Robo, pero aprovecho para colar la serie si puedo),

No creo que sea el mismo tipo de influencia una obra que marca un género (robots que cada vez son más absurdamente grandes, comparación del Getter Emperor y TTGL que acaban siendo escala infinita), con una obra que ha sido de las originales del estudio y que ha manchado las demás.

Vamos, lo de Getter Robo como una de las bases más importantes de la serie estoy seguro de haberlo leído en más de un lado.

1 respuesta
SeYc

#10139 Lo de los robots que se vuelven cada vez mas absurdamente grandes pasa también en las otras mencionadas.
A lo que me refería es que la influencia se salta una generación en este caso. Imaishi es de los años 70s (era un bebe cuando se emitía Getter Robo), Hideaki de los 60s y Kanada de los 50s.

No niego que tenga una gran importancia, pero es mas fácil pensar que la influencia le viene de forma indirecta a través de lo que hacía Gainax en aquella época (que ya estaba influenciado por lo anterior), que no directamente.
Ademas, está mas que claro que Diebuster es un "primer test" para lo que luego fue TTGL (ambos de Imaishi). De ahi que sea uno de sus "padres" mas claros

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun