'Jurassic World' (2015)

Kylar

#1617 Tengo entendido que no estaba previsto que el cristal se cayera y cuando ocurrió y los niños vieron la boca del animatronic sobre ellos gritaron de verdad. La escena gustó y así se quedó. No sé si será verdad o una leyenda urbana xD

VENTURIN

#1619 Yo la comparo con cualquier película del género palomitero. A estas películas se va a ver efectos especiales y a reirte con algún chiste facil y que la tarde se te haga corta sin tener que pensar mucho. Y más aún cuando se trata de ciencia-ficcion que ya sabes que lo que estas viendo no es real.

Si quiero ver una película de las de pensar me veo Origen, El Árbol de la Vida o alguna de esas y le busco al gato no 4 sino 500 pies si hace falta

2 respuestas
B

http://screencrush.com/turn-your-brain-off/

2 1 respuesta
Horribeler

#1622 Pues no se, yo la comparo con otras películas palomiteras como Mad max, Kingsman, Los Vengadores, fast furious 7... y sin duda JW está por debajo de todas ellas.

Ahora si la comparas con Terminator Génesis a lo mejor te parecen buenas las dos.

PalesTina

#1623 To put it another way: The goal isn’t a tedious colloquy. The goal is the first Jurassic Park.

Read More: Stop Telling Me to Turn My Brain Off During Movies | http://screencrush.com/turn-your-brain-off/?trackback=tsmclip
---> #1604

Si la critica esta en que la trama es irreal y hay incongruencias cada 5 minutos yo creo que el objetivo se ha alcanzado xD

Kabraxis

Añado otra mas a la lista de antes.

16- Siendo el recorrido del coche eléctrico tan peligroso como ellos mismo dicen, ¿Cómo es posible que haya un baño publico en la zona del rex? Si hasta muldoon dice que los coches deberían estar cerrados para mas seguridad.

1 respuesta
Catxy

#1262 pues es posible que "haiga" un baño por que es un retrete portátil de los que se usan en las obras

1 respuesta
Catxy

#1626 perdón el quite era para ti, que desde el móvil no puedo editar

B

#1622 A los que llaman a algunas películas "películas de las de pensar" en fin...
Si no te da nada que pensar una película, ni te entretiene ni es película

Kabraxis

#1627 Me gusta hablar castellano antiguo ¿Qué pasa?

Volviendo al tema, no, no es un baño portátil de obra el que sale en la película.....

Weisho
spoiler
5
SkalS

Llamarme raro, pero me ha gustado más que la 2 y la 3, es mucho más entretenida.

Aunque el final es una buena patinada en toda regla.

Mandarinas

La acabo de ver y joder, no se porque la poneis tan mal, yo me lo he pasado genial viendola, no es una obra maestra es obvio, pero es que algunos os poneis a sacar unos detalles que el dia que os guste una pelicula sera catolagada como la mejor pelicula de la historia o algo.

1 respuesta
N

#1633 Yo me conformo con una pelicula a la que como minimo pueda ponerle un 7... a esta le podriamos poner un 5 y dando pena.

ThunderGod

A mi me gustó bastante la peli, muy entretenida.

Como pega quizá pondría que los actores no transmiten nada, la chica protagonista es poco más que un pegote, y el prota mola porque es Starlord y está de moda, pero tampoco hace nada memorable.

En ese sentido los protagonistas de la 1 eran muchisimo mejores, hasta Hammond le da mil vueltas al dueño del PSG.

Por otro lado si volviese atrás en el tiempo volvería a pagar por verla, muy chula si vas en compañía y a pasar un buen rato. Eso si, si vas en plan friki a analizar la peli y sacarle pegas, abstente, pero con esta y con el 90% de películas, incluyendo la primera de Jurassik Park.

1 respuesta
Ethanh4nt

entretenida sin más, me sigo quedando con la original. Se le pueden sacar mil fallos pero bueno que se deja ver.

challenger

#1577 anda a verla yo personalmente la recomiendo, para mí una pelicula alegre, divertida que tiene MUY buenos momentos tomando en cuenta que no soy fan de la saga:

Análisis / Critica Sin Spoilers (dejando el cerebro en la taquilla)
Nota General 8/10

1-Orientado a:

Lo primero y no olvidemos que es una película dirigida a todo publico asi que hay que verla desde el punto de vista que esta creada para que la vayas a ver con tus hijos / sobrinos y te lo pases mas pipa viendo como ellos se divierten que tu mismo, casi me parece que las escenas de dialogo estan diseñadas asi a drede para que puedas echarle el ojo al niño, darle chuches, y básicamente no te pierdas, no se si me explico claramente, pero si quieres pasar una tarde con los niños o hacerles un regalo esta es la primera cosa que deberías colocar en la lista, si tú fueras un niño te ibas a quedar sin palabras con lo que vas a ver.

Mira que te dicen entre lineas que la película está pensada así entera desde el momento:

"buscamos un nombre para un dinosaurio que sea fácil de recordar y decir para un niño

2-Imagen:

El apartado visual, solo tengo que decir que es impressive. alguna escena choca pero se nota que se han hecho muchos avances en este plano para integrar a los actores con los fondos/animaciones en CGI, es exactamente lo que pasa con San Andreas, hay avances en este terreno que buscan como salir a la luz, este es uno de ellos y no necesitan muchas explicaciones para esto, solo echar en cara a otras productoras como están avanzando y seguirá siendo así por siempre.

Lo mas notable en es a aquellos detalles mas minuciosos, por dar un ejemplo en su momento cuando Matrix salio a la luz mirar la película en el cine apenas podías saber claramente donde estaba todo el CGI con certeza, hoy en día lo ves en todas partes y te hace ver la película de una forma horrible, es decir nuestra visión ya esta entrenada, esto hay que tomarlo en cuenta.

3-Historia / Personajes:

Es bastante simple el libreto, señores no busquen El Padrino con una narración de fondo de Morgan Freeman bajo la lluvia, solo déjate llevar como en una montaña rusa, súbete con tu familia con sus subidas y bajadas, lo mismo, luego compartan una pizza al salir del cine.

En cuanto a los personajes están caracterizados así para poder ser identificables, si lo ves desde el punto de vista de un niño sabes cuales son los buenos los malos y los tontos, nosotros podemos deducir que puede ocurrir, un niño apenas empieza a dar estos pasos, así que déjalo que se divierta y luego cuente en la escuela emocionado como hacíamos nosotros con nuestros compañeros.

Análisis / Critica FULL SPOILERS (tiquismiquis mode ON)

Nota General 5/10 ADVERTENCIA DE TOCHO

joder con la pelirroja

4 2 respuestas
sagha

#1637 rpv ya! XD

1 respuesta
amenazax

Debo decir que después de ver está película, yo, mi novia y un amigo estamos viendo de nuevo la trilogía. Hoy hemos visto ya la segunda y solo nos queda la tercera. Debo decir que para la época y debido a nuestra edad nos quedamos engatusados con la película pero ahora las he vuelto a ver y se hacen MUY PESADAS. Y la segunda película me parece la peor.
Esto sería mi ranking: Jurassic Park I, Jurassic World, Jurassic Park III y por último Jurassic Park II.

challenger

#1638 que la vayas a ver XD

geronimo1

Joder #1637 Tu que fuiste a ver una peli de dinosaurios dando ostias a todo el mundo o a hacer un análisis del cgi en la actualidad aplicado al cine?

la puta madre luego soy yo el rarito por disfrutar de las de trufas and furias xDDD

1 respuesta
challenger

#1641 XD
hay cosas que no pueden evitarse

Ra1KeN

La acabo de ver y..

spoiler
Zithenes

#1635 Que te guste BASTANTE la peli y digas a continuación que los actores que protagonizan la misma no transmiten NADA puede quedar como uno de los comentarios más épicos que haya podido leer hasta el momento en este thread.

La mayoría de los comentarios aquí vertidos son fácilmente desmontables, letra por letra.

Ni que decir sobre el famoso consejo que ya se ha asentado con buen cimiento: "te aconsejo que vayas a ver la peli sin tener en mente las pelis que le preceden".

Luego claro, uno empieza a leer y comprende muchas cosas.

1
guillauME

Ya se puede encontrar en tamaño de unos 16Gb con los subtitulos fijos en coreano.

Ya comentaré cuando la vea.

Jelco
6
elsabio

He leido que va a haber sequela para el 2018 XDD en verdad tengo ganas de ver que hacen ajajjaajja.

2 respuestas
sincahonda

#1647 Estaba claro si con la pasta que han ganado sacaran la 2, la 3, la 4...

2 respuestas
sagha

#1648 esas YA han salido....la siguiente sera la 5 ;)

1 respuesta
chanquete

#1647 #1648

POr cierto, que miedo. Este tema fue abierto hace más de 10 años 0o

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto