'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

Starshow

#1378 yo pensé lo mismo, una gopro xDDD

DmoN

Al final los numeros nos diran la verdad:

‘The Hobbit’ Off to $31 Million Start, Wrestling With Unmet Expectations

HG_Tevez

Me gusto mas la primera

spoiler

Cortan la pelicula en lo mejor, casi 3 putas horazas de pelicula en la que hay mas relleno que en un peluche y lo cortan en lo mejor, tocate los cojones mariloli

2 2 respuestas
N3mex

A mí me ha encantado.
Poco fiel al libro,las cosas como son.Pero te entretiene y no aburre nada,difícil en una película taaan larga.

spoiler

Una pregunta,tardó mucho la primera en salir en DVD?

1
goliat17

#1378 A fuerza por que se nota mucho

spoiler

#1383 solo a faltado que

spoiler
1
Txentx0

Coincido al 100% con lo dicho por #1358. Solo añado una cosa más

spoiler
1
Aidanciyo

#1383 Si leiste el libro, bardo no sobra es como quitar a gollum de estla

3 1 respuesta
KuS

Mejor que la primera. Mucho mejor.

litoss
Spoiler del libro
3 respuestas
Aguiluxo

La verdad es que los enanos son lo mas inutil que he visto xD

spoiler
3
Rebollo

#1389

spoiler
4
HG_Tevez

#1387 Yo me refiero a esta pelicula, en la desolacion de smaug, sobra

kraqen

#1389

spoiler
kroaton

En Kinepolis Madrid daban unas encuestas sobre la película, respecto a qué te había parecido en general, que eligieras varias opciones que la describieran, qué actores te gustaban más, y qué escenas destacarías... Además de sí comprariáis las ediciones blueray y 3D.

A estas alturas preguntan así sobre una película?????

ArThoiD

La acabo de ver

spoiler
2
Arkamos

He disfrutado muchisimo es una jodida epicidad!!! Mi opinión personal y con todo el respeto de los más puristas esta segunda parte es mejor que el libro, salvando las distancias claro está que esto es cine y el libro un cuento, la unica parte decepcionante

2
1 comentario moderado
Hernani

Yo aun no la he visto , pero que esperabais? como va a ser algo fiel al libro si lo van a dividir en 3 películas cuando no hay ninguna necesidad , el Jackson lo que quiere es retirarse a lo grande hacer toons of money para el sus hijos y sus nietos y no volver a dirigir nada nunca mas.

Splendid

#1389

spoiler
Rage de la película. No abrir. Solo echo bilis
8 4 respuestas
Salcort

#1399 tengo respuesta coherente para todo, pero estoy escribiendo con el mobil y me da pereza. Mañana edito desde el PC.

1 respuesta
Gsx_R

Por favor que alguien me diga si es mas aburrida que la primera parte.

1 respuesta
C

#1401 Para mi es peor que la primera. La primera es mala y ésta es pésima.

1 1 respuesta
Gsx_R

#1402 Gracias, me lo ha dicho una amiga que la ha visto hoy, y necesitaba una confimacion xD
Me encanta ESDLA pero vamos, de ahi a ver una pelicula aburrida de mas de dos horas como que no.

1 respuesta
C

#1403 He de decir que, en realidad, se me pasó bastante rápida la pelicula. Pero aun así las escenas no tenian sentido ni transmitian nada. Yo no pagaría por ver esta pelicula en el cine.

Creo que es de las pocas peliculas, que aun aburriendome y pareciendome insufribles algunas escenas se me ha pasado más o menos rápido para durar 160min.

VanKleiss

Esos enanos, con el medidor de suerte bajo 0 ya

maliaradia

Me ha gustado la pelicula, aunque no me guste que sea la mayor parte relleno, no es relleno soporifero xD.
Me gusto mas que la primera. Esta la he visto en cine y 3D porque hacia mucho que no veia una en 3D, ademas de que salia lo mismo que sin xD

Rubios

Me ha gustado pero el 3D sobra completamente, ojalá la hubiese a 48fps pero sin el.

Pedazo licencias que se toman por cierto...

alexintor

#1378 yo tambien me fije. Y parece que si esta grabado con otra camara.

Aymara

Yo la he visto hoy en el cine y la verdad que me ha gustado bastante. No tanto como la 1º que te introducía bastante en la historia y tal, pero hay que decirlo, lo que ha durado me lo he pasado muy bien.

-_-NaMcO-_-

Ojito a las críticas tan abundantes que veo en el tema de LEGOLAS/ENANO/ELFA .. que muchos no os estais dando cuenta que ese "triangulo" explica un FAIL que el Legolas del señor de los anillos tiene cuando se presentan en la primera película en grupo y explica que venía de un reino lejano que está cerrado a cal y canto, que no participará en una guerra de humanos y otras especies PERO NO DE ELFOS y al que no puede volver porque escapó persiguiendo "algo"...

Eso es lo que cuenta en la película 1 del señor de los anillos, no cuenta exactamente la historia.. y para arreglar ese FAIL se ha sacado esto de la manga..

La he visto hoy, 3D 48FPS, sinceramente como adaptación no tiene nada pero es un peliculón.. yo seguí la saga de Jackson de ESDLA y muchas cosas que mete "sin sentido" como vosotros decís en estas películas le dan sentido a otras que hizo en la primera saga...

Si habeis visto todas las películas, olvidad un poco el libro y seguir su historias.. vereis como os cuadra mejor..

Y un poquito más de atención en algunas cosas.. jeje

5 1 respuesta

Usuarios habituales