'Jurassic World' (2015)

sincahonda

#1649 Me refiero con las siglas JW

Yo si dejan el tema de el parque y continúan con el tema militar... porque lo mejor de la peli fueron los raptores corriendo por el bosque con la cámara en la cabeza.

PoetaEscueto

Alguien se fijó en

spoiler
2 2 respuestas
PeandPe

#1652

spoiler
1 1 respuesta
Pelunarez

#1653 #1652 sin duda. Lo que me extraña es que las gotas no estuvieran patrocinadas por Samsung.

4
Tekitapas

Me quedado loco cuando he leído que es la tercera película más taquillera de la historia del cine. Yo que pensaba que pasaría más o menos sin pena ni gloria pero mira tu por donde lo que es capaz de hacer el marketing. Que tristeza.

2 2 respuestas
Kabraxis

#1655 Y que lo digas, yo aun no se como tienen a la 1 en un pedestal cuando es la peor de las 4. Lo que hizo el marketing en un día...

2 3 respuestas
D4rKNiGhT

#1656 Me estas diciendo que Jurassic Park 1, es peor que esta bazofia? just asking.

2 respuestas
Pelunarez

#1656 #1657 hombre, señores, por si no estaba claro aun:

JP3 >>>>> JW > TLW >>>>>> JP

Jurassic Park 3 domina.

5 1 respuesta
Kabraxis

#1657 Si la miras dejando la nostalgia de lado te darás cuenta de que tiene fallos tan absurdos que no se ni como le dieron el visto bueno al estreno, mas atrás ya dejaron una lista muy bonita pero vamos te comento un par de cosas.

Prefiero ver una tia correr con tacones (que se puede hacer) a ver un niño sobrevivir a una descarga eléctrica que esta preparada para un dinosaurio, o un rex que es capaz de saltar 30 metros para salir de su recinto y entrar en modo sigilo y sin romper nada por una puerta por que la que no cabe. Yo cuando vi que el coche se cae en picado por el mismo barranco que sale el rex andando como si nada y cuelgan una cabra del vacio estuve apunto de salirme del cine (piensa la escena de la cabra profundamente), ya sin mencionar la escena de la niña hackeando el parque o de los otros 2 aguantando la puerta en vez de soltarla y coger la escopeta.... y así casi toda la película, escena absurda tras escena absurda. Lo mejor de todo el guion es ver como una empresa super millonaria que tiene mil formas de robar en el parque confían en el tío mas torpe y mas guarro del equipo y no contentos con ello se sacan de la manga un bote pequeño donde caben 15 tubos, espuma de afeitar y refrigerante para 36 horas... metido a presión por lo menos, pero lo mejor es ver como un trabajador del parque que tiene un super plan para robar se pierde en el camino para ir al barco que se supone que a cogido antes cientos de veces....

En fin, prefiero no seguir.

#1658 Pues si la analizas fríamente JP3 es mas estable a nivel argumental que la 1, otra cosa es que la película sea una mierda, pero tiene menos escenas absurdas que la 1, la 2 prefiero no mencionarla.

1 3 respuestas
D4rKNiGhT

#1659 en serio, con lo de "Prefiero ver una tira correr con tacones" he dejado de leer xdddddd.

1 1 respuesta
Kabraxis

#1660 Pues es una lastima, por que eso en una supuesta realidad puede suceder.

https://www.youtube.com/results?search_query=carrera+contacones

1 respuesta
Weisho

#1661 lo dice porque has puesto tira y no tia xD

1 respuesta
Pelunarez

"Pues si la analizas fríamente JP3 es mas estable a nivel argumental que la 1, otra cosa es que la película sea una mierda, pero tiene menos escenas absurdas que la 1, la 2 prefiero no mencionarla." by Kabraxis, #1659

Por favor, señores, ábranle los ojos.

2 1 respuesta
Kabraxis

#1662 Pues corregido entonces xD.

#1663 Venga, ábremelos, me gusta leer opiniones de todo el mundo, mi mente siempre esta abierta y receptiva. Y ojo, que no he dicho que JP3 sea mejor película.

NO he reparado en gastos, excepto para tener mejores cercas, mas de un guarda de seguridad, generadores de emergencia por si acaso, y pagarle al único informático que tienes... y no tener que vaciar toda una isla de personal por que llueve y justo el día que vienen a probar el parque supuestos expertos en dinosaurios como el matemático.

Pucky

#1659 1- La valla electrificada tenía como fin mantener a los animales a raya, no matarlos, así que entra dentro del suspension of desbelief que sobreviva. Y si a ti no te entra, lo que no sé es cómo tienes huevos a defender el tordazo de JW y todas las burradas que se sacan.

2- El centro de visitantes está sin terminar, de modo que SÍ puede entrar, sí cabe, como se puede ver.

Y no es que entre en modo sigilo, eso es una licencia para mantener la tensión, te meten en el pellejo de los protagonistas que estaban en una situación tan jodida y tan seguros de su muerte que ni se habrían fijado en el Rex o en sus pisadas.

3- Sobre el tema del foso, ahí el fallo es de Spielberg por no mostrar claramente el sector del Rex. Está la zona donde tienen la cabra y de donde sale el dinosaurio y un poco más allá el foso. De nuevo, si te fijaras mínimamente, verías que cuando Alan y Lex están colgados del cable por el barranco detrás de ellos se ve una 'pared' llena de maleza que llega hasta el nivel de la carretera. Pues ahí encima estaba el Rex, simplemente fallaron al no mostrar con la suficiente claridad que el Rex, al liarse a hostias con el coche, lo empujó un poco más allá, hacia donde estaba el foso.

Pero vamos, que queda muy claro el nivel cuando ante la imposibilidad de sacar cosas buenas de JW pasas a descalificar a JP con las cosas más absurdas (o directamente falsas). Pero es lo que dicen, el tiempo es el mejor juez, y a día de hoy JP es recordada ppr una banda sonora magnífica, unos personajes simples pero carismáticos, frases icónicas a porrillo, efectos especiales que marcaron época, un manejo de la tensión y el ritmo como solo Spielberg en sus grandes tiempos sabía...y toda tu bilis no va a cambiar eso. Dentro de 10 años me llamas y me dices qué se recuerda de esta aparte de la nostalgia, los guiños y los homenajes (en otras palabras, todo lo que copia de la original). Yo aventuro que lo único que se recordará es esa imagen se Pratt manteniendo a raya a los 3 raptores, y eso es más merito de internet que de la película, que ahora la gente te saca memes virales de cualquier piedra del campo.

1 2 respuestas
sincahonda

#1665

1- un adulto aguanta hasta morir 2500 v, el niño tenia que morir

2- esa entrada es donde estaba el raptor que luego ataca el rex, y por mucha tensión que tengas un bicho de 8 toneladas lo notas llegar, tanto por sonido de pisadas como ocurrió al principio como por que se le ve venir

3- revisarlo porque la doctora sandler se asoma por donde sale el rex y mira hacia abajo, me da igual que sea culpa del director es un error.

Que JP es mejor que JW si lo es, pero criticar JW por los fallos que no se hizo con JP pues no...

Obvias la niña hacker, el informático jefe mal pagado, el experto matemático... Y muchos más

AG

Ayer la vi, y la segunda mitad de la película es mierdosa hasta decir basta. Patética en líneas generales.

3
Horribeler

¿Lo mejor del hilo? La gente que no sabe diferenciar entre una pelicula de mierda y una obra del genio Spielbergo.

3 2 respuestas
M

La película no deja de ser palomitera a mas no poder, y como tal cumple. Pero lo cierto es que veo que hoy en día toda película de Hollywood llega un punto en ella en que se deja de tomar en serio, o bien por que se pasan poniendo momentos de humor estúpido o por que se lían a poner cosas estúpidas o irreales.

Que si, que mas irreal que un parque de dinosaurios no hay nada, pero tonterías como

spoiler

o

spoiler

se pueden evitar o realizar de otra manera. Me parece mas un recurso fácil para que todo venga rodado que ganas de trabajarse el momento o la escena. Tanto cuesta?

2 1 respuesta
verseker

#1669 que cumple como palomitera? que cumple como que? en cuanto a cine se refiere me trago mierdas impresionantes. Y esta tuve que quitarla por que me estaba dando una embolia. Que aburrimiento por dios.

1 respuesta
M

#1670 Aburrida tampoco es. Te vende dinosaurios a mansalva, variedades y tipos distintos y caos y destrucción. El que espere ver una ópera prima de culto con dinosaurios de por medio mal va.

Kabraxis

#1665 OK ok, esto se pone interesante.

Yo no defiendo JW, solo os hago ver que esa película que tenéis en un pedestal es igual que la que tanto criticais, a mi me gustan las 4. Pero sigamos.

