¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#11130 FMA y FMA: Brotherhood no son iguales.

1 respuesta
pillow3

#11131 si mal no recuerdo me vi todo lo que pude de fma porque me gusto mucho, no estoy seguro asiq le echare un vistazo pero creo q tmb la vi gracias!

Hipnos

Cuando Hisoka le mira el culillo a Gon y Killua en modo pervert supremo.......♥

Tengo un nuevo personaje favorito.

2 respuestas
dadito

#11133

1 1 respuesta
Hipnos

#11134

Oh gawd.

Adryone

#11133 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/hunter-x-hunter-2011-428645

1 respuesta
Hipnos

#11136 Cuando la termine, no quiero spoilers xD

1 respuesta
MavenBack

#11137 Para eso se usa el comando spoiler, no te preocupes, este hilo no es para hablar de series.

mkscropion

a partir de que cap empieza a ser epic gintama? por que voy por le cap 21 y de momento tiene buenos golpes que me descojono pero sin mas.

2 respuestas
Chuckfan

#11139 Supongo que la primera saga "epic" sería la de Benizakura, que es alrededor del episodio 50 y algo, pero aún asi hay minisagas de por medio y capitulos con los que te descojonas bastante como el de Santa Claus o el de Hedoro y muchos más de los que ahora no me acuerdo pero recuerdo que merecen la pena.

1 respuesta
B

#11139 Probablemente Benizakura que empieza en el 58 y son solo 4 capítulos, el siguiente empieza en el 69 y en el que estoy yo ahora, 76. Aunque son pequeños arcos, así que disfruta de las paridas.

mkscropion

#11140 de momento con el del alien mosquito con el que mas me he descojonado, y la voy a ver entera no lo dudes, que con cada cap hay algo que me descojono, solo es por saber cuando empiezan desarrollar la trama principal

haxxme

A ver si me podéis echar una mano, que he buscado en google y me he liado al ver que hay mil versiones, me gustaría ver fate stay night, solo vi la primera versión que sacaron y ahora estoy hecho un lío para seguir desde ahí sin perderme nada, y mi amigo google no me ayuda :/

1 respuesta
B

#11143 -> #10865

La versión original es la de DEEN, que es la que tú has visto.

pike_97

Me he leído los dos grandes de Urasawa (Monster y 20th Century Boys). ¿Cuál me recomendáis leer a continuación? Pluto? Billy Bat? Alguno de los antiguos?

1 respuesta
St3ineR

¿ Alguna serie tipo prison school ?, no esperaba reírme tanto con este tipo de series :D

kraqen

#11145 Pluto está bien, pero Billy Bat me esperaría a terminarla para hacer la colección como el resto de los mangas.

Es un hombre que abusa mucho del Cliffhanger y es un horror seguirle en publicación.

3
pakitorr

Alguna serie de leches para desconectar el cerebro?

1 respuesta
TRON

#11148 Hajime no Ippo.

1
E

Busco algo de acción con una buena trama, no demasiado larga.

Algo parecido a Rokka no yusha. Qué me recomiendan? :)

1 1 respuesta
Glumyglu

http://www.mubis.es/noticias/ediciones-sencillas-de-peliculas-de-anime-en-blu-ray-a-precio-especial ¿Qué tres pelis escogeríais?

Estoy indeciso entre:
-Wolf Children
-Summer Wars
-La chica que saltaba a través del tiempo
-Agartha
-La Isla de Giovanni (aunque esta viendo las críticas me tira para atrás).
-Una carta para Momo (aunque esta la he visto, pero si solo merecen la pena dos, pues tiraría por esta que me gustó).

#11150 Si no te molesta ver algo de 40 años Ashita No Joe aunque predomina la trama frente la acción, también más actual tienes HxH (la de 2011) y Jojo's Bizarres Adventure

2 respuestas
TRON

#11151 De todas las que hay en el enlace, me pillaría Akira, Wolf Children y El Jardín de las Palabras.

1 respuesta
Glumyglu

#11152 Akira ya la tengo y el Jardín de las Palabras la vi y bueno, me pareció entretenida pero tampoco me la compraría xD Wolf Children siempre me ha llamado por lo que seguramente caiga, Summer Wars también es una de esas que siempre he querido igual y lo mismo con La Chica que saltaba a través del tiempo pero lo mismo me espero una buena peli y después son un truño y, por ejemplo, Agartha es mejor. Por eso pregunto.

1 respuesta
TRON

#11153 No conozco tus gustos por lo que no puedo recomendarte nada seguro, pero Wolf Children en mi opinión es compra segura, La chica que saltaba a través del tiempo en general la opinión es que es buena, pero está un poco dividida la cosa. Personalmente creo que es mejor que Viaje a Agatha y mira que soy súper fanboy de Makoto Shinkai xD

1 respuesta
Glumyglu

#11154 En general me gusta todo, con que me recomiendes desde tu experiencia es suficiente xD

Wolf Children, La chica que saltaba a través del tiempo y cuál sería tu tercera, ¿Summer Wars? ¿O Agartha?

1 respuesta
TRON

#11155 Summer Wars.

1 respuesta
Glumyglu

#11156 Vale, muchas gracias :)

Pseudodiego

Que serie es esta?

thanks

2 respuestas
Tony23

#11158 kokoro connect

1
B

#11158
Inaba masturbation adventures

6

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun