'Guardianes de la Galaxia' (2014)

n3krO

#1500 las 3 de nolan? xD Pero si la ultima de nolan es bastante mala.

2 4 respuestas
ekeix

#1501 Es la peor de las 3, pero de ahí a bastante mala... xdd

2 1 respuesta
s0ny

Qué espectáculo de película xDD

La trama es lo de menos, malos vs buenos, podrías estar viendo una de las de riddick. Pero buenos puntos, efectos visuales impresionantes, descaro e ingenio.

Muy buena peli.

kraqen

#1501 #1500 Pues la verdad es que no se como se puede poner solo a la de Nicholson y no hablar de De Vito haciendo de Pingüino.

WhalterWhite

Ya lo he dicho en el tema de ¿que película has visto? pero lo repito aquí.

No los conocía y ahora tienen un fan mas. Personalmente me parece la mejor película de Marvel que he visto. Y he visto la mayoría.

2
darkblade60

#1502 te invito a que la veas otra vez, enserio.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1501 Es divertido, por que dices eso como si fuese un hecho y no tu opinion. Je je je.

ekeix

#1506 He visto la trilogía completa 4 veces, no me hace falta verla 1 vez más para saber que es la peor de las 3, pero decir de eso a que es una película mala va un trecho.
Algunos exageráis un huevo si una película no acaba como vosotros queréis

3 respuestas
B

#1508 pero si a él le parece una película mala, qué más te da? A ti te parece buena? Pues genial.

darkblade60

#1508 Ostia no te quería quotear a ti xD era a #1501

Yo sali mad en el estreno, pero vista en casa con menos hype me parece superior a la 1º.

B

Bueno va ya está, que esto es el hilo de guardianes de la galaxia. Suficiente.

n3krO

#1508 Meter la tercera pelicula de nolan por en cima de Avengers, Thor 2 o Capitan America 2 me parece absurdo.

1 respuesta
Nokhi

Porque estáis debatiendo y/o calificando la trilogia de Nolan en el thread de Guardians of the Galaxy?

Genesis1910

La película roza la perfección. Quizás no es un 10, pero un 9 sí que se merece. Tiene partes buenísimas la verdad, aun que quizás falla en un par de escenas, el resto es brutal. :)

1 respuesta
2 comentarios moderados
zaiteN-

Sois demasiado susceptibles a las opiniones de los demás. Si algo que a ti te gusta a otro no, pues muy bien xD.

B
1
ekeix

Los nipones son los únicos que dan la nota xDD

MaLkaS

Me ha encantado y a la muchacha que no es muy de Marvel también, mención especial a Rocket, cada escena que salía era buenísima.

Respecto a Drax he estado investigando un poco y aquí le pintan de primeras como el más chungo del lugar y a lo largo de la película se convierte en un pelele de cojones, su historia va mucho más alla de eso :/

1 respuesta
zaiteN-

#1520 A Drax se cargan al personaje del comic para conseguir más humor, esto lo puedo entender, pero es que a Gamora se lo cargan para no sé qué. Pero aún así es un peliculón y la disfrutas como un enano.

1 respuesta
lafundo

#1521 La grandeza de esta peli y sus personajes es que han gustado aunque no supieras absolutamente nada de ellos. Con lo cual a la gente no le afecta mayormente como los han adaptado del comic a la pantalla.

Vale que si miras en la red encuentras info de ellos. Pero en opinion personal mia , por lo menos en España al cine ha ido mas gente que no conocia nada de ellos y la ha disfrutado.

SnowLeonhart

Yo a Gamora la llamo la asesina Disney.

spoiler
1
B
6
M

La ví hace poco y me ha gustado, pero va demasiado rápida.

Pasan de una escena a otra como si nada, derrepende están en el :

spoiler

como en

spoiler

, como

spoiler

Las cosas más serenas por favor! :D

Le pongo un 7.

1 respuesta
lafundo

#1525 o 30 minutos mas de metraje.

Genesis1910
10
Nokhi

En vídeo. No lo veáis si no habéis visto la película.

5
B

Me he quedado con las ganas de ver a Batista de quinceañero.

M

Son como el buen vino.

Usuarios habituales