1º - El niño y su descarga ¿10.000 voltios mata? no lo se no quiero probarlo, pero por la descarga que se ve y como sale despedido déjame que dude del resultado ¿un par de quemazones en las manos y el pelo de punta? EJEMMMM, quitando que no se para que cojones sube cuando cabe entre los cables, pero bueno, lo importante es que no van en tacones.

2º - Claro claro, ni siquiera los velocirraptores que actúan por instinto se dan cuanta de que tienen un T-rex a menos de un metro, y ni sus pisadas que hacen que el agua dentro de un vaso retumbre se notan, y como el Rex es pequeño ninguno de los 3 lo ve entrar aunque sea de reojo, y eso que según la colocación de la escena entra prácticamente delante suya, tenemos 3 protagonistas ciegos.

Como es pequeñito nadie lo ve entrar por la pared hasta que lo tienen encima, claro claro...

3º - ¿Me quieres decir que crean un foso de varios metros menos una zona para colocar la cabra y dejar un camino para que el rex se acerque a la reja? Joder este guion cada vez hace mas aguas...

Te explico paso a paso, El coche de los niños se para justo delante de la cabra, que es justo donde esta el rex comiendo y escupe la pata al coche, el rex sale por esa misma zona pegado al coche de los niños, les ataca, el coche solo da un par de giros sobre si mismo y se aplasta, quitando que los niños puedan sujetar el cristal y la presión de la cabeza del rex sin partirse los brazos, el coche cae justo por el mismo sitio donde esta parado, pues ni se mueve, pero ya no tenemos cabra, ni terreno, ni bosque... si no un hermoso barranco.

No es problema de no enseñar el recinto del rex, pues el coche no se mueve del sitio, solo gira sobre si mismo y se va contra el muro en una perfecta linea recta.

Lo mejor de todo es ver luego un baño publico claramente pensando para los visitantes en una zona que los propios creadores del parque dicen que no deben salir los visitantes de los coches. Que cabrones, ¿te meas? pues toma baño que no puedes usar.

Dentro de 10 años como dices la nostalgia seguirá haciendo de las suyas, nada mas. pero si crees que todo esto lo hago por que pienso que JW es mejor que JP y mi bilis explota te equivocas, es solo haceros ver que criticáis a JW por cometer unos errores cuando vuestra preferida los comete igualmente y algunos mas gordos que JW entera.

1 respuesta
miguelaco

#1672 que Jurassic Park tiene su dosis de fallos nadie lo discute, pero que Jurassic World es peor en todos los aspectos que JPark creo que tampoco.
Las comparaciones son odiosas y tal pero si comparas JW con JP, esta última que nos han colado es un truñaco impresionante, una aberración contra el celuloide, un genocidio de neuronas.

1
N

#1668 Espera espera que la gente las esta comparando para ver cual es mejor¿?

Es normal que ultimamente tengamos este surtido de pelis mediocres, hacia tiempo que no veia un verano con Blockbuster tan malos, si es que nosostros mismos tenemos un liston tan bajo.

1 respuesta
Horribeler

#1674 Hombre, también ha salido cosas muy buenas como Kingsman, Madmax. Antman no tiene mala pinta, Misión Imposible 5 más aún. La próxima de Star Wars ni te cuento...

Lo preocupante es que la peor de todas ellas vaya a ser la que más recaude. Y lo extraño es ver el fracaso de Terminator génesis siendo una mierda del mismo calibre y que usa la misma extrategia que JW.

1 respuesta
B

#1675 eso es lo que pasa cuando 'sabes lo que vas a ver, no sé de qué os quejáis'.

Ninja-Killer

Antes de ayer haciendo zapping vi que acababa de empezar JP en un canal. Me dispuse a verla sin la nostalgia y de la forma más objetiva posible. Y que queréis que os diga... sigue siendo un peliculón de los buenos, a años luz de la basura infecta de JW. No entiendo siquiera que exista este debate, acojonante xDD

1 2 respuestas
sincahonda

#1677 nadie discute que JP > JW
Lo que se discute es que a los fallos de JW os parecen vomitivos y los de JP no, así que te queda volver a ver JW con los mismos ojos que viste ayer JP.

Porque lo que si es verdad al mejor para mi es que JW > JP2 y JP3.

1 respuesta
darkblade60

#1678 Si ves JW con objetividad te da cancer

1 2 respuestas
sincahonda

#1679 el problema que tenéis muchos es que vais creyendo que van a poner JP como la recordáis (no si quiera como fue) y así os va.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto